Saltar al contenido

Un pequeño truco


Publicaciones recomendadas

Dada la aceptacion que ha tenido mi pequeño descubrimiento en mi presentacion al foro, me veo obligado a exponerlo aqui:

Creo que hay mucha gente que tiene un Sd y aun no sabe como abrir el asiento sin tener la necesidad de parar el motor.

Pues bueno el procedimiento es muy sencillo:

 

Con el motor arrancado lo unico que hay que hacer es presionar la llave hacia el interior (como cuando se quiere bloquear la direccion) y girar a la izquierda la llave. De esta forma se abrira el asiento sin parar el motor, que viene muy bien para los despistados como yo que siempre se acuerdan de algo despues de arrancarla.

De esta forma nuestras baterias lo agradeceran.

Entiendo que para algunos esto es de cajon de madera pero tengo constancia que hay mucha gente como yo que no se lo han explicado nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sois un poca espesitos o leeis poco. ja, ja, ja, .... :lol: :la ola

Lo digo por los manuales en general....

 

Lo de espesos es cierto y lo de los manuales también, fíjate como seré de espeso que me han explicado lo de poner el parcial a cero y en dos días ya no soy capaz. Si alguien me lo puede recordar se lo agradecería. Muchas gracias. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:aplausos Joer macho!, es alucinante, no tenía ni idea, pero vamos es de esas cosas que dices... ¿por qué habrá que parar la moto para abrir el asiento....?, pues fenomenal!.

 

Es como cuando estás con un videojuego complicado y te dan una clavecita que te da 100 vidas, o eres invencible, o consigues todo el oro y alimentos que quieras, etc...:D flipas de lo fácil que resulta todo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sois un poca espesitos o leeis poco. ja, ja, ja, .... :lol: :la ola

Lo digo por los manuales en general....

 

Lo de espesos es cierto y lo de los manuales también, fíjate como seré de espeso que me han explicado lo de poner el parcial a cero y en dos días ya no soy capaz. Si alguien me lo puede recordar se lo agradecería. Muchas gracias. :motero

 

Pulsa el botón de la izquierda del todo y luego el de la derecha. Lo mantienes pulsado hasta que se ponga a cero (unos dos segundos o así) No tiene mas ciencia.

 

Lo de abrir el maletero con la moto encendida lo descubrí al tercer día de tener la moto. Nadie me lo había explicado ni tenía el manual de la moto (tardaron 10 días en dármelo) pero sentado en la moto esperando a mi mujer para llevarla a un recado, lo descubrí en la propia cerradura del contacto de la moto. Los dibujitos a veces son mas claros que una explicación.... y si, yo también era de los que apagaban la moto cuando quería abrir el asiento.

 

Por cierto, cuando fuí a recoger la moto al conce, la tenían desmontada (!?) y resulta que me estaban haciendo un brico para que cerrara bien mi asiento. Si es que son unos manitas!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, cuando fuí a recoger la moto al conce, la tenían desmontada (!?) y resulta que me estaban haciendo un brico para que cerrara bien mi asiento. Si es que son unos manitas!

 

Un saludo.

 

Kompy.... ¿un brico? ¿como es eso?...

 

Buenas. Hay por ahí un brico para "enderezar" el asiento y que cuadre en el habitáculo, haciendo que éste encaje correctamente. Está visto que el chino que las monta, normalmente, va puesto de lo que beban ellos (el licor ese de dragón que nos intentan colar en los "Lestaulante Chino Beijing") y no hay manera de que cierren bien. El caso es que búscalo, que verás lo fácil que es. En mi caso, no se que hicieron, pero mi asiento cierra bien, sólo que hay que tener en cuenta que cierre de los dos lados para que no se quede el testigo en el cuadro encendido... y por eso me desconectaron el led del baúl (Total, para lo que lo voy a usar... y así no se descarga la batería accidentalmente)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, según me explicó el chico, me preguntaron si me importaba y ante mi negativa, me comentaron que es que si no te fijas y te dejas uno de los dos cierres sin enganchar, te quedas sin batería en una noche, porque se queda la luz encendida. A mí me daba igual y fue lo que hicieron.. pero vamos, que se trata de conectar un cable y ya tengo luz, porque lo que es el asiento, lo cierro bien siempre. El tema es que pensaban en que se me pudiera pasar a mi el cerrarlo bien y es curarse en salud... El problema del asiento, ni me preguntaron, estaban haciendo el brico directamente... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dada la aceptacion que ha tenido mi pequeño descubrimiento en mi presentacion al foro, me veo obligado a exponerlo aqui:

Creo que hay mucha gente que tiene un Sd y aun no sabe como abrir el asiento sin tener la necesidad de parar el motor.

Pues bueno el procedimiento es muy sencillo:

 

Con el motor arrancado lo unico que hay que hacer es presionar la llave hacia el interior (como cuando se quiere bloquear la direccion) y girar a la izquierda la llave. De esta forma se abrira el asiento sin parar el motor, que viene muy bien para los despistados como yo que siempre se acuerdan de algo despues de arrancarla.

De esta forma nuestras baterias lo agradeceran.

Entiendo que para algunos esto es de cajon de madera pero tengo constancia que hay mucha gente como yo que no se lo han explicado nunca

 

La de cosas que estoy aprendiendo, y todo esto, antes de tener la moto, cuando la tenga, o voya a tener que agradecer muchas cosas, asi da gusto estar en un foro, donde todos colaboran y aportan lo suyo. Gente como tu, es la que hacen los foros grandes..

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...