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Rodillos dr pulley


Tuerzebotas

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Hola cuadrilla , buenas tardes tengan ,

Os cuento;  puse en mi sd125 2011 unos rodillos(ya hacían falta) bando de 12 gramos.  Se alargó muchísimo el desarrollo, (demasiado)

Salir a tope se ponía en 7000rpm  y a partir de 80 iba subiendo muy poco a poco. Subidas y repris desastrosos . Con viento ni llegar a 100km/h . 

E tenido la idea de ponerla los rodillos dr pulley de 11'5gr  +correa bando pensando que iba a subir un poco de aceleración perdiendo un poco de punta. 

La que e conseguido es una aceleración brutal pero sin pasar de 90 por hora . 

Salgo a tope y se pone en 8.500 vueltas, y a 80km/h suben hasta que revienta si quieres. 

No es lo que buscaba ya que ahora no me vale para carretera secundaria ni casi para ir a currar. Es una burrada las rpm a las que va todo el rato. A sido un fallo total en mi caso.No esperaba ese subidon de nervio con estos rodillos y tan poca estirada en velocidad final. 

Mi pregunta es :   sería buena idea intercambiar la mitad de rodillos bando 12gr y la otra mitad drpulley 11'5gr? 

Creéis que estirara un poco más la moto ?

Me gustaría que al salir a tope la moto trabajase en unas 7.600  o 7800rpm , ese creo que sería el punto. 

Que me decís? 

Un saludo y gracias de antemano kimkeros .

 

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hace 2 horas, Tuerzebotas dijo:

Hola cuadrilla , buenas tardes tengan ,

Os cuento;  puse en mi sd125 2011 unos rodillos(ya hacían falta) bando de 12 gramos.  Se alargó muchísimo el desarrollo, (demasiado)

Salir a tope se ponía en 7000rpm  y a partir de 80 iba subiendo muy poco a poco. Subidas y repris desastrosos . Con viento ni llegar a 100km/h . 

E tenido la idea de ponerla los rodillos dr pulley de 11'5gr  +correa bando pensando que iba a subir un poco de aceleración perdiendo un poco de punta. 

La que e conseguido es una aceleración brutal pero sin pasar de 90 por hora . 

Salgo a tope y se pone en 8.500 vueltas, y a 80km/h suben hasta que revienta si quieres. 

No es lo que buscaba ya que ahora no me vale para carretera secundaria ni casi para ir a currar. Es una burrada las rpm a las que va todo el rato. A sido un fallo total en mi caso.No esperaba ese subidon de nervio con estos rodillos y tan poca estirada en velocidad final. 

Mi pregunta es :   sería buena idea intercambiar la mitad de rodillos bando 12gr y la otra mitad drpulley 11'5gr? 

Creéis que estirara un poco más la moto ?

Me gustaría que al salir a tope la moto trabajase en unas 7.600  o 7800rpm , ese creo que sería el punto. 

Que me decís? 

Un saludo y gracias de antemano kimkeros .

 

Buenas, 

Si he entendido correctamente, le acabas de instalar unos rodillos Bando de 12gr. y dices que eso te ha alargado mucho el desarrollo, sin embargo lo que has experimentado es justo lo contrario: la moto sube mucho de revoluciones y apenas alcanza 90Km/h. Eso es un desarrollo muy corto. 

Según cuentas, es lo único que has cambiado y antes de cambiar los rodillos, la moto se quedaba en 7.000r.p.m. cuando acelerabas a fondo y cogía unos 100Km/h. Bien, pues son las prestaciones normales con la moto de serie con la correa muy desgastada. 

Lo primero, es cambiar la correa por una nueva e inmediatamente alargaras el desarrollo y verás como mejora la velocidad punta de la moto. 

La configuración que más aceptación tiene entre los usuarios de la Super Dink 125, es combinar los rodillos Tech Pulley de 12,5gr con la correa Bando. Si prefieres montar los rodillos Dr. Pulley, te recomiendo los de 12gr. pero nunca mezcles rodillos de distinto tipo o peso. 

Saludos, 

 

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En 20/1/2022 a las 22:37, lord486 dijo:

Buenas, 

Si he entendido correctamente, le acabas de instalar unos rodillos Bando de 12gr. y dices que eso te ha alargado mucho el desarrollo, sin embargo lo que has experimentado es justo lo contrario: la moto sube mucho de revoluciones y apenas alcanza 90Km/h. Eso es un desarrollo muy corto. 

