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Daniel87

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  1. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44020-kymco-superdink-125-e4/?do=findComment&comment=495143 por un mensaje en un tema en Kymco superdink 125 e4   
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    Buenas compañeros, pongo a la venta mi pequeña superdink 125 comprada en agosto del 2020, tiene 5500 kilómetros la revisión de los 5000 recién echa en concesionario oficial Kymco, están impecable i durmiendo siempre en garaje privado, como extras lleva rodillos de pulley de 12 gramos por lo demás estrictamente de serie. Vendo para comprar una de marchas para cojer experiencia para en un futuro sacarme el A2..
    3200 euros negociables
    Anunciante Daniel87 Fecha 25/10/21 Precio 3,200.00 USD Categoría Motos Kilometraje 5500 Km Marca Kymco Modelo Superdink Fecha de Matriculación 1598832000 Cilindrada 125 C.C. Limitada para A2 0  
  2. A Daniel87 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43856-de-correas-y-pulleyssss/?do=findComment&comment=493853 por un mensaje en un tema en De correas y Pulleyssss   
    Buenas, 
    Yo he cambiado la correa tras 8.500 kilómetros, cuando la anchura se había reducido 1mm y la velocidad punta se había reducido de 118Km/h reales a 109Km/h. Es cierto que todavía podía haberla utilizado algunos kilómetros más, pero por el precio que tiene, preferí cambiarla y recuperar esa velocidad extra. 
    Saludos, 
  3. A Daniel87 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43856-de-correas-y-pulleyssss/?do=findComment&comment=493844 por un mensaje en un tema en De correas y Pulleyssss   
    En teoría tiene que durar igual que  otra, pero es lógico que al gastarse un poco el desarrollo sea ligeramente más corto y las r.p.m. más altas, yo no la cambiaría hasta que se acuse mucho la diferencia.
    Saludos
  4. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43313-velocidad-m%C3%A1xima/?do=findComment&comment=491326 por un mensaje en un tema en Velocidad máxima   
    Hola buenas, yo hoy haciendo una rutilla con mi e4 con correa bando i tech pulley de 12g puestos desde los 1800kilometros con 4800 kilometros  que tiene ahora la moto, en llano i sin viento  me a sorprendido al llegar a los 125k/h (velocidades de marcador) a las 9000rpms..
  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43313-velocidad-m%C3%A1xima/?do=findComment&comment=491326 por un mensaje en un tema en Velocidad máxima   
    Hola buenas, yo hoy haciendo una rutilla con mi e4 con correa bando i tech pulley de 12g puestos desde los 1800kilometros con 4800 kilometros  que tiene ahora la moto, en llano i sin viento  me a sorprendido al llegar a los 125k/h (velocidades de marcador) a las 9000rpms..
  6. A Daniel87 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43254-cre%C3%A9is-recomendable-el-reglaje-de-v%C3%A1lvulas-por-kms/?do=findComment&comment=488975 por un mensaje en un tema en Creéis recomendable el reglaje de válvulas por kms?   
    La verdad que la moto va fina, y según la teoría del mecánico la voy a dejar así. Ahora el problema lo tengo con la mujer, ella me ha acompañado al taller y ha oído al mecánico decir que no necesitaba hacerla nada a la moto, y ahora parece que empieza a tener pelusa, y me dice;  A mi no me llevas a ningún centro de belleza aún sabiendo que no lo necesito “GUAPO”. jod*r con la motito.
    jajajjajjjaja ( broma)
    Venga chic@s a pasar un buen veranito y disfrutar mucho de vuestros cacharros…👍🏻
  7. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42514-problema-de-ralent%C3%AD/?do=findComment&comment=483641 por un mensaje en un tema en Problema de ralentí   
    Probaré a ver el sábado que viene aparcando la en otra posición a ver qué tal...?
  8. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42514-problema-de-ralent%C3%AD/?do=findComment&comment=483641 por un mensaje en un tema en Problema de ralentí   
    Probaré a ver el sábado que viene aparcando la en otra posición a ver qué tal...?
