Saltar al contenido

Problema superdink 350i TCS recién comprada euro 5


burn595

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si me podéis asesorar ,  tengo la moto con 550 km, la uso para currar y le hago unos 52 kilómetros al día, en el tiempo que llevó con ella se me ha parado , normalmente en un cruce o frenando casi parada unas 4 veces, me ha pasado con la moto fría y en caliente, he mirado en el buscador y parece ser que puede ser la regulación del C02 ( hay veces que se escucha un petardeo un poco raro), pero lo he visto en las euro 4 , no se si alguno le ha pasado en esta versión de la moto, saludos, y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a los que tienen la moto nueva en garantía y además ni mil kms siempre les digo lo mismo, cosa q veáis rara, para el taller que para eso está la garantía.

Luego te voy a hacer la pregunta tonta del día, ya que no conozco el modelo en concreto. No llevará start & stop esa moto no?

 

Saludos

A lord486, abhang y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Makinito dijo:

Buenas, a los que tienen la moto nueva en garantía y además ni mil kms siempre les digo lo mismo, cosa q veáis rara, para el taller que para eso está la garantía.

Luego te voy a hacer la pregunta tonta del día, ya que no conozco el modelo en concreto. No llevará start & stop esa moto no?

 

Saludos

Buenas, 

Este modelo no lleva start&stop, pero es cierto que en los modelos Euro5 quizás han ido demasiado lejos intentando bajar las emisiones al máximo y puede que la mezcla sea demasiado pobre, pero como tú dices lo mejor es llevarla al taller. 

Saludos, 

A Rogers y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas, tras unos meses, voy a ir actualizando el tema , dado que kymco todavia no me  soluciona el problema por si a alguien le resulta de utilidad. Dado que soy de la provincia de málaga debo decir que el servicio postventa de kymco aquí por lo menos  es penoso. A la moto comprada en Agosto , se le ha cambiado el grupo completo de la valvula de mariposa, el cable del tcs y el acelerador , y la centralita. Actualmente estoy sin moto dado que se la han llevado a Madrid despues de casi un mes aqui en el taller de Málaga en el Motorista, es decepcionante saber que los servicios postventas funcionan así . Una pena, no voy a recomendar a nadie que se compre una kymco, que se vayan a lo seguro una yamaha o una honda.

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, burn595 dijo:

Buenas, tras unos meses, voy a ir actualizando el tema , dado que kymco todavia no me  soluciona el problema por si a alguien le resulta de utilidad. Dado que soy de la provincia de málaga debo decir que el servicio postventa de kymco aquí por lo menos  es penoso. A la moto comprada en Agosto , se le ha cambiado el grupo completo de la valvula de mariposa, el cable del tcs y el acelerador , y la centralita. Actualmente estoy sin moto dado que se la han llevado a Madrid despues de casi un mes aqui en el taller de Málaga en el Motorista, es decepcionante saber que los servicios postventas funcionan así . Una pena, no voy a recomendar a nadie que se compre una kymco, que se vayan a lo seguro una yamaha o una honda.

Hombre, el hecho de que te haya salido "rana" un vehículo, no quiere decir que no se pueda nadie comprar una kymco, entiendo tu molestia, por que yo tuve una Yager 2 años nueva de casa y fueron un suplicio. Pero también he tenido una kymco movie 125 con 0 problemas y 70.000 kms vendida ya por cambiar. Tengo amigos con la superdink euro3 y con muchos kilómetros y ningún problema. Una pena, esa moto es preciosa, yo creo que no has dado con el taller correcto. Un compañero de trabajo tiene la misma que tú y está encantado. Es un poco la suerte, buenas manos y quien te haga las revisiones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo entender que un producto salga con defectos, pero que tras todo el tiempo transcurrido ( con esta semana entre las dos veces que ha ido a taller lleva la moto 1 mes y medio, y como digo ahora la han mandado para Madrid), lo preocupante es que no dan con el problema, y entiendo que de todas las motos que se venden un  pequeño porcentaje salga con algún defecto, pero ese pequeño porcentaje hay que solucionarlo y ahí es donde se ve el servicio de una marca un otra, y si no encuentran el fallo lo que deberían hacer es cambiar el producto y que pongan ese como demo, a ver cuantas superdink se venden cuando se le cale a un cliente en el semáforo. 

