Saltar al contenido

kymco k-xct 300i con 134 000 km


slaw11

Publicaciones recomendadas

estoy a punto de hacer una locura de comprar un scooter con 134 mil km de 2014, se que asusta pero he visto la moto y a la  primera vista no parece que esté mal ,es de primer propietario y con libro de mantenimiento, espero vuestras opiniones y se que van a ser duras pero la quiero para quitarme el mono y no quiero gastar mucho dinero, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, slaw11 dijo:

estoy a punto de hacer una locura de comprar un scooter con 134 mil km de 2014, se que asusta pero he visto la moto y a la  primera vista no parece que esté mal ,es de primer propietario y con libro de mantenimiento, espero vuestras opiniones y se que van a ser duras pero la quiero para quitarme el mono y no quiero gastar mucho dinero, saludos 

Son bastantes kms pero si esta bien mantenida te puede aguantar 1 o 2 años, depende lo que hagas.

Yo compre una con 62000 hace 15 meses que estaba bastante bien mantenida y ya me acerco a los 80mil sin problemas.

 

Suerte ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un riesgo grande, todo depende del precio. Muy barata tiene que ser, además no es solo el motor son también las ruedas los frenos pastillas y discos, manguitos amortiguadores, los años que tenga. Personalmente gastaría un poco mas buscando algo con menos km. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Germi dijo:

Es un riesgo grande, todo depende del precio. Muy barata tiene que ser, además no es solo el motor son también las ruedas los frenos pastillas y discos, manguitos amortiguadores, los años que tenga. Personalmente gastaría un poco mas buscando algo con menos km. Suerte.

gracias, todo esto esta nuevo recien cambiado y también junta del motor y los balancines también, y el precio por debajo de 1000 euros, yo la voy a utilizar muy poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, slaw11 dijo:

gracias, todo esto esta nuevo recien cambiado y también junta del motor y los balancines también, y el precio por debajo de 1000 euros, yo la voy a utilizar muy poco

Tiene una desorbitante cantidad de kms pero apenas 7 años de antigüedad por lo que si el precio es muy bueno y no la vas a usar mucho pues tampoco es descabellado comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Germi dijo:

La verdad es que la SD300 es un hierro. Puede hacer otros 134000 sin problemas. A por ella.

gracias 

hace 8 minutos, kasomiso dijo:

Cómprala si está como dices. En el peor de los casos un motor de segunda mano de una moto siniestrada puede costar unos 600€, por lo que todavía te saldría a cuenta

 

gracias, el sábado el el dia feliz ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso como somos las personas:

Una moto de segunda mano con 10.000 km que puede estar reventada por mal uso, o puede estar llena de reparaciones porque haya salido mala, nos parece una buena ocasión. Sin embargo, una moto con 135000 km, con todas las revisiones al día ( que hay pocas), que ha demostrado con esos kms que ha salido superbuena y que ha tenido muy buen trato ( en caso contrario no se pueden hacer esa cantidad de kms), nos genera desconfianza 

¡¡Mi consejo es que la compres!! Esa moto es una joya, y el precio un chollo.

Que la disfrutes!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Tiritos dijo:

Es curioso como somos las personas:

Una moto de segunda mano con 10.000 km que puede estar reventada por mal uso, o puede estar llena de reparaciones porque haya salido mala, nos parece una buena ocasión. Sin embargo, una moto con 135000 km, con todas las revisiones al día ( que hay pocas), que ha demostrado con esos kms que ha salido superbuena y que ha tenido muy buen trato ( en caso contrario no se pueden hacer esa cantidad de kms), nos genera desconfianza 

¡¡Mi consejo es que la compres!! Esa moto es una joya, y el precio un chollo.

Que la disfrutes!!

Un saludo

gracias por la opción, la moto ya está comprada y es cierto es una joya y a todos los propietarios de estas motos podéis estar orgullosos que se puede hacer tantos km y mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, slaw11 dijo:

gracias por la opción, la moto ya está comprada y es cierto es una joya y a todos los propietarios de estas motos podéis estar orgullosos que se puede hacer tantos km y mas un saludo

Pues si ya la has comprado, enhorabuena! Seguro que solo te va a dar satisfacciones. Estoy de acuerdo con @ Tiritos en que generalmente intentamos conseguir un chollo en vez de fijarnos en un valor seguro. Personalmente, jamás me había pensado que fuera posible hacerle tantos kilómetros a un motor tan pequeño pero hay varios compañeros del foro que lo pueden atestiguar. 

Si,  como decías vas a hacer pocos kilómetros tendrás moto para rato. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, lord486 dijo:

Pues si ya la has comprado, enhorabuena! Seguro que solo te va a dar satisfacciones. Estoy de acuerdo con @ Tiritos en que generalmente intentamos conseguir un chollo en vez de fijarnos en un valor seguro. Personalmente, jamás me había pensado que fuera posible hacerle tantos kilómetros a un motor tan pequeño pero hay varios compañeros del foro que lo pueden atestiguar. 

Si,  como decías vas a hacer pocos kilómetros tendrás moto para rato. 

Saludos, 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...