  9. A Daniel87 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42514-problema-de-ralent%C3%AD/?do=findComment&comment=483639 por un mensaje en un tema en Problema de ralentí   
    No creo que sea un fallo de diseño, parece una coincidencia de factores, prueba a dejar la moto en otra posición, que el sol le de en otro ángulo.
    Un saludo
  10. A Daniel87 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42514-problema-de-ralent%C3%AD/?do=findComment&comment=483637 por un mensaje en un tema en Problema de ralentí   
    Buenas, 
    Estoy de acuerdo con @ Tiritos,es debido al starter automático. El bimetal calibrado que detecta la temperatura (como en los termómetros digitales) determina una temperatura alta, como si el motor estuviera caliente, pero lo único que está caliente es el exterior. 
    Saludos, 
  11. A Daniel87 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42514-problema-de-ralent%C3%AD/?do=findComment&comment=483630 por un mensaje en un tema en Problema de ralentí   
    Yo creo que simplemente la centralita debido a tocarle el sol a la moto durante mucho rato, detecta que la temperatura exterior es alta y regula el ralentí como si el motor estuviera caliente, y en realidad está frío.
    Un saludo
  12. A Daniel87 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42514-problema-de-ralent%C3%AD/?do=findComment&comment=483623 por un mensaje en un tema en Problema de ralentí   
    Recuerdo parecido problema por la exposición al sol lo habian reportado varios usuarios de Agility 125.
    Que quizás el calor modificara la presión de la línea de combustible hacia el inyector o bien que de alguna manera afectara al starter automático o bien tal vez fuera la batería que por exceso de calor dejara de proporcionar suficiente tensión para mantener un encendido estable... En cualquier caso si te digo la verdad no sé si hubo solución más allá de procurar dejar la moto en la sombra.
    Un saludo
  13. A Slocum les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40852-primeras-impresiones/?do=findComment&comment=469154 por un mensaje en un tema en Primeras impresiones   
    Buenas compañeros, mi pequeñaja ya con sus 700 kilómetros a espaldas hoy me la e llevado hacer su primera rutilla de 50 kilometros( respetando rodaje (80k/h i 7000rpm Max!) I la verdad esque iendo retenida por por mi por tema rodaje igualmente se a comportado como una campeóna! Esperando con ganas los 1000 kilómetros de la revisión para poder darle con más ganas jeje

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  14. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40935-mas-velocidad-punta-para-kymco-superdink-125-e4/?do=findComment&comment=479809 por un mensaje en un tema en Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4   
    Seguramente lo hare, lo compraré total no viene de 75 euros que me sale el kit i si las mejoras son notables pues ya compensa, i en refente a tirar el dinero pues es como se mire yo por ejemplo no necesito más moto solo ciudad i algunas nacionales de 100k/h voi sobrado, digamos que no me apasionan las motos la tengo como una herramienta más de trabajo por comodidad de circulación en ciudad
  15. A Daniel87 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40935-mas-velocidad-punta-para-kymco-superdink-125-e4/?do=findComment&comment=479797 por un mensaje en un tema en Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4   
    Buenas,
    Si has leído todo el hilo, aproveché que tenía dañado la semipolea fija para cambiar el variador completo y estoy muy contento con el cambio.
    La configuración que llevo actualmente es:
    Correa Bando (como llevas tú) Rodillos Dr. Pulley de 12,5gr (similares a los Tech Pulley de 12,5gr que llevas tú). Es cierto que me gustaban mucho los rodillos Dr. Pulley de 12gr, sobre todo con acompañante pero llegaba al corte de encendido con demasiada facilidad. Arandela espaciadora de 1mm entre el bulón y la semipolea fija. A mí me parece muy recomendable, pero ya sabes; a muchos compañeros les parece tirar el dinero en inventos para una 125cc.
    Saludos,
  16. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40935-mas-velocidad-punta-para-kymco-superdink-125-e4/?do=findComment&comment=479656 por un mensaje en un tema en Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4   
    Si? Pues me lo guardo para un futuro no muy lejano.. ya te digo en velocidad estoy contento piensa que me muevo en vías de 100k/h donde la moto los mantiene sobrados, ya si mejoramos fuerza i aceleración sería la ost*a ??
