boybea Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Dada la aceptacion que ha tenido mi pequeño descubrimiento en mi presentacion al foro, me veo obligado a exponerlo aqui: Creo que hay mucha gente que tiene un Sd y aun no sabe como abrir el asiento sin tener la necesidad de parar el motor. Pues bueno el procedimiento es muy sencillo: Con el motor arrancado lo unico que hay que hacer es presionar la llave hacia el interior (como cuando se quiere bloquear la direccion) y girar a la izquierda la llave. De esta forma se abrira el asiento sin parar el motor, que viene muy bien para los despistados como yo que siempre se acuerdan de algo despues de arrancarla. De esta forma nuestras baterias lo agradeceran. Entiendo que para algunos esto es de cajon de madera pero tengo constancia que hay mucha gente como yo que no se lo han explicado nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispi10 Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Has acertado de lleno, yo eras uno de esos que no tenían ni idea y paraba la moto. Muchas gracias. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Divino||| hoy acabo de hacerlo por primera vez, en un super, la verdad que cae bien para cuidar tanto arranque y la bateria. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boybea Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Lo cierto es que yo lo descubri gracias a mi hermano que tiene una nexus 125 y tambien lo hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispi10 Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Lo de espesos es cierto y lo de los manuales también, fíjate como seré de espeso que me han explicado lo de poner el parcial a cero y en dos días ya no soy capaz. Si alguien me lo puede recordar se lo agradecería. Muchas gracias. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispi10 Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 La verdad es que sois un poca espesitos o leeis poco. ja, ja, ja, .... :la ola Lo digo por los manuales en general.... Lo de espesos es cierto y lo de los manuales también, fíjate como seré de espeso que me han explicado lo de poner el parcial a cero y en dos días ya no soy capaz. Si alguien me lo puede recordar se lo agradecería. Muchas gracias. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chinorris69 Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 pos muchas gracias pq yo siempre me olvido de algo jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sirenas Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 joe, cada dia se aprende algo nuevo,esto me vendra muy bien pues yo soy uno mas de los espesos que cada vez que tiene que abrir el asiento para la moto y la verdad es un coñazo.gracias por la informacion:banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Muxas gracias, es bueno saberlo, soy novato y siempre m olvido algo... :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 :aplausos Joer macho!, es alucinante, no tenía ni idea, pero vamos es de esas cosas que dices... ¿por qué habrá que parar la moto para abrir el asiento....?, pues fenomenal!. Es como cuando estás con un videojuego complicado y te dan una clavecita que te da 100 vidas, o eres invencible, o consigues todo el oro y alimentos que quieras, etc... flipas de lo fácil que resulta todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 12 de Julio del 2011 Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 jajaja! pues en mi primera ruta con esta gente, el majo de Katxurri me lo comentó y me quedé muerta! Desde entonces, soy todavía más feliz con mi Sd jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 12 de Julio del 2011 Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Gracias yo tampoco lo savia :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 La verdad es que sois un poca espesitos o leeis poco. ja, ja, ja, .... :la ola Lo digo por los manuales en general.... Lo de espesos es cierto y lo de los manuales también, fíjate como seré de espeso que me han explicado lo de poner el parcial a cero y en dos días ya no soy capaz. Si alguien me lo puede recordar se lo agradecería. Muchas gracias. :motero Pulsa el botón de la izquierda del todo y luego el de la derecha. Lo mantienes pulsado hasta que se ponga a cero (unos dos segundos o así) No tiene mas ciencia. Lo de abrir el maletero con la moto encendida lo descubrí al tercer día de tener la moto. Nadie me lo había explicado ni tenía el manual de la moto (tardaron 10 días en dármelo) pero sentado en la moto esperando a mi mujer para llevarla a un recado, lo descubrí en la propia cerradura del contacto de la moto. Los dibujitos a veces son mas claros que una explicación.... y si, yo también era de los que apagaban la moto cuando quería abrir el asiento. Por cierto, cuando fuí a recoger la moto al conce, la tenían desmontada (!?) y resulta que me estaban haciendo un brico para que cerrara bien mi asiento. Si es que son unos manitas! