Saltar al contenido

Revisión 40.000 kms


Carl2wack

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

perdon por la ironía pero... no perderán dinero con esos precios tan ajustados?

madre miiiiiia... incluirán cambio de variador de gama alta, escape y dos neumáticos nuevos, al menos...? 

Perdonen mi ignorancia, pero me parece un “presupuesto” excesivo.

saludos. 

A Tiritos y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2022 a las 12:46, Carl2wack dijo:

Hola a todos, me toca la revisión de los 40.000 kms he llamado a una empresa y me ha dicho que es la revisión tocha y que saldrá por unos 700 euros... 

Me he quedado de platico cuando me ha dicho el precio... Cuanto os viene costando a vosotros, un saludo!!!

O se han vuelto locos o igual se han confundido con el precio de la revisión gorda de una BMW gama alta .

A ver si los expertos del modelo se pronuncian pero asumiendo que además de aceite y filtros le toca correa, bujía, ajuste de válvulas, líquido de frenos + revisión y limpieza de algunos elementos (ej. cuerpo de inyección) pues el coste no debería de sobrepasar los 350€... luego en caso que se detectara excesivo desgaste de algunas piezas como zapatas de embrague o pastillas de freno pues subiría algo más el monto.

Un saludo

 

 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí…la verdad que se vé un precio muy inflado. Yo la revisión más cara que pagué con la sd350, fué una en la que cambié neumáticos, correa ,pastillas de freno,, aceite y filtros. Creo recordar que se acercó a los 500 euros, tendría que buscar la factura.

 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Carl2wack dijo:

Al final me cambiaran:

Correa y rodillos, aceite y filtro, zapata del embrague, retenes de la horquilla y rueda de atrás no se si bujías también ya veremos la fiesta... 

Claro, el cambio de retenes conlleva faena (¿te pierde alguno?)... si además de eso en el presupuesto te incluyen sustitución de zapatas de embrague y neumático trasero pues los 700€ ya empiezan a ser razonables (que no barato pero si razonables).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Carl2wack dijo:

Si uno me pierde... En el presupuesto no venía lo de los retenes ahí está la gracia... Aún así al final me he buscado otro sitio 

 

 

 

 

Si, mejor otro sitio pq los del primero la calculadora la tienen estropeada... solo al alza por eso.

A Tfnfazer le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A primera vista  parece una barbaridad, yo me he deshecho de la mía justo con 39 mil kms, pero con la correa cambiada a los 37 mil. Siempre exigiendo que NO sea la original. Claro no tenía hecha revisión de lo 40 mil como tal, pero neumatico trasero nuevo tambien.

Por cierto, nunca le hicieron ajuste de válvulas.😋

Pero lo mejor es mirar en varios sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carl2wack dijo:

Por curiosidad en torno a cuanto la has vendido, estoy pensando en un futuro la cambiare y quisiera saber en qué rangos está.

Un saludo

 

Visitando las webs de ocasión te harás una mejor idea de lo que se cotiza tu modelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendacion:

Entra en la plagina Web de kymco, te registras y con los datos tuyos y la moto extraes el listado de la revision de los 40.

Luego recopila los precios en la web de kymco parts o similar, los precios de los recambios a sustituir y considerando tambien alguno de los que esten para revisar (ojo!, revisar no obligatoriamente cambiar).

Las horas de trabajo las multiplicas por aproximadamente 45€ mas iva y en la sumatoria tendras ya como referencia lo maximo que un "kymco" te cobraría.

Nos cuentas.

🧐

A Juli400 y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, JD400 dijo:

Recomendacion:

Entra en la plagina Web de kymco, te registras y con los datos tuyos y la moto extraes el listado de la revision de los 40.

Luego recopila los precios en la web de kymco parts o similar, los precios de los recambios a sustituir y considerando tambien alguno de los que esten para revisar (ojo!, revisar no obligatoriamente cambiar).

Las horas de trabajo las multiplicas por aproximadamente 45€ mas iva y en la sumatoria tendras ya como referencia lo maximo que un "kymco" te cobraría.

Nos cuentas.

🧐

Buenas,

Es justo tal cual lo describes, pero para evitar suspicacias, los fabricantes les facilitan una tabla a los concesionarios con el tiempo máximo facturable por cada tarea y así no quede a criterio del taller o de lo hábil que sea el mecánico.

En cualquier caso, el margen de las reparaciones está en las piezas por lo que muchos talleres suelen facturar menos horas de las estipuladas por el fabricante.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Carl2wack dijo:

Al final la lleve a otro mecánico y me ha cambiado:

Aceite y filtro, correa, rodillos, embrague, rueda de atrás, líquidos, retenes de la horquilla y frenos de atrás si no me equivoco. 

Todo por unos 450 

Si te han cambiado todo eso el precio es de derribo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2022 a las 21:08, Carl2wack dijo:

Por curiosidad en torno a cuanto la has vendido, estoy pensando en un futuro la cambiare y quisiera saber en qué rangos está.

Un saludo

 

Por una miseria, la entregué dónde la compré. Pero la han puesto a la venta en algo más de 3 mil €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Setabis dijo:

Por una miseria, la entregué dónde la compré. Pero la han puesto a la venta en algo más de 3 mil €

En la compra-venta a través de un profesional tiene que haber un margen de 2.000€ (en coches lo habitual es 4000€) aproximadamente. Si es menor no hay colchón para sufragar la garantía, revisión pre-entrega (cambio de aceite, filtros, pequeños defectos), gastos de personal (comercial, mecánico, administrativo), local (alquiler, impuestos), etc. Si no permite cubrirse todo lo anterior más un pequeño beneficio, ya me contarás donde está el negocio.

Saludos,

A JD400 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, lord486 dijo:

En la compra-venta a través de un profesional tiene que haber un margen de 2.000€ (en coches lo habitual es 4000€) aproximadamente. Si es menor no hay colchón para sufragar la garantía, revisión pre-entrega (cambio de aceite, filtros, pequeños defectos), gastos de personal (comercial, mecánico, administrativo), local (alquiler, impuestos), etc. Si no permite cubrirse todo lo anterior más un pequeño beneficio, ya me contarás donde está el negocio.

Saludos,

Si está claro,  lo que me hace gracia es enseguida como se le falta al respeto a un marca como por ejemplo Kymco,  que fácil es menospreciar... con frasecitas del tipo una kymco no la quiere nadie, etc,etc

Pues yo no me arrepiento de nada de haberla tenido, todo lo que me ha dado son satisfacciones

A JD400, lord486 y Tfnfazer les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...