Saltar al contenido

compra ak550


r11ourense

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, mandoble dijo:

Parece que han dejado de fabricar esta moto no? porque en la web de Kymco no la veo, un compañero queria una pero ha entrado en este foro, y leyendo varias cosas creo que lo habeis acojonado jajajajaj..

A mi me parece mas equilibrada la 400, o eso me parece

 

La siguen fabricando, lo que Kymco España no la trae, la excusa es el nuevo modelo, pero este ya hace unos meses que se vende por Europa

Me imagino que Kymco España quiere esperar a ver si este modelo sale más fiable que el anterior

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Chulma dijo:

La siguen fabricando, lo que Kymco España no la trae, la excusa es el nuevo modelo, pero este ya hace unos meses que se vende por Europa

Me imagino que Kymco España quiere esperar a ver si este modelo sale más fiable que el anterior

Salu2

Yo he fisgado en la página oficial de varios países del resto de Europa, en muchos ha desaparecido la AK actual y en ninguno he visto que comercialicen el modelo nuevo, en qué países comentas que está ya a la venta ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que la venden en Alemania y en Grecia (o por lo menos he visto vídeos de esos dos lugares) lo que en las páginas web, la que aparece es la vieja, no sé si es por que no han modificado las fotos o por que no las tengan aún y las que he visto en vídeo, sean algunas unidades de muestra

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...