Saltar al contenido

Un pequeño truco


Publicaciones recomendadas

Ahora que soy forero te doy las gracias ya que esto no lo sabía y dos compañeros míos tampoco XDD

 

(ellos no tienen perdón ya que tienen el manual, cosa que yo no tengo pq na les vino en la moto y estoy esperando a que llegue)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

hola chispi10, es muy sencillo si está el marcador en modo odo (kms totales) dejas pulsado el botón derecho hasta que aparezca en el marcador trip (ese es el parcial) cuando estés en trip dejas pulsados los dos botones a la vez el de la izquierda mode y el de la derecha adjust lo dejas pulsados unos segundos y se pone a cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja...

 

yo no sabia que tiene la posiblidad de poner el display en millas o km...

 

un dia el parcial me marco 262 y se me encendio el piloto de reserva, asi que alucine lo pocos km que habia hecho...hasta mire alguna falla mecanica...y me di cuenta que habia cambiado el display a millas...

 

 

si el vendedor al que le compre la SD de segunda mano me llega a poner el odo en millas hubiese picado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro del cofre, en algunas kymco viene un librito pequeño, de poco lectura, pero muy interesante. Manual de usuario, en el mio pone lo de abrir sin parar la moto y como poner millas entre otras cosas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

no se me ofenda nadie, es una broma :lol: :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...