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Kenzox13

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  1. De que es ilegal, lo tengo claro, pese ha que llevan años las motos trucadas sobre todo de 49cc: Lo de subir a 150 y reprogramar... No creo que sea necesario, más bien ese "poco" lo gestiona la centralita sin problema con un reseteo etc. Ni subida de injector y bomba. Si sigue siendo ilegal, el tema del 150 no es por subir mucho las prestaciones si no por mantener mejor las que ya da, menos sufre. Pero como comento, lo pensé en su momento, pero dudo de hacerlo. Mantenerla la voy a mantener, de echo como digo arriba no voy a tocarla hasta que no tenga la otra (iré echando aceite xD) Luego se la regalare a mi hermano, que siempre a tenido moto... y ahora no. Como dices, cumple muy bien su comentado y es económica mantener. Yo ya no se si me aré con otra 125 o 250 para las idas y bebidas y ahorrar algo en el combustible pero ya tirare de marchas. NO se lo mismo hasta una quanon que kymco me a gustado xD
  2. Gracias! Si baje el manual de taller tanto en inglés como castellano, estoy a ver si esta por estos lares donde viene las piezas con su código, para pillar retenes de válvulas y otros que con esos kms y de trato.. pues mejor cambiarlos ya que abro. De echo estoy mirando varios sitios a ver si puedo comprar todo en el mismo. Y bueno, si cambiara pistón y cilindro subiría un peldaño a 150 posiblemente. Pero en el caso de de no ser así mediria todo como en el manual y compraría lo necesario.
  3. Gracias. Si, es una lotería, pero bueno "era" manitas en su día con las motos a ver ahora después "x" años xD Humo no echa, pero todo puede ser que salga por escape se quede ahí de momento... Pero hasta que no abras no sabes que te vas encontrar. De todas formas, si le cambiara cilindro y pistón mal no le iba venir, aparte rodillos, embrague y correa. Que lo mismo subo a 150. Se revisara todo valvulas, sellos etc. Pero con tiempo, primero me termino sacar el A2 y me pillo una para seguir circulando y al superdik la meto en boxes cuando tenga la otra xD A todo esto ya que comentas lo de la lotera... Abrí el variador y aparte de tener los rodillos hechos unos zorros, uno, no era ni del mismo tipo ni peso.. y me la dieron de un taller, no te digo na.
  4. Pues perfecto, muchas gracias. A la mía la voy a meter mano en breve si no pasa nada, piston etc etc, que se bebe literal el aceite Y el anterior dueño me da no la trato muy bien, así que la dejare bastante bien y ya quería ponerme un poco con el tema velocidad/aceleración.
  5. Has logrado ver algún tuto para hacerlo? Los que yo he visto sin fotos (perdidas) etc. 😞
  6. Todo con variador de serie o /u otro? respecto a correas... la original o bandoo algo mas larga o todo a sus respectivas medidas? Gracias
  7. Trata de "palpar" el cable o camisa de esta a ver si puedes y tirar de el liberarlo
  8. jod*r pues vaya tela xD Calentón es lo que yo ya me olía, el por que.. ni idea por que como digo la temp siempre a estado bien. Ahora mismo si funciona, no hace extraños y va como iba, no quita que llegue mañana y ya diga adiós. Yo creo que por ahí ya vea cambiar motores desde los 50 y pico hacia arriba claro, todo depende del trato y mantenimiento que le haya dado el anterior dueño. Lo mismo me desmonto el motor y al miro y lo que me salga mejor, lo que vea "roto" o mal estado o motor de desguace. Aun que antes que nada mirare compresión etc, etc.
  9. SD 125 Euro 3 2010, 67.000 kms. Hace poco más de 1000 kms, cambio de todos los aceites, y filtros. Pues nada, hoy he ido a trabajar en moto, vuelto (unos 34 kms) he vuelto ha salir otros 14kms. Y sin ton ni son no arranca 🤔 Después de llevar en la grúa, reviso bujía o lo trato (no tengo llave de 16...), inyector, pulveriza bien. La moto no me olía bien... (literalmente), reviso el aceite y no marca ni los mínimos... Reviso refrigerante y lo mismo 😬 la temperatura motor según cuadro normal 🙄. Relleno aceite motor, y anticongelante todo ok. Arranca pero rpm pero muy inestable y se apaga sonando muy raro...(adjunto vídeo) Una vez la vuelvo arrancar y mantengo el relenti a puño y tiene temperatura normal la doy golpe de gas sin pasarme... Ya arranca normal y mantiene rpm, ¿estaría borracha de tanto intentar arrancar anteriormente? El tema es por donde pueden ir los tiros, me quedo sin aceite misteriosamente.... sin anticongelante y no canta ningún chivato ni supera la temp...
  10. Bueno, hace ya me presente por abril por ahí y ahora presento a la gorda...Que ya llevo un tiempo con ella y oye, tocaba xD SD 125 Euro 3, 2010
  11. Si, eso de la frenada combinada tengo que mirarlo. Daelim de esa época si, kymco no se, también probare en el polígono no muy rápido frenar con uno u otro... Pero buscaré la info.
  12. No, no lo ponía. Fue ha raíz de "lleva abs"? "es que no veo bien el disco de freno delantero", me manda la foto y si, si lleva ABS, como comente arriba, yo peque de no saber pues no mire también la trasera como bien me comenta arriba alguno de vosotros, aparte del cuadro etc. Y después de estar en la tienda ver donde tenia la cabe etc, puedo "casi" entender el "error", mañana le escribiré. Y si, a ver, preferible abs si o si esta claro, pero si no, pues nada.
  13. Pues aclarado chicos, gracias. No lleva ABS ? y me la vendieron como tal... A ver, engañado no me siento, le comente (yo ingenuo) No veo el disco delantero me manda la foto y digo a vale lleva ABS (y es el sensor para el cuadro) y me responde, si, lleva ABS. Joe que son tienda /taller y la ponían allí apunto. Después de conocerlos me da mas que es despiste que jugarreta.
  14. Hola ha todos. Hace un par de días adquirí de segunda mano una SD 125 V2 del 2010 y tengo ciertas dudas... Me la vendieron como ABS, de echo la llanta delantera tiene el aro del ABS que supongo le han podido montar otra llanta... Y como es de segunda mano y la primera que me monto dudo con los km/h y rpm. Probar el abs pues frenando en recta en el polígono y no noto nada respecto a lo que para mi significa abs en coche, en moto no se como irá... Y no, no le mirado en el cuadro si me marca el testigo de abs por si lo tuviera. Tendré que hacerlo. Respecto las kms/h y rpm, máxima anda sobre los 110 de marcador... Salir sale bien revoluciona bien hasta las 7 mil rpm aprox ahí se queda como algo estancada y ya estira. Mirando el cuenta kms a 40 km/h va unas 6500 o 7000 rpm. NO he desmontado el variador que lo mismo lleva casquillos ligeros... Pero es por contrastar con otros con el mismo tipo de moto.
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