Según cuentas, es lo único que has cambiado y antes de cambiar los rodillos, la moto se quedaba en 7.000r.p.m. cuando acelerabas a fondo y cogía unos 100Km/h. Bien, pues son las prestaciones normales con la moto de serie con la correa muy desgastada. 

Lo primero, es cambiar la correa por una nueva e inmediatamente alargaras el desarrollo y verás como mejora la velocidad punta de la moto. 

La configuración que más aceptación tiene entre los usuarios de la Super Dink 125, es combinar los rodillos Tech Pulley de 12,5gr con la correa Bando. Si prefieres montar los rodillos Dr. Pulley, te recomiendo los de 12gr. pero nunca mezcles rodillos de distinto tipo o peso. 

Saludos, 

 

Todo con variador de serie o /u otro? respecto a correas... la original o bandoo algo mas larga o todo a sus respectivas medidas?
Gracias

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Si vas a poner rodillos Dr pulley mejor en el variador de serie. Echale un vistazo a los rodillos Techpulley, estan dando muy buen resultado. Si no quieres perder velocidad punta, monta la correa original de kymco, a mi es la que mejor me ha funcionado en la Kymco Yager. saludos 

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En 20/1/2022 a las 22:37, lord486 dijo:

Buenas, 

Si he entendido correctamente, le acabas de instalar unos rodillos Bando de 12gr. y dices que eso te ha alargado mucho el desarrollo, sin embargo lo que has experimentado es justo lo contrario: la moto sube mucho de revoluciones y apenas alcanza 90Km/h. Eso es un desarrollo muy corto. 

Según cuentas, es lo único que has cambiado y antes de cambiar los rodillos, la moto se quedaba en 7.000r.p.m. cuando acelerabas a fondo y cogía unos 100Km/h. Bien, pues son las prestaciones normales con la moto de serie con la correa muy desgastada. 

Lo primero, es cambiar la correa por una nueva e inmediatamente alargaras el desarrollo y verás como mejora la velocidad punta de la moto. 

La configuración que más aceptación tiene entre los usuarios de la Super Dink 125, es combinar los rodillos Tech Pulley de 12,5gr con la correa Bando. Si prefieres montar los rodillos Dr. Pulley, te recomiendo los de 12gr. pero nunca mezcles rodillos de distinto tipo o peso. 

Saludos, 

 

Hola lord,  gracias por las respuestas a todos. 

Me explico ;  puse rodillos bando 12 gr y el desarrollo se alargó muchísimo,demasiado para lo que buscaba. 

Entonces le e puesto los drpulley 11,5gr y le e puesto correa nueva bando. 

Lo que a pasado es que me e ido al otro extremo , aceleración brutal pero 0 estirada .

Lo más seguro es que vuelva a poner los rodillos bando, pues prefiero que vaya a pocas vueltas . 

Y ya iré mirando los tech pulley 12,5gr  para más adelante.  

El variador es el de serie.  

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hace 6 horas, Tuerzebotas dijo:

Hola lord,  gracias por las respuestas a todos. 

Me explico ;  puse rodillos bando 12 gr y el desarrollo se alargó muchísimo,demasiado para lo que buscaba. 

Entonces le e puesto los drpulley 11,5gr y le e puesto correa nueva bando. 

Lo que a pasado es que me e ido al otro extremo , aceleración brutal pero 0 estirada .

Lo más seguro es que vuelva a poner los rodillos bando, pues prefiero que vaya a pocas vueltas . 

Y ya iré mirando los tech pulley 12,5gr  para más adelante.  

El variador es el de serie.  

Buenas, 

Entiendo que notes que el desarrollo es un poco corto con los rodillos Dr. Pulley de 11,5gr. Es una configuración demasiado agresiva, sobre todo si llevas la correa Mitsuboshi original y el variador original. 

Entre las pruebas que hice en su día, utilicé rodillos Dr. Pulley de 12gr y a 110Km/h cortaba el encendido tanto con el variador de serie como con el variador Dr Pulley que apenas muestran diferencia en la velocidad máxima. Con los rodillos Dr. Pulley de 12,5gr la moto es un poco más perezosa, especialmente con pasajero pero no llega al corte con tanta facilidad y si lo combinas con la correa Bando que alarga ligeramente el desarrollo final, es fácil ver cómo la moto supera los 120Km/h de marcador. 

