Saltar al contenido

MI SUPERDINK 350 ES UN COHETE


Tiritos

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Quiero compartir con vosotros mi alegría con mi SD350, que como sabéis la mayoría la tengo con el variador modificado por mí, techpulley de 14 gr,  muelle Malossi blanco de compensación, muelles rojos Malossi en las zapatas de embrague, y la correa Malossi, todo lo demás es de serie.....pero es un cohete jajaja.

La aceleración que tiene hace que a veces me salga una sonrisa como por ejemplo hoy, que después de haber cargado el baúl y el top case con la compra semanal del LIDL, salgo a la general y paro en un semáforo detrás de una moto racing (no se que marca ni modelo) y veo que acelera fuerte (a juzgar por el ruido del escape), acelero yo a fondo... y la paso con facilidad, llegamos a otro semáforo y se me coloca detrás (por vergüenza supongo) yo esperaba que se pusiera al lado y ver al menos el modelo y marca. Salimos otra vez y se mantiene a distancia (se ve que le dio respeto un scooter con el tubo de escape gordo) (en mi SD cambié la salida del silencioso original por otra más grande), jaja.

En otra ocasión me encontré con una poderosa Burgman 650 y la dejé atrás después de una rotonda.... la obligué a dar gas a fondo y me pasó a 130 de marcador en la mía en plena cuesta, por pura dignidad, jajaja.... esos momentos me han hecho sonreir, ya que mi humilde 350 (319) da más de lo que parece.

También me pasó con un Peugeot 400RXR (tres ruedas) con un motor poderosísimo... lo dejé sentado en la salida de un semáforo, había que ver la cara del piloto al pararse en otro semáforo, jajaja.

Pues nada, aunque parezca pedantería, lo tengo que decir porque es verdad.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tiritos dijo:

Hola chicos.

Quiero compartir con vosotros mi alegría con mi SD350, que como sabéis la mayoría la tengo con el variador modificado por mí, techpulley de 14 gr,  muelle Malossi blanco de compensación, muelles rojos Malossi en las zapatas de embrague, y la correa Malossi, todo lo demás es de serie.....pero es un cohete jajaja.

La aceleración que tiene hace que a veces me salga una sonrisa como por ejemplo hoy, que después de haber cargado el baúl y el top case con la compra semanal del LIDL, salgo a la general y paro en un semáforo detrás de una moto racing (no se que marca ni modelo) y veo que acelera fuerte (a juzgar por el ruido del escape), acelero yo a fondo... y la paso con facilidad, llegamos a otro semáforo y se me coloca detrás (por vergüenza supongo) yo esperaba que se pusiera al lado y ver al menos el modelo y marca. Salimos otra vez y se mantiene a distancia (se ve que le dio respeto un scooter con el tubo de escape gordo) (en mi SD cambié la salida del silencioso original por otra más grande), jaja.

En otra ocasión me encontré con una poderosa Burgman 650 y la dejé atrás después de una rotonda.... la obligué a dar gas a fondo y me pasó a 130 de marcador en la mía en plena cuesta, por pura dignidad, jajaja.... esos momentos me han hecho sonreir, ya que mi humilde 350 (319) da más de lo que parece.

También me pasó con un Peugeot 400RXR (tres ruedas) con un motor poderosísimo... lo dejé sentado en la salida de un semáforo, había que ver la cara del piloto al pararse en otro semáforo, jajaja.

Pues nada, aunque parezca pedantería, lo tengo que decir porque es verdad.

Un saludo a todos

Buenas,

Pues así son las cosas: una máquina bien afinada en manos de alguien que la sepa utilizar siempre genera mejores resultados que cualquier deportiva de campanillas si no está en las manos adecuadas.

Mi humilde 125 cuando llevaba la arandela espaciadora de 1mm en el bulón tenía una salida espectacular y he dejado atrás a motos mucho más potentes en la salida de un semáforo. Lo que ocurre que cuando llegaba a 80Km/h ya me dejaban atrás😂

Sigue disfrutando de tu moto que para eso está.

Salduos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, El Tuercas dijo:

Me alegro por vosotros chicos yo aun me conformo con salir mas rapido que los coches y no caerme al suelo😂

Buenas,

Todo va poco a poco. Por lo que has escrito en otros hilos aún le estás cogiendo el aire a tu moto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiritos, no es la flecha sino el indio, jeje, me alegro mucho que estés así de contento con tu maquina, pero no te hacia yo a ti picándote con la peña jeje. Yo estoy igual de contento con mi SD 300 que va como un tiro con todo original. Que duren las alegrías. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja, no me pico con nadie, si voy siempre conduciendo suave, solo he apretado la máquina en las pruebas, pero a veces me gusta sonreir un poco, di que dejo pasar a muchas 125 que se paran al lado sobre todo los que llevan Xmax, que van muy de sobrados. Este comentario lo hice porque de vez en cuando si le doy un achuchón de 200metros, pues  me doy cuenta de lo que empuja y la ocasión se presentó.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje ahora veo el hilo. Pues sí señor, no hay nada más placentero que dejar atrás a los que no se lo esperan 🤣 a mí me pasó con la Liberty 125 de mi suegro que está de serie, no corre pero acelera muy bien, y todavía recuerdo entre semáforos contra un xmax 125 cómo cada vez que llegaba antes al próximo semáforo, el chaval se ponía al lado mirando la parte del motor de la mía jajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...