Saltar al contenido

Video tuto cambio embrague Kymco AK 550


Charlierc

Publicaciones recomendadas

Hola foro,

cuando se han cumplido 18.000Km desde el último cambio de embrague de mi AK, he tenido que volver a cambiarlo porque empezaba a patinar, ya sabéis el problema de esta moto y no quiero jugármela con gripar el motor...


No he encontrado mucho por la red, así que he decido crear este vídeo para ayudar/animar a l@s que queráis hacéroslo vosotr@s mism@s ya que de esta manera, os podéis ahorrar un buen dinero (el kit de embrague me ha costado unos 120€):

Que vaya por delante que yo no soy mecánico y que si digo o hago alguna barbaridad, que nadie se agobie, esto está hecho con intención de ayudar y las críticas constructivas será bien venidas como no puede ser de otra manera

 

Salu2

PD: A las autoridades del foro, si esto no puede ir aquí y consideráis quitarlo o cambiarlo, hacedlo y siento las molestias

Editado por Charlierc
A abhang, Carlos8, Jornara y 6 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por compartirlo con nosotros, suelo grabar vídeos para mi canal y sé el trabajo que da, que te triplica el tiempo que tardas en hacer cualquier tarea. Asi que, solo por eso ya va el agradecimiento.

 

Cuando llegue esta noche a casa lo veo completo. Este tutorial es el que espero no tener que grabar nunca, jejeje.

A Charlierc y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el vídeo

Tal como te he comentado en los comentarios del vídeo, lo pongo aquí para que el resto de usuarios del foro lo puedan leer

Me ha sorprendido la cantidad de aceite que queda en el carter del motor (la parte del cigüeñal) ya que en teoría, allí sólo debería de quedar el resto que cae (al ser carter seco todo el aceite va por circuito y con la presión de la bomba) en teoría en este suelo del cárter debería de haber una cantidad mínima