Los rodillos Tech Pulley de 12,5gr, combinan lo mejor de los otros dos: mejor salida y aceleración (como los Dr. Pulley de 12gr) y superior velocidad máxima (como los Dr. Pulley de 12,5gr), pero además permiten una facilidad para controlar las revoluciones que tienes una sensación parecida a conducir una moto con marchas. 

Saludos, 

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hace 17 horas, Kenzox13 dijo:

Todo con variador de serie o /u otro? respecto a correas... la original o bandoo algo mas larga o todo a sus respectivas medidas?
Gracias

Buenas, 

El compañero @Tuerzebotas lleva el variador de serie, mientras que yo llevo un variador Dr. Pulley. Ambos tienen un desarrollo final muy parecido pero una curva de aceleración y recuperaciones muy distintas, mejor el Dr. Pulley a costa de llevar el motor a mayor número de revoluciones. 

En cuanto a la correa,  la Bando es más corta que la Mitsubishi original, lo que le permite alargar ligeramente el desarrollo. Con la de serie puedes obtener unos 115Km/h a 9.500r.p.m como máximo mientras que con la Bando es posible llegar a más de 120Km/h sin llegar a 9.000r.p.m., siempre hablando de velocidad de marcador. 

Saludos, 

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hace 1 hora, lord486 dijo:

Buenas, 

El compañero @Tuerzebotas lleva el variador de serie, mientras que yo llevo un variador Dr. Pulley. Ambos tienen un desarrollo final muy parecido pero una curva de aceleración y recuperaciones muy distintas, mejor el Dr. Pulley a costa de llevar el motor a mayor número de revoluciones. 

En cuanto a la correa,  la Bando es más corta que la Mitsubishi original, lo que le permite alargar ligeramente el desarrollo. Con la de serie puedes obtener unos 115Km/h a 9.500r.p.m como máximo mientras que con la Bando es posible llegar a más de 120Km/h sin llegar a 9.000r.p.m., siempre hablando de velocidad de marcador. 

Saludos, 

Pues perfecto, muchas gracias.
A la mía la voy a meter mano en breve si no pasa nada, piston etc etc, que se bebe literal el aceite  Y el anterior dueño me da no la trato muy bien, así que la dejare bastante bien y ya quería ponerme un poco con el tema velocidad/aceleración.

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hace 38 minutos, Kenzox13 dijo:

Pues perfecto, muchas gracias.
A la mía la voy a meter mano en breve si no pasa nada, piston etc etc, que se bebe literal el aceite  Y el anterior dueño me da no la trato muy bien, así que la dejare bastante bien y ya quería ponerme un poco con el tema velocidad/aceleración.

Buenas, 

Te deseo suerte con tu proyecto. Aunque puede que no sea muy grave, no es buen síntoma que gaste mucho aceite. 

Es muy importante siempre dejar que caliente bien el motor antes de apretarle. Si ya en el rodaje no lo respetaron, pues este es el resultado. 

La verdad es que comprar una moto de segunda mano es una lotería; puedes tener suerte y dar con una unidad que esté bien mantenida, pero también puedes encontrarte con una que tenga buen aspecto pero que no se haya cuidado. 

Saludos, 

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hace 13 horas, Kenzox13 dijo:

Pues perfecto, muchas gracias.
A la mía la voy a meter mano en breve si no pasa nada, piston etc etc, que se bebe literal el aceite  Y el anterior dueño me da no la trato muy bien, así que la dejare bastante bien y ya quería ponerme un poco con el tema velocidad/aceleración.

Hola.

Te recomiendo que si vas a cambiar el pistón y segmentos (en caso de que no haya que rectificar cilindro) compruebes antes las medidas del pistón, porque posiblemente no haya que cambiarlo y el problema esté en los segmentos, pero en cualquier caso, si vas a cambiar algo, que sea el original de serie, no pongas segmentos sobremedida ni pistón distinto al original de serie, ya que eso es un error al tratarse de series con medidas contrastadas por lotes de fabricación y agrupadas por tolerancias entre ellas y si se mezclan con otras termina rompiéndose el motor.