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Por cierto, cuando fuí a recoger la moto al conce, la tenían desmontada (!?) y resulta que me estaban haciendo un brico para que cerrara bien mi asiento. Si es que son unos manitas! Un saludo. Kompy.... ¿un brico? ¿como es eso?... Buenas. Hay por ahí un brico para "enderezar" el asiento y que cuadre en el habitáculo, haciendo que éste encaje correctamente. Está visto que el chino que las monta, normalmente, va puesto de lo que beban ellos (el licor ese de dragón que nos intentan colar en los "Lestaulante Chino Beijing") y no hay manera de que cierren bien. El caso es que búscalo, que verás lo fácil que es. En mi caso, no se que hicieron, pero mi asiento cierra bien, sólo que hay que tener en cuenta que cierre de los dos lados para que no se quede el testigo en el cuadro encendido... y por eso me desconectaron el led del baúl (Total, para lo que lo voy a usar... y así no se descarga la batería accidentalmente) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 A mi me lo enseñaron en el taller en la última visita, y ya hace más de un año que la compré :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Hombre, según me explicó el chico, me preguntaron si me importaba y ante mi negativa, me comentaron que es que si no te fijas y te dejas uno de los dos cierres sin enganchar, te quedas sin batería en una noche, porque se queda la luz encendida. A mí me daba igual y fue lo que hicieron.. pero vamos, que se trata de conectar un cable y ya tengo luz, porque lo que es el asiento, lo cierro bien siempre. El tema es que pensaban en que se me pudiera pasar a mi el cerrarlo bien y es curarse en salud... El problema del asiento, ni me preguntaron, estaban haciendo el brico directamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 15 de Julio del 2011 Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Dada la aceptacion que ha tenido mi pequeño descubrimiento en mi presentacion al foro, me veo obligado a exponerlo aqui:Creo que hay mucha gente que tiene un Sd y aun no sabe como abrir el asiento sin tener la necesidad de parar el motor. Pues bueno el procedimiento es muy sencillo: Con el motor arrancado lo unico que hay que hacer es presionar la llave hacia el interior (como cuando se quiere bloquear la direccion) y girar a la izquierda la llave. De esta forma se abrira el asiento sin parar el motor, que viene muy bien para los despistados como yo que siempre se acuerdan de algo despues de arrancarla. De esta forma nuestras baterias lo agradeceran. Entiendo que para algunos esto es de cajon de madera pero tengo constancia que hay mucha gente como yo que no se lo han explicado nunca La de cosas que estoy aprendiendo, y todo esto, antes de tener la moto, cuando la tenga, o voya a tener que agradecer muchas cosas, asi da gusto estar en un foro, donde todos colaboran y aportan lo suyo. Gente como tu, es la que hacen los foros grandes.. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispi10 Publicado 16 de Julio del 2011 Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Muchas gracias hsbikes, ya me sonaba algo cuando lo he leido jajajajaja, antes ni idea. Reitero las gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrapber Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Eso mismo viene contemplado en el manual de la superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo tampoco lo sabia, gracias por el Briconsejo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado borllyy Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Un despistado mas que te lo agradece muchisimo!! lo cual me recuerda que abra que mirar el manual de la moto... jeje :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Es correcto yo tambien lo descubri despues de una semana de tenerla Sd por los dibujos que hay en la llave de contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Yo siempre he dicho que leer los manuales es de cobardes, pero el tiempo me ha enseñado que lo mejor es leerlos :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANO_CAI Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Como buenos españoles que somos, nunca nos leemos los manuales... así nos va... De todas formas a mí me lo explicaron en el taller. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Gracias yo tampoco tenía ni idea y siempre me queda algo después de encenderla.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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