Saltar al contenido

Disco de Freno y Amortiguadores me encomiendo a vuestra sabiduría !!!


ICopera

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s,

 

como siempre desde que tengo la SD125 de 2014 ya con sus casi 97.000Km quería cambiar un par de cosas que ya las va pidiendo con el paso del tiempo y como no soy nada experto sino lo que voy aprendiendo de vuestra experiencia al preguntaros pues me lanzo a ello :

 

El freno de Disco delantero ya le toca el cambio y no se muy bien de marcas o diseño que debiera comprarle, el de atrás lo cambie hace aprox 10.000km pero me timaron en un taller en el precio por eso prefiero comprarlo yo y dárselo que lo monten . Tengo mirado este:  https://www.ubricarmotos.com/super-dink-125i-09-15/12408-disco-de-freno-delantero-kymco-super-dink-125300-09-14-ondul-8430525165779.html

 

Los amortiguadores traseros están vencidos y muertos por lo tanto me toca cambiarlos, aquí he investigado un poco y parece ser que debería comprarlos de Gas pero al igual me encomiendo a vuestra experiencia. Yo tengo vistos estos ... https://www.motocard.com/suspensiones-2/yss suspension-te302_340t_04al.aspx?country=ES&currency=EUR&gclid=CjwKCAjwhOyJBhA4EiwAEcJdcbP3z4odZtcOP7STJO1i0mwOgSNnOTtE2hyNGnTFUfrwD6bIt1F9YhoCzYkQAvD_BwE

 

 

El cilindro nunca lo he cambiado y va para 100.000Km, ya una de las ultimas veces me dijeron que pudiera tener un poco de holgura ... pero me voy haciendo a la idea de características y por consiguiente precio.

 

 

PD: Dejo estos datos que serian a lo mejor de interés para las piezas, el uso es en Autovía de Madrid un 80%( Sin Trafico)  y el resto en pueblo de Urbanizaciones ( sin trafico) . El peso que lleva la moto es en un 50% de las veces de dos personas (160Kg Aprox) . 

 

Gracias por vuestra atención !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Setabis dijo:

Y ya con esos kilometros vale la pena ponerse a cambiar ¿cilindro? Me imagino que te refieres al piston. Eso mas amortiguadores...