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kasomiso

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About kasomiso

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Comprar correa Super Dink 300

    Estoy de acuerdo con tu mecánico en parte. Junto con el embrague, compre el variador Malossi y con el variador empezaron algunos problemas. Ni cambiando de rodillos, incluso dr pulley mejoraba. Si coges en la mano un variador de serie y el malossi, es de mucha más calidad el de serie. La combinación perfecta es el embrague Malossi con variador original y dr. pulley. La correa que llevo es la malossi y lleva 20000kms sin problmeas ni aparente desgaste. Lo primero que cambié fue el embrague porque se calentaba y patinaba, teniendo que lijar las zapatas cada poco tiempo(kms) y el cambio a mejor fue abismal. Pero también te digo, si no falla tu embrague original, ni lo toques. El cambio de embrague a priori, no mejora prestaciones. Si tu embrague va bien, mete unos rodillos dr.pulley al variador original y nos cuentas
  2. Comprar correa Super Dink 300

    Yo de todas las que he probado, hasta ahora, la malossi es la que mejor resultado me ha dado. Lleva 18000 kms y está como nueva. La original rompí 2 antes de los 9000. Lo que mejor resultado me ha dado para la transmisión ha sido el embrague malossi. Desde entonces, todo funciona mejor
  3. Por donde pierdo aceite?

    Yo controlaría el nivel de aceite semanalmente para ver si debo preocuparme. Me da la impresión de que simplemente rezuma y no es una cuestión vital para el motor. No creo que nadie acceda a abrir el motor por una fuga de ese tipo. Saludos y suerte
  4. Por donde pierdo aceite?

    La junta que señalas en la foto, es la unión de los dos cárteres de la moto. Es una junta de silicona y para cambiarla habría que sacar y desmontar el motor. Para que te hagas una idea, ahí van la biela y el cigüeñal, por lo que habría que sacar el motor y desmontar la distribución, pistón, cilindro, reponer junta de culata, etc. Si estás seguro que pierde por ahí, lo más que puedes hacer es comprobar el par de apriete con una dinamométrica de los tornillos que unen los cárteres, y apretar sin forzar. Pensar en esa reparación solo por ese rezume, no es rentable. El otro punto por el que podría fugar y que escurriera por donde señalas, es por la tapa de balancines. Para ello, saca el cofre de debajod el asiento y lo compruebas. Si fuera por ahí y sacas la junta de balancines, ten cuidado de que el casquillo de centrado que va embutido en la propia junta, no caiga al motor, ya que la liarías parda. A mí me pasó, no me dí cuenta y tuve que sacar el motor completo
  5. Maravilla de SD

    Los mantenimientos se los hago yo. Solo en materiales y duración de los mismos, hay una diferencia importante, empezando por la correa. El aceite del cubo en un piaggio, por ejemplo, se cambia a los 24000. En éste cada cambio de aceite. He sacado correas originales en la SD con 10000kms deshilachadas. En un piaggio que cuesta 80€, las he sacado en perfecto estado con 30000. Tuve una honda xmax 250 y era mucho más barata de mantener. Y mis otros 3 piaggios idem. Mi hermano tiene una burgman 650 y es más cara de mantener, pero estamos hablando de cosas distintas. Un piaggio con motor leader, tiene el cambio de aceite a los 10000, por lo que la SD ya está duplicando el manteniiento
  6. Maravilla de SD

    Efectivamente, pocas ofrecen más por menos, pero a cambio pagamos unos mantenimientos, materiales incluidos, que duplican en algunos casos el precio de la competencia.
  7. Cambio rueda delantera

    A mí me ocurrió justo lo contrario
  8. perdida potencia

    Lo importante es no descuidar el mantenimiento y llevarlo al día. Aún así una correa se puede fastidiar si no se hace un mínimo rodaje de la misma. Yo en la actualidad tengo un kit completo de transmisión original nuevo y otro igual de nuevo Malossi con dr Pulley, y estando los dos nuevos van prácticamente igual. La única diferencia está en el embrague de 3 o 5 zapatas, donde el MALOSSI va mucho más fino. Eso sí, con el muelle de contraste original
  9. Taladreo de embrague al salir

    Si cambias el filtro de aire cada 5 o 10000 km, sale prácticamente limpio. Para que notes mejoría por limpiar el filtro de aire, es que llevas demasiado tiempo sin cambiarlo
  10. Cigüeñal roto

    Correcto, esos son. por curiosidad, hay que comprar los 4 porque como se ve en la foto, son mitades. Para pedirlos, hay que ver unas marcas que lleva la biela y el semicárter. La biela puede ser A o B. Y el cárter del 1 al 4. En función de eso, hay varios modelos disponibles según una tabla Saludos
  11. Cigüeñal roto

    La verdad es que la calidad de construcción del motor es bastante buena y el desgaste tras más de 30000km prácticamente cero. Yo también pensé que tenía rodamientos hasta que abrí
  12. Cigüeñal roto

    Ese despiece no es el correcto. En el manual de taller colgado en el foro viene perfectamente. En cualquier caso, éstos son los casquillos de mi SD, tras quedarse sin engrase 30 sg. En la foto aparecen los los nuevos junto a los rotos
  13. Has notado variación de revoluciones en los distintos desarrollos de la SD? Si ahora has montado rodillos de menos peso y va más revolucionada, es posible que sea debido a eso
  14. cambio de rueda trasera

    A veces el casquillo que lleva el bastidor de la rueda trasera se queda bastante encajado, costando muchísimo sacarlo. Una vez tuvo que utilizar un extractor (8€ en un bazar) para poder quitarlo, y aún así me costó bastante Era parecido a éste
  15. Cigüeñal roto

    Ojalá no tuviera que contradecirte, pero la semana pasada tuve que cambiarlos en mi sd. Si quieres te paso fotos del estado. Nuestras sd lo llevan. Van con un canal perforado por el que pasa el aceite y engrasa el eje. Vienen en dos mitades y cada una cuesta 8€+iva
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