Saltar al contenido

Tornillo del colector del tubo de escape partido


Mito

Publicaciones recomendadas

Pues se ve que al montarme el tubo de escape, apretaron más de la cuenta y han partido uno de los tornillos del colector. Tiene dos y solo va cogido con uno. He preguntado en varios talleres ( al oficial miedo me da por chapuzas) y tengo todo tipo de opiniones....

Unos dicen que hay desmontar el motor, sacar la culata y sacar el tornillo. Y otros dicen que ellos no hacen eso, les da miedo, vamos.

Os dejo foto a ver que opináis. 

saludos 

234295903_10223209686301956_5133237196703323374_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mito dijo:

Pues se ve que al montarme el tubo de escape, apretaron más de la cuenta y han partido uno de los tornillos del colector. Tiene dos y solo va cogido con uno. He preguntado en varios talleres ( al oficial miedo me da por chapuzas) y tengo todo tipo de opiniones....

Unos dicen que hay desmontar el motor, sacar la culata y sacar el tornillo. Y otros dicen que ellos no hacen eso, les da miedo, vamos.

Os dejo foto a ver que opináis. 

saludos 

234295903_10223209686301956_5133237196703323374_n.jpg

Buenas, 

Por la foto, parece que se ha quedado parte (o casi entero) del tornillo dentro de la culata. Si te fías del mecánico, es factible soldar otro tornillo al que queda para sacarlo, pero yo no me fiaría del que lo partió dentro. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Mito dijo:

Pues se ve que al montarme el tubo de escape, apretaron más de la cuenta y han partido uno de los tornillos del colector. Tiene dos y solo va cogido con uno. He preguntado en varios talleres ( al oficial miedo me da por chapuzas) y tengo todo tipo de opiniones....

Unos dicen que hay desmontar el motor, sacar la culata y sacar el tornillo. Y otros dicen que ellos no hacen eso, les da miedo, vamos.

Os dejo foto a ver que opináis. 

saludos 

234295903_10223209686301956_5133237196703323374_n.jpg

Sacarlo con un extractor difícilmente será posible pq no hay espacio para posicionar el taladro pero como dice @ lord486 a poco trozo de tornillo que haya quedado sobresaliendo de la culata se podría intentar coger un electrodo doblado y soldarle una tuerca para proceder al afloje.

Un saludo y suerte

hace 4 horas, lord486 dijo:

Buenas, 

Por la foto, parece que se ha quedado parte (o casi entero) del tornillo dentro de la culata. Si te fías del mecánico, es factible soldar otro tornillo al que queda para sacarlo, pero yo no me fiaría del que lo partió dentro. 

Saludos, 

Yo tampoco me fiaría.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas solo decirte que hay unos electrodos de 1,5 mm especiales para extraccion de tornillos yo los he usado y van bien.

 

Solo veo un problema y es la posicion hay que ser muy bueno para soldar de techo si puedes tumbar la moto seguro que lo consigues. Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, El Tuercas dijo:

Hola buenas solo decirte que hay unos electrodos de 1,5 mm especiales para extraccion de tornillos yo los he usado y van bien.

 

Solo veo un problema y es la posicion hay que ser muy bueno para soldar de techo si puedes tumbar la moto seguro que lo consigues. Animo.

Muchas gracias, voy a ver si la suben en el elevador y a ver como lo quitamos. Tengo un amigo que tiene un taller de neumaticos, mañana le cambio las kenda (14.000kms) y le pongo las michelin city grip 2 y de paso a ver si sacamos el tornillo por que suena a chatarra jajajaja, ya te contaré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tiritos, estoy seguro que con eso sale y fácil. Al final un amigo que  tiene un taller en Murcia que se va a ocupar de la garantía de la moto y se la he dejado. Esta tarde la recojo, de paso voy a cambiar las Kenda que ya esta bien de sustos, por las michelin city grip 2. Pero he tenido muchos problemas con este modelo de moto por que nadie la quiere tocar. Estoy contento con la moto, pero el servicio postventa es un horror. No repetiré Daelim por que apenas hay mecánicos que quieran hacerle la revisión, te ponen mala cara o te dan largas. En fin.... la próxima, Suzuki, yamaha, honda o kymco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues solucionado. Por 30€ tornillo partido extraído y le han puesto uno nuevo, en un taller de motos de Murcia, que han ganado un cliente. De paso le he puesto dos neumáticos nuevos, Michelin city grip 2, equilibrados y con válvulas nuevas por 150€ y la moto va genial, nada que ver con las kenda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Mito dijo:

Pues solucionado. Por 30€ tornillo partido extraído y le han puesto uno nuevo, en un taller de motos de Murcia, que han ganado un cliente. De paso le he puesto dos neumáticos nuevos, Michelin city grip 2, equilibrados y con válvulas nuevas por 150€ y la moto va genial, nada que ver con las kenda. 

Jeje... pues venga, ahora a seguir haciendo millas a la XQ1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...