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Rodillos dr pulley


Tuerzebotas

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hace 33 minutos, Davijime dijo:

Buenos dias, 

Esto me interesa, ¿que combinacion es la idonea para lo que comentas de los 120 a menos de 9000 rpm?

Ahora mismo la mia llega a 110, pero pasando las 9000 rpm

Muchas gracias

UN saludo

Buenas,

Si llevas el variador de serie, te bastará con montar la correa Bando con rodillos Tech Pulley de 12,5gr o Dr. Pulley de 12,5gr (con los de 12gr. también llega pero a 9.200r.p.m.) y alcanzarás 120Km/h de marcador a 8.900r.p.m. Lo que ocurre es que solo lo conseguirás en condiciones muy favorables, incluso cuesta abajo puedes ver que la aguja pasa holgadamente de 120Km/h.

Saludos,

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hace 17 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

Si llevas el variador de serie, te bastará con montar la correa Bando con rodillos Tech Pulley de 12,5gr o Dr. Pulley de 12,5gr (con los de 12gr. también llega pero a 9.200r.p.m.) y alcanzarás 120Km/h de marcador a 8.900r.p.m. Lo que ocurre es que solo lo conseguirás en condiciones muy favorables, incluso cuesta abajo puedes ver que la aguja pasa holgadamente de 120Km/h.

Saludos,

Muchas gracias por la informacion, lo voy a mirar

Un saludo

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  • 1 mes más tarde...
En 9/5/2022 a las 13:51, lord486 dijo:

Buenas,

Si llevas el variador de serie, te bastará con montar la correa Bando con rodillos Tech Pulley de 12,5gr o Dr. Pulley de 12,5gr (con los de 12gr. también llega pero a 9.200r.p.m.) y alcanzarás 120Km/h de marcador a 8.900r.p.m. Lo que ocurre es que solo lo conseguirás en condiciones muy favorables, incluso cuesta abajo puedes ver que la aguja pasa holgadamente de 120Km/h.

Saludos,

Pues aver si alguien me ayuda.... nose que le pasará a mi moto, está recien comprada con 40.000 km de concesionario, supuestamente le han puesto todo nuevo.... y la moto no pasa de 100km/h tanto a 9200 rpm como a 10.000 rpm, puedes dar mas puño que solo suben las revoluciones, las puedes llevar al topee y como mucho se pondra a 101 km/h... no la puedo comparar con nada porque la acabo de coger pero creo por lo que he leido que la mia de 0 a 90 km/h sube bastante rapidito.... y creo que no es normal que no pase de 100 km/h aunque me gusta muchooo como responde.... alguna opinion???

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hace 17 horas, Rurregil dijo:

Pues aver si alguien me ayuda.... nose que le pasará a mi moto, está recien comprada con 40.000 km de concesionario, supuestamente le han puesto todo nuevo.... y la moto no pasa de 100km/h tanto a 9200 rpm como a 10.000 rpm, puedes dar mas puño que solo suben las revoluciones, las puedes llevar al topee y como mucho se pondra a 101 km/h... no la puedo comparar con nada porque la acabo de coger pero creo por lo que he leido que la mia de 0 a 90 km/h sube bastante rapidito.... y creo que no es normal que no pase de 100 km/h aunque me gusta muchooo como responde.... alguna opinion???

Buenas, 

Creo que ya te he contestado en otro hilo. La correa de transmisión de tu moto tiene que estar desgastada. Si la acabas de comprar en un concesionario oficial, seguro que tiene garantía y podrás exigir que te la revisen. 

Una moto con 15cv en buen estado tiene que pasar de 100Km/h sí o sí. 

Saludos, 

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hace 1 hora, lord486 dijo:

Buenas, 

Creo que ya te he contestado en otro hilo. La correa de transmisión de tu moto tiene que estar desgastada. Si la acabas de comprar en un concesionario oficial, seguro que tiene garantía y podrás exigir que te la revisen. 

Una moto con 15cv en buen estado tiene que pasar de 100Km/h sí o sí. 

Saludos, 

Valeeee perfeeeectoo, lo comentaré alli y que la revisen y ya te contaré muchas graciaaaas 😁😁😁

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hace 1 hora, Rurregil dijo:

Valeeee perfeeeectoo, lo comentaré alli y que la revisen y ya te contaré muchas graciaaaas 😁😁😁

Hola, muy buenas. 

Como bien dice el maestro lord posiblemente la correa tenga cierto desgaste o quizá lleves unos rodillos algo ligeros. 

Cambiando la correa y poniendo rodillos dr pulley obtendrás un cambio brutal a un precio bastante contenido. 

Yo llevo correa bando y rodillos drpulley de 12,5 gramos. 

Voy a 100 a 8000rpm. La moto corre mucho aunque quizá en subidas-recuperaciones-aceleraciones se vea un pelin penalizada. 

A mi me gusta esta configuración por que mi moto ya tiene 50.000km y prefiero que vaya tranquilita de rpm . En llano no llega al corte . 

