Saltar al contenido

Alarma Spy 5000


truck

Publicaciones recomendadas

Hola Andreu. El cable negro de la arandela, efectivamente a masa. El otro cable negro, conectalo al negativo de la batería... Y listo! Espero haberte ayudado. Un saludo

 

Hola pero tengo que conectar los dos no sera malo poner la msa y el negativo la alarma funciona perfectamente como la tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreu. No,yo de echo lo tengo montado así y va perfectamente. El negro con la arandela va a masa, por lo cual, lo conectas a cualquier tornillo del chasis y el otro negro al negativo de la batería. El tema de funcionarte tal y como lo tienes es normal pues el positivo (rojo) es el que le da corriente a la alarma. Lo que si te aconsejo es que sobre el positivo rojo, le pongas un interruptor, así si tienes que dejar varios días sin usar la moto.. Con el interruptor le cortas la corriente y no te gusta nada. Espero haberte ayudado. Cualquier duda, aquí me tienes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreu. No,yo de echo lo tengo montado así y va perfectamente. El negro con la arandela va a masa, por lo cual, lo conectas a cualquier tornillo del chasis y el otro negro al negativo de la batería. El tema de funcionarte tal y como lo tienes es normal pues el positivo (rojo) es el que le da corriente a la alarma. Lo que si te aconsejo es que sobre el positivo rojo, le pongas un interruptor, así si tienes que dejar varios días sin usar la moto.. Con el interruptor le cortas la corriente y no te gusta nada. Espero haberte ayudado. Cualquier duda, aquí me tienes. Un saludo

Ok ahora cuando tenga un rato lo pongo y lo del desconectador lo tengo en mente en ponerlo ahora cuando lo compre.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sinuari. No tiene porque darte ningún problema. Eso sí, preferible que la alarma la dejes desconectada para evitar que te gaste batería. De esta forma, el consumo de la batería es prácticamente cero. Puedes quedarte tranquilo. Un saludo

 

La alarma esta desactivada, he podido dejarla en el garaje del trabajo así que no tiene sentido dejar la alrma puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola amigos yo tengo una grand dink de 125 y e intalado esta alarma la spy 5000m y tengo cuatro cables ke no e conectado a un ke son

marron = al luz porta matricula

azul = al rele de arranke

 

pero tengo dudas sobre estos dos

 

gris= dice ke es cdi

 

Rosa=

 

sai ke si alguien pe pudiera ayudar se lo agredeceria ke no se cual es el cable ke va en esta moto ya ke no hay un tutorial para la grand dink solo para la super dink yo kreo ke sera la misma intalacion ke la gd pero no me fio de joder el cdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias torbas pero lo ke en verdad quiero que se bloquee la moto cuado salte la alarma ya que una vez me partieron la cerradura para llevarsela y que menos hacer que la moto se bloquee si salta la alrma aunque el cable azul no lo voy a conectar por lo mismo no quiero esa pijotada de ke arranque la moto con el mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

Ya he leído por hay pero no me ha quedado claro el porque.

En primer lugar tengo ahora una nc pero vengo de una sd.

Quería saber si es necesario conectar la masa y porque?

La he instalado todo menos ese cable que no he visto una tuerca a chasis sin desmontar la moto.

Me funciona bien así pero me gustaría saber cual es la función de dicho cable.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas amigos

 

Tengo el siguiente problema a ver si sabéis que puede ser. Desde que le puse la alarma, después de un puente sin arrancar la moto, esta estaba sin gota de batería. Pensé que era la batería que después de casi dos años había dicho adiós y le puse una nueva(por octubre-noviembre) Con la batería nueva llegaron las navidades y la moto estuvo una semana sin arrancar y después de una semana estaba seca otra vez la batería. La alarma me la montaron en bascones y hoy me han mirado a ver si es que no carga bien la batería y esta bien.

