Saltar al contenido

Michelin power pure sc


raul51

Publicaciones recomendadas

https://www.eurobikes.com/cubierta-de-moto-scooter-michelin-120-70-12-58p-power-pure-sc-6000

https://www.eurobikes.com/cubierta-de-moto-scooter-michelin-150-70-13-64s-power-pure-sc-mc-6002

 

Que opinais de este neumatico en oferta , no voy a tumbar demasiado, me gustan los neumaticos que agarren en mojado , lo que pasa que aqui en malaga llueve tres dias al año ,alguna recomendacion para uso seco y mojado de vez en cuando. Puse los michelin porque la verdad que estan bien de precio 90 los dos neumaticos  peor no tengo ni idea de neumaticos de scooter , he tenido michelin 2 compuestos y metzler en motos trail  y tuve tambien unas brigestone batlax , en scooter repito ni idea, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin van muy bien, esta semana le he puesto a la Daelim Xq1 unos Michelin City grip 2 y la verdad que el cambio lo he notado. Las Power pure suelen desgastarse por los laterales, ya que el compuesto es más blando que por el centro. Pero si no sueles apurar las curvas, te van a durar bastante. Yo descarté la bridgestone por que en la burgman en seco iban de lujo, pero cuando llovía eran horribles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, raul51 dijo:

https://www.eurobikes.com/cubierta-de-moto-scooter-michelin-120-70-12-58p-power-pure-sc-6000

https://www.eurobikes.com/cubierta-de-moto-scooter-michelin-150-70-13-64s-power-pure-sc-mc-6002

 

Que opinais de este neumatico en oferta , no voy a tumbar demasiado, me gustan los neumaticos que agarren en mojado , lo que pasa que aqui en malaga llueve tres dias al año ,alguna recomendacion para uso seco y mojado de vez en cuando. Puse los michelin porque la verdad que estan bien de precio 90 los dos neumaticos  peor no tengo ni idea de neumaticos de scooter , he tenido michelin 2 compuestos y metzler en motos trail  y tuve tambien unas brigestone batlax , en scooter repito ni idea, gracias

Buenas,

A mí me gustan personalmente. Al ser bicomponente tienen un buen compromiso entre agarre y durabilidad, pero hay compañeros que no están del todo satisfechos en lluvia.

Eran mi primera opción cuando cambié las ruedas a mi scooter este invierno, de hecho las encargué y cuando me llamaron para montarlas me querían montar la City Grip2 por el mismo precio porque eran más adecuadas para mi moto. Por eso monté las Pirelli Diablo Rosso Scooter.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, raul51 dijo:

https://www.eurobikes.com/cubierta-de-moto-scooter-michelin-120-70-12-58p-power-pure-sc-6000

https://www.eurobikes.com/cubierta-de-moto-scooter-michelin-150-70-13-64s-power-pure-sc-mc-6002

 

Que opinais de este neumatico en oferta , no voy a tumbar demasiado, me gustan los neumaticos que agarren en mojado , lo que pasa que aqui en malaga llueve tres dias al año ,alguna recomendacion para uso seco y mojado de vez en cuando. Puse los michelin porque la verdad que estan bien de precio 90 los dos neumaticos  peor no tengo ni idea de neumaticos de scooter , he tenido michelin 2 compuestos y metzler en motos trail  y tuve tambien unas brigestone batlax , en scooter repito ni idea, gracias

Hombre esta vez siendo de Málaga con pocas lluvias a lo largo del año además de inviernos suaves sin temperaturas muy bajas... pues no veo descabellado montar unos Michelin Power Pure o unos Bridgestone Battlax Sc.

En cualquier caso si también te planteas un neumático con cierto nivel de agarre sobre asfalto mojado como buenas opciones te podrían encajar unos Pirelli Diablo Scooter o los Heidenau K81... incluso también unos Scootsmart de Dunlop

En absoluto te son descartables el resto de modelos de los que siempre hablo como los Metzeler Roadtec, City Grip 2 y los Angel Scooter de Pirelli pero digamos que a diferencia de otros casos expuestos en el foro, en el tuyo los primeros modelos mencionados encajan bastante bien por la zona donde transitas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que las Pirelli Diablo son lapas en la carretera, agarran muchísimo y en Murcia van de lujo, pero su duración es menor, al menos en la burgman 125 a los 12.000 se me deformó la trasera. Si no vas hacerle kilómetros montaria las Pirelli, pero si haces muchos en poco tiempo como yo, mejor un neumático  mas duro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, raul51 dijo:

https://www.eurobikes.com/cubierta-de-moto-scooter-michelin-120-70-12-58p-power-pure-sc-6000

https://www.eurobikes.com/cubierta-de-moto-scooter-michelin-150-70-13-64s-power-pure-sc-mc-6002

