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Daniel87

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  1. Ver Anuncio Kymco superdink 125 e4 Buenas compañeros, pongo a la venta mi pequeña superdink 125 comprada en agosto del 2020, tiene 5500 kilómetros la revisión de los 5000 recién echa en concesionario oficial Kymco, están impecable i durmiendo siempre en garaje privado, como extras lleva rodillos de pulley de 12 gramos por lo demás estrictamente de serie. Vendo para comprar una de marchas para cojer experiencia para en un futuro sacarme el A2.. 3200 euros negociables Anunciante Daniel87 Fecha 25/10/21 Precio 3,200.00 USD Categoría Motos Kilometraje 5500 Km Marca Kymco Modelo Superdink Fecha de Matriculación 1598832000 Cilindrada 125 C.C. Limitada para A2 0  
  2. Daniel87

    Kymco superdink 125 e4

    ESTE ANUNCIO HA CADUCADO!

    • VENDO
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    Buenas compañeros, pongo a la venta mi pequeña superdink 125 comprada en agosto del 2020, tiene 5500 kilómetros la revisión de los 5000 recién echa en concesionario oficial Kymco, están impecable i durmiendo siempre en garaje privado, como extras lleva rodillos de pulley de 12 gramos por lo demás estrictamente de serie. Vendo para comprar una de marchas para cojer experiencia para en un futuro sacarme el A2.. 3200 euros negociables

    3,200.00 USD

    Gerona, Girona - ES

  3. Una pregunta, la correa bando que duración tendría? La llevo puesta desde hace unos 3500 kilómetros i si e notado algo de pérdida de punta pero pero aún asín responde muy bien desde abajo i va fina i no se cambiarla o aguantarla unos cuantos miles de kilómetros mas
  4. Si La de los 5.000 kilómetros en agosto me hizo 1 año la moto, se supone que tengo 2 años de garantía, i la verdad que el mantenimiento a partir de ahora ya me los haré yo aunque sean simples cambios de aceites i filtros
  5. Hola buenos días, perdonad por reflotar el tema.. yo acabo de hacer la revisión de los 5mil i me an clavado 147 euros.. sinceramente el año que viene me la haré yo mismo ya que ya no estará en garantía, en mi opinión me parece excesivo es más económico una revisión en mi coche que en una simple 125.. por esa regla si haces mucha moto te puedes llegar a gastar hasta 300 euros al año en un par de revisiones? No se pero de mantenimiento barato como se dicen que son como que no lo veo..
  6. Hola buenas, la velocidad en principio estoy más que satisfecho mantiene casi los 120 de marcador.. buscaría mejores recuperaciónes a aceleración, decir que ahora llevo los techpulley de 12g i correa bando que es con lo que lo montaría nose cuáles serían los resultados con esta combinación, lo único que me echa atrás es que tengo garantía aún en la moto i nose si estos cambios afectan en la garantía en caso de avería...
  7. Una pregunta compañeros, el variador dr pulley para una E3 sirve para una E4? Tengo localizado uno muy bien de precio i nose si me sirve!
  8. Hola buenas, yo hoy haciendo una rutilla con mi e4 con correa bando i tech pulley de 12g puestos desde los 1800kilometros con 4800 kilometros que tiene ahora la moto, en llano i sin viento me a sorprendido al llegar a los 125k/h (velocidades de marcador) a las 9000rpms..
  9. Probaré a ver el sábado que viene aparcando la en otra posición a ver qué tal...?
  10. Pero entonces no tiene solución, básicamente es un fallo de diseño al no estar bien aislado de la calor no?
  11. La verdad esque me tiene desconcertado porque en la sombra este las horas que este arranca perfecta, creo que debe de ser algo de presión por el calor no es normal en todo caso pronto le toca revisión pronto se lo comentare al mecánico a ver qué le parece
  12. Hola buenas grupo! Vengo observando varios semanas que por temas laborales el sábado tengo que dejar la moto en la calle al sol unas 8 horas i al volver a cojerla i arrancar le cuesta mantener las rpms hasta el punto de calarse i tengo que volver arrancar i darle un poco al gas para que mantenga un poco i asín poder tirar con ella, al rato la vuelvo arrancar i bien. pero solo ese día i al sol le ocurre eso, cuando por la mañana al sacarla arranca perfecta! Gracias de antemano!
  13. Seguramente lo hare, lo compraré total no viene de 75 euros que me sale el kit i si las mejoras son notables pues ya compensa, i en refente a tirar el dinero pues es como se mire yo por ejemplo no necesito más moto solo ciudad i algunas nacionales de 100k/h voi sobrado, digamos que no me apasionan las motos la tengo como una herramienta más de trabajo por comodidad de circulación en ciudad
  14. Entonces al final cual es la configuración ideal con el variador de pulley? E encontrado uno por 75 euros el kit completo i no sé si comprarlo jeje, merece la pena ponerlo?
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