 

Ya le he dicho que es desde que me montaron la alarma pero dice que es una cosa sencilla y no puede haber error. Le he dicho que si hay alguna manera de que la moto no este buscando constantemente al mando (que es por lo que puede estar gastando la batería, ya que dejo la moto en garaje y nunca esta en el radio del mando) y me ha dicho que si, que en las instrucciones viene.

 

He mirado las instrucciones y a parte de estar en ingles no veo que aparezca nada al respecto.

 

Alguna ayudita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me gustaria es que la alarma quedase activada pero no este buscando todo el tiempo el mando. Que sea disuasoria. A mi el mando nunca me va a avisar que me estan tocando la moto porque nunca estoy a distancia que alcanza.

 

Yo la dejo en el parking de la comunidad, por muy resguardad que este no impide que se meta algun amigo de lo ajeno y la toque o meta la mano en el cofre....

 

No se si lo que pienso sera una quimera o se podra hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos! Deseo saber como se consigue encender la moto con el control y pararla, yo conecte los cables como sale el diagrama, pero no me enciende ni puedo parar el motor en marcha, les explicare la forma como si logro encender la moto con el control: en modo Off del llavin, apagada la moto doy a encender la moto con el mando, solo doy un intento para que se active, pero ella no enciende hasta que pongo la llave en ON, como que faltara un RELAY, que debo de hacer porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola,

Aunque no poseo una Kymco, después de buscar y buscar en internet info de la instalación de la alarma SPY, debo dar un 10 al que se ha trabajado el manual de instalación de la alarma, ya que no he encontrado en España, ni en foros extranjeros, ningún foro donde se haya posteado tan buena documentación respecto a la instalación de la misma en una moto. Thanks

 

Para aportar mi granito de arena a este trabajo, y por si os aporta algo, en este foro he posteado mis conclusiones sobre el consumo de la alarma: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=48&t=22258

 

En resumen se trata de que el sensor de microondas activado duplica el consumo de la alarma (cuando está armada), por lo que pensaroslo bien a la hora de dejarlo activado durante varios dias. Después de dias buscando en internet, de leer a gente que se la quitaba porque se quedaba sin bateria, de si era el LED o el sensor de microondas lo que se comia la bateria, ahora lo tengo claro, después de haberlo comprobado con un simple multimetro.

 

Tener en cuenta que este consumo es en reposo, armado/desarmado e independiente de si se conecta el arranque o apagado remoto.

 

Un saludo a todos. :beer :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo he notado de hace varios días que durante la noche, el mando se pone a pitar avisándome de que alguien ha tocado la moto, pero después de comprobarlo, no es así. Parecen ser interferencias, ya que si dejo el mando en otra habitación no lo hace :???:

Me pasó una vez en el gimnasio y en casa durante la noche unas cuatro o cinco.

 

El sensor de microondas lo tengo desactivado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos

 

Acabo de comprarla y ya tengo las tres partes del brico impresas para poder hacer la instalación, aunque me da palo desmontarla con lo nuevecita que está. :D

 

84€ en casa y desde ebay. Además intentaré incluir el interruptor para desconectarla en los largos períodos en los que la moto no circule.

 

No tengo claro si finalmente conectaré o no el módulo microondas después de leer lo que comentaba un compañero sobre su exceso de consumo pero de hacerlo creo que buscaré la mejor ubicación para proteger la apertura del asiento.

 

Espero poder deciros en unos días que no ha habido problemas y que todo funciona a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Solo dar las gracias por los bricos que habéis hecho, son cien por cien exactos. Sólo un consejo para el que utilice roba corrientes, que se asegure que muerdan bien los cables, por que los de la alarma son más finos y pueden dan error, y pensáis que pueda estar mal puesta o haberos confundido.

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos!!

 

Llevo en este foro escasamente un mes y como no! ya me presente.

Me quiero poner la alarma pero he visto que le ponéis un interruptor para cortar la energía. bien, si en el caso de que no la pusiera me quedaría sin batería??? yo uso la moto casi todos los días, digo esto porque la nueva super dink 300! ya no se le apaga los faros, viene de fabrica sin la botonera y es lo que me da miedo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...