Saltar al contenido

Velocidad máxima


pitter1

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Lo dicho en presentaciones. Mi Kymco es una superdink 125 euro4 con 15 mil kilómetros, todo de serie y rodada a conciencia. El caso es que jamás he logrado pasar de 110 en marcador ( 98 reales medidos con GPS ) a esa velocidad y 9500 rpm ya ratea y corta inyección. No sé si será común a todas o solo es la mía. Os agradecería mucho aclararme un poco el tema ya que hasta una YBR con 9 CV a rueda puso tierra de por medio el otro día en autovía. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
En 5/9/2021 a las 21:48, Daniel87 dijo:

Hola buenas, yo hoy haciendo una rutilla con mi e4 con correa bando i tech pulley de 12g puestos desde los 1800kilometros con 4800 kilometros  que tiene ahora la moto, en llano i sin viento  me a sorprendido al llegar a los 125k/h (velocidades de marcador) a las 9000rpms..

Una cosa es llegar y otra mantenerlos. Con mi antigua E3 también llegue a velocidades de 120-125 kms de marcador, solamente con variador y correa malossi y muelle original, pero mantener lo que se dice mantener los mas que conseguía en llano eran 110-115 kms y cuando digo en llano, es en llano real, en ocasiones nos puede parecer que estamos circulando en llano y sin embargo hay una pequeña pendiente que hace que consigamos esas velocidades máximas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendida hace 8 meses y es lo mejor que pude hacer. Es cómoda, eso no lo pongo en duda, pero le faltan caballos y le sobran kilos. Ahora disfruto de una hanway SC 125 s y es otro mundo. De serie ya media velocidades reales de 115 km/h. Ahora con el escape cambiado, sin catalizador y bien rodada me llega (siempre mediciones de GPS) a los 122 reales. Una delicia no irse comiendo las piedras de los camiones. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 24/7/2022 a las 22:10, pitter1 dijo:

Vendida hace 8 meses y es lo mejor que pude hacer. Es cómoda, eso no lo pongo en duda, pero le faltan caballos y le sobran kilos. Ahora disfruto de una hanway SC 125 s y es otro mundo. De serie ya media velocidades reales de 115 km/h. Ahora con el escape cambiado, sin catalizador y bien rodada me llega (siempre mediciones de GPS) a los 122 reales. Una delicia no irse comiendo las piedras de los camiones. Un saludo.

Es cuestión de gustos yo no la cambio por nada ,pase de una Honda cbr 125r a mi kymco y estoy contentisimo a pesar de perder velocidad me regala otras prestaciones que nunca me daría la hondita.

20180924_204930.jpg

A Rogers y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, shinchan dijo:

Es cuestión de gustos yo no la cambio por nada ,pase de una Honda cbr 125r a mi kymco y estoy contentisimo a pesar de perder velocidad me regala otras prestaciones que nunca me daría la hondita.

20180924_204930.jpg

Buenas, 

Cada moto es distinta y aunque no deberías haber perdido velocidad máxima con el cambio de modelo, es evidente que una Super Dink es más versátil que la CBR125R. Pero las sensaciones de esta última a la hora de rodar son inalcanzables para un scooter. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, shinchan dijo:

Es cuestión de gustos yo no la cambio por nada ,pase de una Honda cbr 125r a mi kymco y estoy contentisimo a pesar de perder velocidad me regala otras prestaciones que nunca me daría la hondita.

20180924_204930.jpg

Habrás perdido 5 km/h de punta a lo sumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Rogers dijo:

Habrás perdido 5 km/h de punta a lo sumo.

De punta quizá un poco más pero de velocidad máxima unos 20kh asegurados pero aún así me quedo con la kymco la estoy disfrutando como nunca y cuando pueda le pondré un bariador y con eso ya será lo más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2022 a las 8:22, shinchan dijo:

De punta quizá un poco más pero de velocidad máxima unos 20kh asegurados pero aún así me quedo con la kymco la estoy disfrutando como nunca y cuando pueda le pondré un bariador y con eso ya será lo más. 

Si cierto... veo reportes donde en varios casos las CBR 125 han conseguido llegar a los 122km/h (real)... siempre he dicho que la SD125 queda bastante penalizada teniendo que lastrar el chasis y rodillos de la 300cc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...