Saltar al contenido

Un pequeño truco


Publicaciones recomendadas

Hola Cucuibiza, yo iba a decir exactamente eso, que como freno mayoritariamente con el delantero, siempre la arranco con el izquierdo y así me aseguro de que los dos funcionan.

 

Yo hago como ant_oc y siempre compruebo que se encienden las luces en el garaje, allí es muy fácil comprobarlo y es una de mis manías, me gusta saber que la luz funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cucuibiza, yo iba a decir exactamente eso, que como freno mayoritariamente con el delantero, siempre la arranco con el izquierdo y así me aseguro de que los dos funcionan.

 

Yo hago como ant_oc y siempre compruebo que se encienden las luces en el garaje, allí es muy fácil comprobarlo y es una de mis manías, me gusta saber que la luz funciona.

Muy buenas noches. Yo también soy muy maniático con estas cosas, también con mantenimientos y cuidar la moto, y lo mas malo de todo con los ruidos. Al salir del parking lo compruebo, pero e de reconocer que cuando paro por la calle para comprar algo, o a tomar algo y me subo a la moto y la arranco no lo miro.

Lo que quería es explicar bien el funcionamiento para que quedara claro, que esos pulsadores no actuan solo cuando arrancamos la moto, y claro contar las veces que lo pulsas y que te se jodan los dos a la vez es dificil. Por eso la importancia de ir intercalando la maneta o ir mirando que vaya la luz de freno con ambas manetas. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo compruebo nunca en las paradas intermedias, solo en el garaje al salir y al llegar porque como nunca enciendo las luces ya que con las de emergencia se ve de sobra, pues es muy fácil comprobarlo.

 

Me parece suficiente y tampoco me quiero obsesionar porque acabaría arrancando con una maneta, apagando la moto y arrancando con la otra. llorando_ :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo compruebo nunca en las paradas intermedias, solo en el garaje al salir y al llegar porque como nunca enciendo las luces ya que con las de emergencia se ve de sobra, pues es muy fácil comprobarlo.

 

Me parece suficiente y tampoco me quiero obsesionar porque acabaría arrancando con una maneta, apagando la moto y arrancando con la otra. llorando_ :lol:

:lol::lol::lol: ya tanta obsesión no!! Que ya tenemos bastante huyendo_de paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...