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Rurregil

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  1. Muchisimas graciaaas de verdad eternamente agradecidooo amigos a los dos, mañana llamare al concesionario y ya les voy a comentar eso, gracias de verdad 😁😁😁😁
  2. Valeeee perfeeeectoo, lo comentaré alli y que la revisen y ya te contaré muchas graciaaaas 😁😁😁
  3. Pues aver si alguien me ayuda.... nose que le pasará a mi moto, está recien comprada con 40.000 km de concesionario, supuestamente le han puesto todo nuevo.... y la moto no pasa de 100km/h tanto a 9200 rpm como a 10.000 rpm, puedes dar mas puño que solo suben las revoluciones, las puedes llevar al topee y como mucho se pondra a 101 km/h... no la puedo comparar con nada porque la acabo de coger pero creo por lo que he leido que la mia de 0 a 90 km/h sube bastante rapidito.... y creo que no es normal que no pase de 100 km/h aunque me gusta muchooo como responde.... alguna opinion???
  4. La cosa es que supuestamente ha salido del concesionario habiendosele cambiado todo... correa, etc.. y no va a 9200 rpm va a 10.000 al tope de revoluciones o sea aunque la ponga a 10000 rpm no pasa de 100 km/h... La cosa es que supuestamente ha salido del concesionario habiendosele cambiado todo... correa, etc.. y no va a 9200 rpm va a 10.000 al tope de revoluciones o sea aunque la ponga a 10000 rpm no pasa de 100 km/h...
  5. Muy buenas a todos/as, acabo de comprar una super dink euro 3 en un concesionario de kymco con 40.000 km, la moto va espectacular en todos los rangos de velocidad, pero llega a 100 km/h y no pasa de ahí al máximo de revoluciones y no hay manera, no me preocupa porque la moto va de lujo pero siempre he leido que minimo suelen coger 105 km/h entonces por si alguien sabria algo GRACIAAAS 😁😁😁💪🏽💪🏽💪🏽
  6. Muy buenas a todos, soy consciente de que ya hay muchos hilos y temas hablando de esto y los he leido todos y cada uno de ellos, pero aun así no me llega a quedar claro del todo porque creo que en concreto no se habla de los inconvenientes. Expongo: en pocos dias voy a adquirir una kymco superdink 125i de 2015 motor euro3. He leido y me han comentado que es una moto muy fiable pero que debido al peso y demás quizás le cuesta bastante y es una moto muy "pava". Mi intención o lo que me gustaria es cambiarle algun accesorio a la moto sin que sobre todo afecte al desgaste y me vaya a cargar la moto (tiene 39000 km) no entiendo de mecánica. Creo que lo más conveniente quizás sea únicamente cambiar el variador pensando en la economía y quiero saber dos cosas: si realmente te cargas la moto porque siempre se dice que como con las piezas de casa no hay nada, y cual sería el variador mas recomendable para ganar en bajas y no perder en punta e incluso ganar algo de punta (he escuchado y un amugo mecánico me ha dicho el malossi). Gracias de antemano porque se que hay mil hilos sobre esto y se os hará pesadisimo... pero esque no lo tengo nada claro si hacerlo o no... GRACIAS !! 😁
  7. Hola buenas a todos/as mi nombre es Roberto y voy a ser en pocos días nuevo usuario de una kymco super dink 125cc euro 3, estoy muy ilusionado gracias a todos y un saludo
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