slaw11 Publicado 15 de Junio del 2021 Compartir Publicado 15 de Junio del 2021 estoy a punto de hacer una locura de comprar un scooter con 134 mil km de 2014, se que asusta pero he visto la moto y a la primera vista no parece que esté mal ,es de primer propietario y con libro de mantenimiento, espero vuestras opiniones y se que van a ser duras pero la quiero para quitarme el mono y no quiero gastar mucho dinero, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 15 de Junio del 2021 Compartir Publicado 15 de Junio del 2021 hace 45 minutos, slaw11 dijo: estoy a punto de hacer una locura de comprar un scooter con 134 mil km de 2014, se que asusta pero he visto la moto y a la primera vista no parece que esté mal ,es de primer propietario y con libro de mantenimiento, espero vuestras opiniones y se que van a ser duras pero la quiero para quitarme el mono y no quiero gastar mucho dinero, saludos Son bastantes kms pero si esta bien mantenida te puede aguantar 1 o 2 años, depende lo que hagas. Yo compre una con 62000 hace 15 meses que estaba bastante bien mantenida y ya me acerco a los 80mil sin problemas. Suerte ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slaw11 Publicado 15 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2021 gracias por contestar el propietario es un señor mayor y por el trabajo que realiza se mueve bastante, pero lo tiene parece ser todo al dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 16 de Junio del 2021 Compartir Publicado 16 de Junio del 2021 Es un riesgo grande, todo depende del precio. Muy barata tiene que ser, además no es solo el motor son también las ruedas los frenos pastillas y discos, manguitos amortiguadores, los años que tenga. Personalmente gastaría un poco mas buscando algo con menos km. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slaw11 Publicado 16 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2021 hace 1 hora, Germi dijo: Es un riesgo grande, todo depende del precio. Muy barata tiene que ser, además no es solo el motor son también las ruedas los frenos pastillas y discos, manguitos amortiguadores, los años que tenga. Personalmente gastaría un poco mas buscando algo con menos km. Suerte. gracias, todo esto esta nuevo recien cambiado y también junta del motor y los balancines también, y el precio por debajo de 1000 euros, yo la voy a utilizar muy poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 17 de Junio del 2021 Compartir Publicado 17 de Junio del 2021 hace 22 horas, slaw11 dijo: gracias, todo esto esta nuevo recien cambiado y también junta del motor y los balancines también, y el precio por debajo de 1000 euros, yo la voy a utilizar muy poco Tiene una desorbitante cantidad de kms pero apenas 7 años de antigüedad por lo que si el precio es muy bueno y no la vas a usar mucho pues tampoco es descabellado comprarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slaw11 Publicado 17 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2021 hace 1 minuto, Rogers dijo: Tiene una desorbitante cantidad de kms pero apenas 7 años de antigüedad por lo que si el precio es muy bueno y no la vas a usar mucho pues tampoco es descabellado comprarla. gracias por tu opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 18 de Junio del 2021 Compartir Publicado 18 de Junio del 2021 La verdad es que la SD300 es un hierro. Puede hacer otros 134000 sin problemas. A por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasomiso Publicado 18 de Junio del 2021 Compartir Publicado 18 de Junio del 2021 Cómprala si está como dices. En el peor de los casos un motor de segunda mano de una moto siniestrada puede costar unos 600€, por lo que todavía te saldría a cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slaw11 Publicado 18 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2021 hace 16 minutos, Germi dijo: La verdad es que la SD300 es un hierro. Puede hacer otros 134000 sin problemas. A por ella. gracias hace 8 minutos, kasomiso dijo: Cómprala si está como dices. En el peor de los casos un motor de segunda mano de una moto siniestrada puede costar unos 600€, por lo que todavía te saldría a cuenta gracias, el sábado el el dia feliz ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Junio del 2021 Compartir Publicado 20 de Junio del 2021 Es curioso como somos las personas: Una moto de segunda mano con 10.000 km que puede estar reventada por mal uso, o puede estar llena de reparaciones porque haya salido mala, nos parece una buena ocasión. Sin embargo, una moto con 135000 km, con todas las revisiones al día ( que hay pocas), que ha demostrado con esos kms que ha salido superbuena y que ha tenido muy buen trato ( en caso contrario no se pueden hacer esa cantidad de kms), nos genera desconfianza ¡¡Mi consejo es que la compres!! Esa moto es una joya, y el precio un chollo. Que la disfrutes!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slaw11 Publicado 20 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2021 hace 13 minutos, Tiritos dijo: Es curioso como somos las personas: Una moto de segunda mano con 10.000 km que puede estar reventada por mal uso, o puede estar llena de reparaciones porque haya salido mala, nos parece una buena ocasión. Sin embargo, una moto con 135000 km, con todas las revisiones al día ( que hay pocas), que ha demostrado con esos kms que ha salido superbuena y que ha tenido muy buen trato ( en caso contrario no se pueden hacer esa cantidad de kms), nos genera desconfianza ¡¡Mi consejo es que la compres!! Esa moto es una joya, y el precio un chollo. Que la disfrutes!! Un saludo gracias por la opción, la moto ya está comprada y es cierto es una joya y a todos los propietarios de estas motos podéis estar orgullosos que se puede hacer tantos km y mas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 20 de Junio del 2021 Compartir Publicado 20 de Junio del 2021 hace 2 horas, slaw11 dijo: gracias por la opción, la moto ya está comprada y es cierto es una joya y a todos los propietarios de estas motos podéis estar orgullosos que se puede hacer tantos km y mas un saludo Pues si ya la has comprado, enhorabuena! Seguro que solo te va a dar satisfacciones. Estoy de acuerdo con @ Tiritos en que generalmente intentamos conseguir un chollo en vez de fijarnos en un valor seguro. Personalmente, jamás me había pensado que fuera posible hacerle tantos kilómetros a un motor tan pequeño pero hay varios compañeros del foro que lo pueden atestiguar. Si, como decías vas a hacer pocos kilómetros tendrás moto para rato. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slaw11 Publicado 20 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2021 hace 4 minutos, lord486 dijo: Pues si ya la has comprado, enhorabuena! Seguro que solo te va a dar satisfacciones. Estoy de acuerdo con @ Tiritos en que generalmente intentamos conseguir un chollo en vez de fijarnos en un valor seguro. Personalmente, jamás me había pensado que fuera posible hacerle tantos kilómetros a un motor tan pequeño pero hay varios compañeros del foro que lo pueden atestiguar. Si, como decías vas a hacer pocos kilómetros tendrás moto para rato. Saludos, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.