  17. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40935-mas-velocidad-punta-para-kymco-superdink-125-e4/?do=findComment&comment=479646 por un mensaje en un tema en Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4   
    Buenos días, bueno pues después de casi 3mil kilómetros con mi superdink decir que estoy contentísimo con su rendimiento sus 115-120 en condiciones favorables por carretera gracias a la correa bando i los tech pulley de 12g tiene un comportamiento muy digno( gracias tiritos), lo único que echaría en falta sería mejorar un poco las recuperaciones o algo más de fuerza pero como es lo que es una 125cc tampoco me como mucho la cabeza, En general estoy muy contento con ella!
  18. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40935-mas-velocidad-punta-para-kymco-superdink-125-e4/?do=findComment&comment=479656 por un mensaje en un tema en Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4   
    Si? Pues me lo guardo para un futuro no muy lejano.. ya te digo en velocidad estoy contento piensa que me muevo en vías de 100k/h donde la moto los mantiene sobrados, ya si mejoramos fuerza i aceleración sería la ost*a ??
  19. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40935-mas-velocidad-punta-para-kymco-superdink-125-e4/?do=findComment&comment=471725 por un mensaje en un tema en Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4   
    Pues después de casi 2 semanas con rodillos techpulley de 12g con la correa bando no puedo estar más contento con la moto, a ver es evidente que no es un coete pero la respuesta que tiene es maravillosa i la noto llena de fuerza en casi todo el régimen de vueltas, con unas velocidades de 120k/h a unas 8900vueltas
  20. A Daniel87 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40935-mas-velocidad-punta-para-kymco-superdink-125-e4/?do=findComment&comment=479648 por un mensaje en un tema en Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4   
    Buenas,
    Para mejorar las recuperaciones, yo monté un variador Dr. Pulley y tengo que decirte que el cambio es abismal tanto en aceleraciones como en recuperaciones. La velocidad punta es la misma que con el variador de serie.
    Saludos,
  21. A Daniel87 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40935-mas-velocidad-punta-para-kymco-superdink-125-e4/?do=findComment&comment=475293 por un mensaje en un tema en Mas velocidad punta para Kymco Superdink 125 E4   
    Pues lo que dices de 118Km/h GPS nada más que mienta un 8% el marcador a esa velocidad (que a veces es más) son 127 Km/h como el de la foto. Claro que la tuya es E3 y de partida ya es más veloz que la E4.
    Un saludo
  22. A Daniel87 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41528-variador-dr-pulley/?do=findComment&comment=475083 por un mensaje en un tema en Variador Dr. Pulley   
    Tiene muy buena pinta, lo que no le veo la lógica a que vibre teniendo las arandelas detrás, a menos que el bulón no esté recortado en longitud y la polea salga demasiado hacia el extremo del eje, y cuando las pones todas delante no se aprecia  porque el motor va más alto de vueltas.
    Yo compararía la longitud del paquete de bulón original con polea fija y plato de rampas con el de Pulley para ver si añadiendo o quitando arandelas como te queda la medida total en el eje con respecto a la medida original.
    Un saludo
  23. A Daniel87 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41745-corte-inyeccion-alta-y-error-11/?do=findComment&comment=477198 por un mensaje en un tema en CORTE INYECCION ALTA Y ERROR 11   
    Hola @ashrambo, me alegra que estés por aquí de nuevo.
    Yo opino como tú, que está fallando la bobina de alta, el hecho relevante que elimina el regulador como causa es que cuando sale el corte la tensión es estable y correcta, no obstante para estar seguro mira en el manual de taller que explica el método para comprobar la bobina antes de cambiarla ya que cuesta 50€.