Mírate bien el manual de taller que lo tenemos en el foro.

Saludos

hace 15 horas, Tuerzebotas dijo:

Muchas gracias a todos .  

Claramente mi objetivo son los techpulley 12,5  . 

Con todo lo que e leído sobre este tema,voy y meto la gamba .  

Por cierto ,  vendo rodillos drpulley 11,5gr ,

Con menos de 100km ,    🤣 🤣 (semibroma)

Un saludo kimkeros 

 

Hola.

Si quieres recuperar esos rodillos de 11,5gr lo puedes hacer rellenando el orificio con Nural 21 o con barrita "arreglatodo" con eso ganerás ese gramo que te falta.

Saludos

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hace 1 hora, Tiritos dijo:

Hola.

Te recomiendo que si vas a cambiar el pistón y segmentos (en caso de que no haya que rectificar cilindro) compruebes antes las medidas del pistón, porque posiblemente no haya que cambiarlo y el problema esté en los segmentos, pero en cualquier caso, si vas a cambiar algo, que sea el original de serie, no pongas segmentos sobremedida ni pistón distinto al original de serie, ya que eso es un error al tratarse de series con medidas contrastadas por lotes de fabricación y agrupadas por tolerancias entre ellas y si se mezclan con otras termina rompiéndose el motor.

Mírate bien el manual de taller que lo tenemos en el foro.

Saludos

Hola.

Si quieres recuperar esos rodillos de 11,5gr lo puedes hacer rellenando el orificio con Nural 21 o con barrita "arreglatodo" con eso ganerás ese gramo que te falta.

Saludos

Hola tiritos.

En serio se pueden rellenar los rodillos?

No ahí riesgo alto  de liarla ?

 

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hace 32 minutos, Tuerzebotas dijo:

Hola tiritos.

En serio se pueden rellenar los rodillos?

No ahí riesgo alto  de liarla ?

 

Buenas, 

Sí que se pueden rellenar, pero tienes que tener cuidado de añadir el mismo peso en todos los rodillos. 

Saludos, 

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En 22/1/2022 a las 20:27, lord486 dijo:

Buenas, 

Te deseo suerte con tu proyecto. Aunque puede que no sea muy grave, no es buen síntoma que gaste mucho aceite. 

Es muy importante siempre dejar que caliente bien el motor antes de apretarle. Si ya en el rodaje no lo respetaron, pues este es el resultado. 

La verdad es que comprar una moto de segunda mano es una lotería; puedes tener suerte y dar con una unidad que esté bien mantenida, pero también puedes encontrarte con una que tenga buen aspecto pero que no se haya cuidado. 

Saludos, 

Gracias.
Si, es una lotería, pero bueno "era" manitas en su día con las motos a ver ahora después  "x" años xD
Humo no echa, pero todo puede ser que salga por escape se quede ahí de momento... Pero hasta que no abras no sabes que te vas encontrar.
De todas formas, si le cambiara cilindro y pistón mal no le iba venir, aparte rodillos, embrague y correa. Que lo mismo subo a 150. Se revisara todo valvulas, sellos etc. Pero con tiempo, primero me termino sacar el A2 y me pillo una para seguir circulando y al superdik la meto en boxes cuando tenga la otra xD

A todo esto ya que comentas lo de la lotera... Abrí el variador y aparte de tener los rodillos hechos unos zorros, uno, no era ni del mismo tipo ni peso.. y me la dieron de un taller, no te digo na.

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hace 14 horas, Tiritos dijo:

Hola.

Te recomiendo que si vas a cambiar el pistón y segmentos (en caso de que no haya que rectificar cilindro) compruebes antes las medidas del pistón, porque posiblemente no haya que cambiarlo y el problema esté en los segmentos, pero en cualquier caso, si vas a cambiar algo, que sea el original de serie, no pongas segmentos sobremedida ni pistón distinto al original de serie, ya que eso es un error al tratarse de series con medidas contrastadas por lotes de fabricación y agrupadas por tolerancias entre ellas y si se mezclan con otras termina rompiéndose el motor.

Mírate bien el manual de taller que lo tenemos en el foro.

 

Gracias! Si baje el manual de taller tanto en inglés como castellano, estoy a ver si esta por estos lares donde viene las piezas con su código, para pillar retenes de válvulas y otros que con esos kms y de trato.. pues mejor cambiarlos ya que abro.