Editado por burn595
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, burn595 dijo:

Puedo entender que un producto salga con defectos, pero que tras todo el tiempo transcurrido ( con esta semana entre las dos veces que ha ido a taller lleva la moto 1 mes y medio, y como digo ahora la han mandado para Madrid), lo preocupante es que no dan con el problema, y entiendo que de todas las motos que se venden un  pequeño porcentaje salga con algún defecto, pero ese pequeño porcentaje hay que solucionarlo y ahí es donde se ve el servicio de una marca un otra, y si no encuentran el fallo lo que deberían hacer es cambiar el producto y que pongan ese como demo, a ver cuantas superdink se venden cuando se le cale a un cliente en el semáforo. 

Buenas,

Está claro que no estás teniendo suerte con la moto y que el taller donde la has llevado no ha sido capaz de encontrar el origen del problema, pero a mi entender Kymco se ha dado cuenta de ello y por eso se han llevado tu moto para revisarla en profundidad y devolvértela como nueva.

La garantía existe para cubrir situaciones como esta, que te aseguro que estadísticamente se presentan este mismo tipo de fallos en todos los fabricantes y todos siguen el mismo protocolo, que desde un punto de vista técnico están haciendo todo lo que está en su mano por arreglarlo. Incluido el taller donde la llevaste, pero tienes que entender que es muy difícil detectar lo que llamamos un problema complejo, sobre todo si habitualmente te dedicas ha hacer mantenimientos y por eso han enviado tu moto a Madrid para que la revise alguien que sí esté especializado en resolver problemas complejos y que incluso ya halla reparado un problemas como el de tu moto con anterioridad.

Hasta aquí, me parece todo correcto desde un punto de vista puramente técnico. Sin embargo, desde un punto de vista comercial no, y entiendo que ese es tu verdadero enfado: independientemente del tiempo que llevas sufriendo fallos en tu moto, llevas mes y medio sin moto. En cualquier concesionario serio ya te hubiesen prestado una motos de sustitución, e incluso de demo para que a pesar de que te has gastado un dinero en una moto que no estás disfrutando, no puedas estar nada más que agradecido por el excelente trato que te están dando. Y este no es el caso.

Saludos,

P.S.: Que los Reyes Magos te traigan de vuelta tu moto en perfecto estado y la puedas disfrutar en 2.022 como no hiciste este año.

A abhang, Tiritos, Chulma y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, burn595 dijo:

Igual que digo que no tengo mi moto ,también tengo que decir que me dejaron una 125 para sustituir a la mia mientras esta en taller esta segunda vez, también espero que den con el problema, saludos y felices fiestas. 

Lo que te ha pasado es pura casualidad ya que el modelo que has comprado es de una gran fiabilidad, hay muy pocos casos en los que se hayan presentado problemas, verás como lo solucionan pronto y te olvidas del mal trago.

Un saludo

Editado por Tiritos
A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, burn595 dijo:

Igual que digo que no tengo mi moto ,también tengo que decir que me dejaron una 125 para sustituir a la mia mientras esta en taller esta segunda vez, también espero que den con el problema, saludos y felices fiestas. 

Buenas,

Pues entonces, a pesar de la mala suerte y de que en el taller no has sido capaces de reparar tu moto, sí que se han preocupado de mitigar sus efectos en lo posible. Es lo justo y lo que me parecía más grave que no hubieran hecho.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, burn595 dijo:

Hombre sería de traca que una moto nueva que ha venido con defectos, no minimizaran el problema. 

Buenas, 

Pues de todo hay, y como te decía has tenido mala suerte pero tengo la percepción que te están dando un trato correcto. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, burn595 dijo:

Buenas, tras unos meses, voy a ir actualizando el tema , dado que kymco todavia no me  soluciona el problema por si a alguien le resulta de utilidad. Dado que soy de la provincia de málaga debo decir que el servicio postventa de kymco aquí por lo menos  es penoso. A la moto comprada en Agosto , se le ha cambiado el grupo completo de la valvula de mariposa, el cable del tcs y el acelerador , y la centralita. Actualmente estoy sin moto dado que se la han llevado a Madrid despues de casi un mes aqui en el taller de Málaga en el Motorista, es decepcionante saber que los servicios postventas funcionan así . Una pena, no voy a recomendar a nadie que se compre una kymco, que se vayan a lo seguro una yamaha o una honda.

Soy de Málaga y es que el motorista como servicio de taller es de lo peorcito,no es culpa de Kymco es culpa del taller del motorista los.mecanicos d Jan bastante que desear que ni véas.como.las.pase con mi Suzuki gs 500 f cuando se la compre a ellos pufff,al final un agente Suzuki fue quien me lo.soluciono.

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...