Bajando la e puesto a 125km/h a unas 9.700rpm. 

Con unos rodillos de 12gr , por lo menos en mi caso, sería la mejor relación velocidad-aceleracion.  Pero prefiero ese puntito conservador que me Dan los de 12,5. 

En cualquier caso, poniendo correa bando y rodillos drpulley vas a notar  una mejora considerable . 

Un saludo y que se de bien amigo 👍 

 

 

 

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hace 7 minutos, Tuerzebotas dijo:

Hola, muy buenas. 

Como bien dice el maestro lord posiblemente la correa tenga cierto desgaste o quizá lleves unos rodillos algo ligeros. 

Cambiando la correa y poniendo rodillos dr pulley obtendrás un cambio brutal a un precio bastante contenido. 

Yo llevo correa bando y rodillos drpulley de 12,5 gramos. 

Voy a 100 a 8000rpm. La moto corre mucho aunque quizá en subidas-recuperaciones-aceleraciones se vea un pelin penalizada. 

A mi me gusta esta configuración por que mi moto ya tiene 50.000km y prefiero que vaya tranquilita de rpm . En llano no llega al corte . 

Bajando la e puesto a 125km/h a unas 9.700rpm. 

Con unos rodillos de 12gr , por lo menos en mi caso, sería la mejor relación velocidad-aceleracion.  Pero prefiero ese puntito conservador que me Dan los de 12,5. 

En cualquier caso, poniendo correa bando y rodillos drpulley vas a notar  una mejora considerable . 

Un saludo y que se de bien amigo 👍 

 

 

 

Muchisimas graciaaas de verdad eternamente agradecidooo amigos a los dos, mañana llamare al concesionario y ya les voy a comentar eso, gracias de verdad 😁😁😁😁

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  • 5 semanas más tarde...

buenas tardes gente, hace 10 minutos que e terminado de montar rodilos tech pulley 12gr y correa bando, no e podido probarla, por lo que leo, creo que tendre buenas sensaciones, normalmente voy con la parienta(130kg entre los dos), una cosilla, me e fijado al sacar el variador que la tapa que cubre los rodillos no tienen esas( uñas de plastico), no se como se llaman, yo no e notado nada, por lo que lo e puesto como estaba, en que puede repercutir??, o es que este modelo no las lleva??

hablo de la kawasaki j 125, que al caso es lo mismo, por que todo lo que compro, las piezas son de la super dink

bueno ya me contais y yo os contare impresiones

por cierto, e desmontado embrage para lijar un poco las zapatas, no tendria por que patinar la correa nueva,no?

saludos

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hace 19 horas, nandobike 25 dijo:

buenas tardes gente, hace 10 minutos que e terminado de montar rodilos tech pulley 12gr y correa bando, no e podido probarla, por lo que leo, creo que tendre buenas sensaciones, normalmente voy con la parienta(130kg entre los dos), una cosilla, me e fijado al sacar el variador que la tapa que cubre los rodillos no tienen esas( uñas de plastico), no se como se llaman, yo no e notado nada, por lo que lo e puesto como estaba, en que puede repercutir??, o es que este modelo no las lleva??

hablo de la kawasaki j 125, que al caso es lo mismo, por que todo lo que compro, las piezas son de la super dink

bueno ya me contais y yo os contare impresiones

por cierto, e desmontado embrage para lijar un poco las zapatas, no tendria por que patinar la correa nueva,no?

saludos

Buenas,

La correa nueva patina hasta que se adapta perfectamente al variador. Debes rodar con calma unos kilómetros hasta que deje de patinar.

La tapa del variador solo va sujeta por los tornillos, no lleva ningún tipo de sujeción adicional.

Saludos, 

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hace 10 horas, lord486 dijo:

Buenas,

La correa nueva patina hasta que se adapta perfectamente al variador. Debes rodar con calma unos kilómetros hasta que deje de patinar.

La tapa del variador solo va sujeta por los tornillos, no lleva ningún tipo de sujeción adicional.

Saludos, 

gracias lord, pues ayer sali a probar y paso de 120 de marcador con viento lateral y dos personas, para mi una pasada

el tema que comento es la tapa que cubre los rodillos, e visto en muchas ocasiones que lleva en unas endiduras como unas V de plastico, cosa que la mia no las lleva, que no se si sera normal

saludos

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hace 2 horas, nandobike 25 dijo:

gracias lord, pues ayer sali a probar y paso de 120 de marcador con viento lateral y dos personas, para mi una pasada

el tema que comento es la tapa que cubre los rodillos, e visto en muchas ocasiones que lleva en unas endiduras como unas V de plastico, cosa que la mia no las lleva, que no se si sera normal

saludos

Buenas, 

Me alegro que te guste el rendimiento que has conseguido en tu moto. 

En cuanto al plato de las rampas, es cierto que tiene un diseño diferente al de la mayoría de los variadores pero funciona correctamente. 

Saludos, 

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