De echo estoy mirando varios sitios a ver si puedo comprar todo en el mismo.

Y bueno, si cambiara pistón y cilindro subiría un peldaño a 150 posiblemente. Pero en el caso de de no ser así mediria todo como en el manual y compraría lo necesario.

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hace 14 horas, Tuerzebotas dijo:

Buenas lord,  

Y como debería hacerlo? 

Con una báscula de precisión? 

 

Si los rellenas con el mismo material y los dejas con "colmo", después de seco el producto, se pueden lijar en una superficie plana como un mármol o un cristal y dejarlos bien al ras, de esa manera pesarán todos lo mismo, (con la barrita "arreglatodo" que parece plastilina se quedan bien al ras) y posiblemente no llegue a un gramo de peso el relleno (depende del orificio que tengan los rodillos, no todos son iguales).       Pero si dispones de una báscula de cocina, puedes comprobar el peso y si es demasiado, rebajar un poco con una broca tratando de que te queden todos al mismo peso.

Un saludo

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hace 9 horas, Kenzox13 dijo:

Gracias.
Si, es una lotería, pero bueno "era" manitas en su día con las motos a ver ahora después  "x" años xD
Humo no echa, pero todo puede ser que salga por escape se quede ahí de momento... Pero hasta que no abras no sabes que te vas encontrar.
De todas formas, si le cambiara cilindro y pistón mal no le iba venir, aparte rodillos, embrague y correa. Que lo mismo subo a 150. Se revisara todo valvulas, sellos etc. Pero con tiempo, primero me termino sacar el A2 y me pillo una para seguir circulando y al superdik la meto en boxes cuando tenga la otra xD

A todo esto ya que comentas lo de la lotera... Abrí el variador y aparte de tener los rodillos hechos unos zorros, uno, no era ni del mismo tipo ni peso.. y me la dieron de un taller, no te digo na.

Buenas,

Veo que ya tienes trazado el plan a medio plazo... Sin embargo, lo de subir el motor de cilindrada, no es que sea difícil hacerlo. Lo difícil es que consigas que mejore el rendimiento.

Piensa que no se trata de un motor de 2T de carburación, donde todo se podía ajustar "de oído". Un motor actual de 4T con su inyección controlada digitalmente, por mucho que pongas un cilindro más grande (entrará más aire en el motor) seguirá entrando la misma cantidad de gasolina por lo que la mezcla será más pobre y menor el rendimiento del motor. Simplemente para recuperar lo perdido con el aumento de cilindrada sería necesario reprogramar totalmente la centralita electrónica y no serviría con modificar los mapas de encendido e inyección; habría que programarlos por completo.

Todo esto es un trabajo de ingeniería muy costoso, a parte de que la moto ya no sería legal para circular por la vía pública...

Mi recomendación es que ya que estás decidido a reconstruir el motor, lo hagas respetando las especificaciones del fabricante y sigas disfrutando de tu moto.

Aunque te saques el A2, la SD125 sigue siendo una moto muy económica de uso (todas las 125 lo son) muy fiable y resistente al uso despiadado.

Saludos,

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hace 7 horas, Tiritos dijo:

Si los rellenas con el mismo material y los dejas con "colmo", después de seco el producto, se pueden lijar en una superficie plana como un mármol o un cristal y dejarlos bien al ras, de esa manera pesarán todos lo mismo, (con la barrita "arreglatodo" que parece plastilina se quedan bien al ras) y posiblemente no llegue a un gramo de peso el relleno (depende del orificio que tengan los rodillos, no todos son iguales).       Pero si dispones de una báscula de cocina, puedes comprobar el peso y si es demasiado, rebajar un poco con una broca tratando de que te queden todos al mismo peso.

Un saludo

Muchas gracias por la orientación .

Seguramente me lance a hacerlo . 

Saludooos

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hace 10 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Veo que ya tienes trazado el plan a medio plazo... Sin embargo, lo de subir el motor de cilindrada, no es que sea difícil hacerlo. Lo difícil es que consigas que mejore el rendimiento.