 

Que opinais de este neumatico en oferta , no voy a tumbar demasiado, me gustan los neumaticos que agarren en mojado , lo que pasa que aqui en malaga llueve tres dias al año ,alguna recomendacion para uso seco y mojado de vez en cuando. Puse los michelin porque la verdad que estan bien de precio 90 los dos neumaticos  peor no tengo ni idea de neumaticos de scooter , he tenido michelin 2 compuestos y metzler en motos trail  y tuve tambien unas brigestone batlax , en scooter repito ni idea, gracias

Por recomendación del taller de neumáticos muy famoso en Málaga (no vamos a hacer publicidad) me han recomendado el Pirelli ángel scooter, creo que es justo lo que busco, ya os comentaré . En principio iba a montar las Michelin pure que resulta que hoy cuando la recogi son las que tiene  montada la superdink ,tendrán unos 9000 o 10000 kms la delantera está incluso un poco agrietada no me ha dado nada de confianza en la parte delantera, y con las primeras lluvias ya me he ido al suelo y está muy duro . Aparte que creo que la superdink del 2009 sin abs no es una moto para RACE es para lo que es tener un plus de potencia sin ser un 125 .La moto va bien de respuesta de motor pero a partir de 120 da miedo y hasta 140 que la puse tiembla como mi querida vuida negra (RD 350) cuando la ponía a 200 por cuentakilómetro,tengo que decir que es una moto para cuidad y en autovía el viento te acribilla y no me da seguridad ,es una moto para lo que es un plus de potencia y ya esta. En el taller donde iba a montar los neumáticos me han dicho que el trasero o lo llevo desmontado o no me lo montan que 7 De cada 10 se quedan bloqueado el rodamiento , sabéis algo al respecto, cuando encuentre un taller que me los quiera montar os daré opinión a ver si mejora la frenada y sensación de flaneo en tren delantero meneitos en cedas , muchas gracias por vuestra aportación.Por cierto la moto es una kymco superdink 2009 con 28000kms  sin abs.Una última cosa hasta 120 bien a partir de 120 da miedo y parece que corta a los 140 no me he atrevido a dejar que corriera más  aunque dudo que andará mucho más y hacia un ruido raro a 140 no se describirlo ,os pasa?gracias por vuestra paciencia y ayuda un saludo     

Pd. También me he quedado con las ganas de metzeler roadtec scooter ,pero el mecánico me dijo las tuyas son las ángel , será porque tengo cara de demonio??🤭🙏😅 Si hay próximas y las ángel no me convencen quizás.Os iré comentando mis sensaciones se momento para los años que tiene 12 y las cubiertas a medio uso y durillas la moto no me ha defraudado creo que vamos a hacer algunos kms hasta que me pueda permitir una nueva con ABS Os dejo una comparativa interesante a mi las Michelin ,bridgestone ,metzeler Pirelli me gustan , en este caso Pirelli vs michelin 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Abssolom dijo:

Le he sacado llendo todos los días  desde Málaga a Mijas 20.000 kilómetros,bien en general solo algún sustillo al pillar pinturas con agua,los recomiendo agarre perfecto.

Es el problema que les veo a los Power Pure... es una cubierta que permite tumbar el scooter a extremos que pocos neumáticos lo consiguen pero a la mínima que el firme esta húmedo se convierten en un peligro, me sabe mal decirlo pero es la realidad.

Estos Michelin solo me gusta recomendarlos en casos 'muy pero que muy' concretos, teniendo presente que en gama de cubiertas sport sin duda han sido superados por los Diablo Rosso Sc que además de disponer también de un muy buen agarre en seco son medianamente correctos rodando en asfalto mojado.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, raul51 dijo:

