Alfonso300 Publicado 11 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2021 https://www.wpsoakq.com/silencioso-gt-kymco-superdink-300-ie-0912-p-120701.htm Alguien sabe si este silencioso es verdad o mentira. Me parece muy barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 11 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2021 No sé Rick... 🙄 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso300 Publicado 11 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2021 Me parece muy raro, lo barato q son los escapes aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso300 Publicado 11 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2021 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 11 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2021 Buenas, El escape está claro que sirve para tu SD300, pero con total seguridad, necesitarás un colector de escape distinto (que permita conectar la sonda landa) y un catalizador. Yo no montaría porque aunque lo instales y funcione no es legal para rodar por carretera. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso300 Publicado 11 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2021 hace 1 hora, lord486 dijo: Buenas, El escape está claro que sirve para tu SD300, pero con total seguridad, necesitarás un colector de escape distinto (que permita conectar la sonda landa) y un catalizador. Yo no montaría porque aunque lo instales y funcione no es legal para rodar por carretera. Saludos, Pero tanta diferencia de precio?. No lo entiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 11 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2021 hace 2 horas, Alfonso300 dijo: Pero tanta diferencia de precio?. No lo entiendo Si te fijas la página es un gran bazar donde venden absolutamente de todo... desde un escape de moto hasta comida y herrajes para animales. A saber si se trata de saldos o son réplicas chinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2021 Casi seguro que son copias. En aliexpress también hay copias de Akrapovic, el caso es que esos escapes van muy bien, pero no están homologados y la itv no la pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 12 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2021 hace 23 horas, Mito dijo: Casi seguro que son copias. En aliexpress también hay copias de Akrapovic, el caso es que esos escapes van muy bien, pero no están homologados y la itv no la pasa Imagínate si pasaran la ITV... 😂... Diría que hay réplicas de todas las principales marcas de escapes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.