    Un saludo
     
  24. A Daniel87 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41579-motor-empobrecido/?do=findComment&comment=475959 por un mensaje en un tema en Motor empobrecido   
    Buenas, 
    En mi caso, sólo he cambiado el variador.  En principio, si cambias el escape simplemente, lo más probable es que solo consigas más ruido. Por lo general, en motores de 4 tiempos el cambio del escape no aporta mucho. Otra cosa es que lo combines al menos con un filtro del aire que permita mayor caudal y reprogrames la centralita y todo esto sale muy caro. Por eso la mayoría nos limitamos a realizar pequeñas mejoras fáciles de poner. 
    Sin embargo, si buscas un poco por el foro, encontrarás a compañeros que han hecho grandes preparaciones con excelentes resultados pero como te digo, no son baratas. 
    Saludos, 
  25. A Daniel87 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41579-motor-empobrecido/?do=findComment&comment=475786 por un mensaje en un tema en Motor empobrecido   
    Si te fijas y lees bien el post con el que discrepas, verás que la palabra "desgaste" la puse entre comillas, eso le da otra interpretación distinta a si no las tuviera, te diré que hacer el rodaje a un motor es una cierta manera de ajustarlo mediante un "desgaste", y luego va más ligero y revoluciona mejor dando más rendimiento, si el rodaje se hace en espacios cortos donde no le da tiempo al motor a adquirir la temperatura ideal de trabajo, y a revoluciones muy moderadas dentro de lo que se considere moderado en cada motor, el pulido necesario de las superficies de fricción como son el cilindro y los aros no se realiza correctamente porque para arrancar esos puntos es necesario que los segmentos se dilaten hasta tocar sus extremos, y justo sin llegar al gripaje, fuercen al arranque de ese material sobrante, si no es así, los "picos" de material que tienen que limarse por fricción terminan puliéndose eliminando las aristas, y después cuesta muchos más km arrancar esos puntos altos de material para conseguir un ajuste perfecto, el rodaje moderado durante los primeros km es necesario para evitar microgripajes y rayaduras en el cilindro, pero luego hay que ir aumentando la alegría al motor para eliminar esos puntos altos de material antes de que se pulan, para así después que se vaya puliendo toda la superficie de contacto de los segmentos con el cilindro.
    El que haya estrenado una Superdink habrá podido apreciar un detalle que voy a explicar:  Durante los primeros 1000 km se nota el tubo de goma transparente que hay a la izquierda del filtro de aire lleno de un líquido aceitoso, después de esos km y un buen rodaje ya no sale líquido por el tubo, pues ese líquido acusa una falta de estanqueidad de los aros en el cilindro y se escapan gases de combustión que son recuperados hacia el filtro de aire, la condensación al enfriarse esos gases se transforma en ese líquido aceitoso. si después de hacer un buen rodaje ya no se aprecia líquido, es que hay mejor estanqueidad entre los aros y el cilindro, y eso es gracias al "desgaste" sufrido por esas piezas que se han ajustado a base de friccionar, por lo que ese "desgaste" si es necesario para el motor, por eso después da más rendimiento y mejor compresión. 
    En cuanto al variador J.Costa aparte de que es un variador con otro sistema de contrapesos, está diseñado para ser más agresivo que el resto de variadores, ya que mejora su rendimiento al patinar las balas en la campana que es la que por adherencia con las balas hace girar a la polea móvil que no gira solidaria con el eje ya que no tiene guías de arrastre como los demás variadores, por eso es más agresivo con las correas y embragues y se desgastan antes las balas a pesar de la buena calidad de materiales que han utilizado. Para mí solo tiene un problema y de ahí que a los mecánicos no les guste: no lleva estrías en el plato fijo o campana, y se hace solidario al eje mediante el apriete (torque) de la tuerca sobre el casquillo, por lo tanto necesita un apriete mucho mayor que el que da el fabricante en algunos modelos como el Xciting400, de lo contrario patina en bulón sobre el plato o campana produciendo una temperatura que absorbe el eje y puede llegar a dañar los cigueñales, muchos ignoran ese dato y por eso se  ha comentado que el J.Costa produce roturas en los cigueñales. Pero es el mejor variador racing del mercado. (apriete de la Xciting 400 85N/m apriete del J.Costa para este modelo: 150N/m)
    Un saludo
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