Saltar al contenido

SYM HUSKY ADV


Chulma

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

Ya se expuso en el EICMA 2021... con solo 150cc de momento parece destinada al mercado asiático pero como la tendencia SUV-scooter se implantará pues es posible que en breve nos presenten una SYM Husky con el propulsor de la Cruisym 300 o quizás con el de la Maxsym 400.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Rogers dijo:

Ya se expuso en el EICMA 2021... con solo 150cc de momento parece destinada al mercado asiático pero como la tendencia SUV-scooter se implantará pues es posible que en breve nos presenten una SYM Husky con el propulsor de la Cruisym 300 o quizás con el de la Maxsym 400.

 

 

Si no me equivoco, la sacarán con los 3 motores, el de 125cc, el de 150cc y el de 200cc (180cc aprox)

Según el mercado, pondrán un motor u otro, en Italia por ejemplo, hay muchos modelos con motores de 150cc

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chulma dijo:

Si no me equivoco, la sacarán con los 3 motores, el de 125cc, el de 150cc y el de 200cc (180cc aprox)

Según el mercado, pondrán un motor u otro, en Italia por ejemplo, hay muchos modelos con motores de 150cc

Salu2

Pero Italia es un mercado más versátil que el nuestro, allá se vende cualquier cosa con dos ruedas y aunque aquí hubo una época que se vendían modelos 150 y 200cc en la actualidad lo factible para las marcas en España es ceñirse a modelos 125cc aptos para el carné B, ya siendo el siguiente escalón comercializar scooter's de media cilindrada 300/350/400cc.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Chulma dijo:

Si no me equivoco, la sacarán con los 3 motores, el de 125cc, el de 150cc y el de 200cc (180cc aprox)

Según el mercado, pondrán un motor u otro, en Italia por ejemplo, hay muchos modelos con motores de 150cc

Salu2

Buenas, 

La razón del éxito de las 150cc en Italia se debe a que está prohibido circular con las 125cc por autovía y su economía de utilización es muy similar. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rogers dijo:

Pero Italia es un mercado más versátil que el nuestro, allá se vende cualquier cosa con dos ruedas y aunque aquí hubo una época que se vendían modelos 150 y 200cc en la actualidad lo factible para las marcas en España es ceñirse a modelos 125cc aptos para el carné B, ya siendo el siguiente escalón comercializar scooter's de media cilindrada 300/350/400cc.

Un saludo

Por eso cuando SYM lanza un producto no lo hace pensando en mercados locales si no en un mercado global

En España, casi todos los modelos son de 125cc pero también traen alguno con motores de 200cc (180cc aprox) que me imagino que tendrán ventas testimoniales

En Asia son más frecuentes los modelos de 150cc - 200cc, tanto SYM como Kymco tienen un montón de modelos (que no traen a Europa y algunos de ellos tienen una pinta espectacular) en Italia y en Grecia son más comunes los modelos de más de 125cc, incluso hay modelos con motores de 250cc (desaparecidos ya en nuestro mercado)

Por ejemplo, la Cruisym, la venden con motores de 125, 250 y 300cc igual que la Joymax y dependiendo del mercado, llevan uno u otro

Aquí en 200cc, me parece que sólo está la Symphony

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...