Piensa que no se trata de un motor de 2T de carburación, donde todo se podía ajustar "de oído". Un motor actual de 4T con su inyección controlada digitalmente, por mucho que pongas un cilindro más grande (entrará más aire en el motor) seguirá entrando la misma cantidad de gasolina por lo que la mezcla será más pobre y menor el rendimiento del motor. Simplemente para recuperar lo perdido con el aumento de cilindrada sería necesario reprogramar totalmente la centralita electrónica y no serviría con modificar los mapas de encendido e inyección; habría que programarlos por completo.

Todo esto es un trabajo de ingeniería muy costoso, a parte de que la moto ya no sería legal para circular por la vía pública...

Mi recomendación es que ya que estás decidido a reconstruir el motor, lo hagas respetando las especificaciones del fabricante y sigas disfrutando de tu moto.

Aunque te saques el A2, la SD125 sigue siendo una moto muy económica de uso (todas las 125 lo son) muy fiable y resistente al uso despiadado.

Saludos,

De que es ilegal, lo tengo claro, pese ha que llevan años las motos trucadas sobre todo de 49cc:
Lo de subir a 150 y reprogramar... No creo que sea necesario, más bien ese "poco" lo gestiona la centralita sin problema con un reseteo etc. Ni subida de injector y bomba.
Si sigue siendo ilegal, el tema del 150 no es por subir mucho las prestaciones si no por mantener mejor las que ya da, menos sufre. Pero como comento, lo pensé en su momento, pero dudo de hacerlo.
Mantenerla la voy a mantener, de echo como digo arriba no voy a tocarla hasta que no tenga la otra (iré echando aceite xD) Luego se la regalare a mi hermano, que siempre a tenido moto... y ahora no. Como dices, cumple muy bien su comentado y es económica mantener.
Yo ya no se si me aré con otra 125 o 250 para las idas y bebidas y ahorrar algo en el combustible pero ya tirare de marchas. NO se lo mismo hasta una quanon que kymco me a gustado xD

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  • 2 semanas más tarde...

Hola kimker@s , 

He montado los drpulley 12,5 gr y estoy  bastante contento. 

Tiene un desarrollo que creo que en llano ni va a llegar al corte(solo la e podido probar hoy)pero se nota que tiene "vidilla" el motor. 

100km/hora  8000rpm    aceleración continúa y muy digna pa una 125. 

Efectivamente es un acierto esta configuración; por lo menos estando de serie la moto. 

Correa bando + rodillos drpulley 12,5 gr.Recomendable 100x100

 Muchas gracias a todos .  

Un saludo,   

Nos vemos !

 

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hace 1 hora, Tuerzebotas dijo:

Hola kimker@s , 

He montado los drpulley 12,5 gr y estoy  bastante contento. 

Tiene un desarrollo que creo que en llano ni va a llegar al corte(solo la e podido probar hoy)pero se nota que tiene "vidilla" el motor. 

100km/hora  8000rpm    aceleración continúa y muy digna pa una 125. 

Efectivamente es un acierto esta configuración; por lo menos estando de serie la moto. 

Correa bando + rodillos drpulley 12,5 gr.Recomendable 100x100

 Muchas gracias a todos .  

Un saludo,   

Nos vemos !

 

Buenas, 

Tienes toda la razón, es una combinación muy recomendable, aunque para mi gusto y sobre todo si llevas pasajero, prefiero los rodillos de 12gr. O si no, los Tech Pulley de 12,5gr. 

Saludos, 

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  • 3 meses más tarde...
En 22/1/2022 a las 18:14, lord486 dijo:

Buenas, 

El compañero @Tuerzebotas lleva el variador de serie, mientras que yo llevo un variador Dr. Pulley. Ambos tienen un desarrollo final muy parecido pero una curva de aceleración y recuperaciones muy distintas, mejor el Dr. Pulley a costa de llevar el motor a mayor número de revoluciones. 

En cuanto a la correa,  la Bando es más corta que la Mitsubishi original, lo que le permite alargar ligeramente el desarrollo. Con la de serie puedes obtener unos 115Km/h a 9.500r.p.m como máximo mientras que con la Bando es posible llegar a más de 120Km/h sin llegar a 9.000r.p.m., siempre hablando de velocidad de marcador. 

Saludos, 

Buenos dias, 

Esto me interesa, ¿que combinacion es la idonea para lo que comentas de los 120 a menos de 9000 rpm?

Ahora mismo la mia llega a 110, pero pasando las 9000 rpm

Muchas gracias

UN saludo

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