Por recomendación del taller de neumáticos muy famoso en Málaga (no vamos a hacer publicidad) me han recomendado el Pirelli ángel scooter, creo que es justo lo que busco, ya os comentaré . En principio iba a montar las Michelin pure que resulta que hoy cuando la recogi son las que tiene  montada la superdink ,tendrán unos 9000 o 10000 kms la delantera está incluso un poco agrietada no me ha dado nada de confianza en la parte delantera, y con las primeras lluvias ya me he ido al suelo y está muy duro . Aparte que creo que la superdink del 2009 sin abs no es una moto para RACE es para lo que es tener un plus de potencia sin ser un 125 .La moto va bien de respuesta de motor pero a partir de 120 da miedo y hasta 140 que la puse tiembla como mi querida vuida negra (RD 350) cuando la ponía a 200 por cuentakilómetro,tengo que decir que es una moto para cuidad y en autovía el viento te acribilla y no me da seguridad ,es una moto para lo que es un plus de potencia y ya esta. En el taller donde iba a montar los neumáticos me han dicho que el trasero o lo llevo desmontado o no me lo montan que 7 De cada 10 se quedan bloqueado el rodamiento , sabéis algo al respecto, cuando encuentre un taller que me los quiera montar os daré opinión a ver si mejora la frenada y sensación de flaneo en tren delantero meneitos en cedas , muchas gracias por vuestra aportación.Por cierto la moto es una kymco superdink 2009 con 28000kms  sin abs.Una última cosa hasta 120 bien a partir de 120 da miedo y parece que corta a los 140 no me he atrevido a dejar que corriera más  aunque dudo que andará mucho más y hacia un ruido raro a 140 no se describirlo ,os pasa?gracias por vuestra paciencia y ayuda un saludo     

Pd. También me he quedado con las ganas de metzeler roadtec scooter ,pero el mecánico me dijo las tuyas son las ángel , será porque tengo cara de demonio??🤭🙏😅 Si hay próximas y las ángel no me convencen quizás.Os iré comentando mis sensaciones se momento para los años que tiene 12 y las cubiertas a medio uso y durillas la moto no me ha defraudado creo que vamos a hacer algunos kms hasta que me pueda permitir una nueva con ABS Os dejo una comparativa interesante a mi las Michelin ,bridgestone ,metzeler Pirelli me gustan , en este caso Pirelli vs michelin

Yo es que lo tengo muy claro... Quien busque circular con cierta seguridad en días de lluvia además de con frio invernal y no tenga necesidad de los días soleados buscar el límite en cada curva... pues para mi los relativamente nuevos Pirelli Angel Sc y Metzeller Roadtec Sc son en la actualidad la mejor opción que podemos montar en nuestros scooters.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Rogers dijo:

Yo es que lo tengo muy claro... Quien busque circular con cierta seguridad en días de lluvia además de con frio invernal y no tenga necesidad de los días soleados buscar el límite en cada curva... pues para mi los relativamente nuevos Pirelli Angel Sc y Metzeller Roadtec Sc son en la actualidad la mejor opción que podemos montar en nuestros scooters.

Un saludo

Mi intención no es circular lloviendo,otra cosa que me pille el chaparrón , creo que estás motos no están hechas para ir de Rossi por la carretera , por lo menos el modelo que tengo yo, otra cosa será las nuevas con tracción etc , a mi no me da confianza y no soporto que me flanee a la mínima que has algo deslizante sea agua o una marca o desgaste del asfalto por eso aunque mi idea es no cojer la moto en mojado me gusta un neumático que de seguridad en mojado y la Michelin pure no es mi neumático , pero gracias por tus sabios consejos un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del desmontaje de la rueda trasera , tan difícil es que me dice que no me la monta directamente ?  ese taller de neumáticos tiene gente con experiencia, y cambia miles de gomas. Alguien sabe algo de ese tema o si hay algún hilo abierto pasar el enlace. Espero que sea el único pero porque sino mejor pagar un poco más y pillar marcas de 1,o sea  JAPOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2021 a las 21:02, raul51 dijo:

El tema del desmontaje de la rueda trasera , tan difícil es que me dice que no me la monta directamente ?  ese taller de neumáticos tiene gente con experiencia, y cambia miles de gomas. Alguien sabe algo de ese tema o si hay algún hilo abierto pasar el enlace. Espero que sea el único pero porque sino mejor pagar un poco más y pillar marcas de 1,o sea  JAPOS 

Aquí tienes un brico de mi SD350:

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2021 a las 21:02, raul51 dijo:

El tema del desmontaje de la rueda trasera , tan difícil es que me dice que no me la monta directamente ?  ese taller de neumáticos tiene gente con experiencia, y cambia miles de gomas. Alguien sabe algo de ese tema o si hay algún hilo abierto pasar el enlace. Espero que sea el único pero porque sino mejor pagar un poco más y pillar marcas de 1,o sea  JAPOS 

No difícil pero si entretenido: desmontar escape, mordaza de freno, sensor ABS (si lo hubiere), brazo basculante, espaciador y rueda... luego al volver a montar requiere/conviene engrasar eje, dar los pares de apriete pertinentes y aplicar sellador de rosca en los pernos que el manual indique.

También te digo que muchos talleres de neumáticos se pasan por el forro la mitad de los pasos antes descritos.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...