Saltar al contenido

Alarma Spy 5000


truck

Publicaciones recomendadas

Hola Popoff. En principio no tengo intención de sacar el embellecedor para nada. Lo que hice para evitarme líos fue cortar el cable del led por la mitad así el cable finito pasaba sin problemas. Tuve que agrandar un poquito para que pasase el led pero muy poco,luego soldé el cable al otro cacho de cable y ya está. No quería hacerle un agujero y queda prácticamente como si viniera de serie. Lo único es el tema del interruptor que ya veré donde lo pongo. Los interruptores que comentas se ven muy guapos, pero creo que con el de hierro ya me apaño( de momento).

Gracias por la guía que me vino de fábula!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo pensado instalar esta alarma en un futuro no muy lejano. Pero tengo una duda y es acerca de su funcionamiento.

 

Si resulta que alguien toca la moto suena una primera vez y se corta rapidamente la alarma. Pero cuanto tiempo esta sonando la alarma si deciden tocarla la segunda vez antes de los 10 segundos de la primera?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que el caso es que quiero ponerla pero me da cosa que se lie a sonar y yo este lejos y no me entere. Si te la van a robar que suene todo lo que quiera y mas hasta que reviente los timpanos de los ladrones pero imaginaros que la toca alguien sin querer porque la has dejado junto a otras motos. Se tira pitando un monton de tiempo y los vecinos tampoco tienen la culpa y menos si es de noche asi que seguro que alguno acaba llamando a la Policia. Si esta sonando 5 minutos despues del segundo golpe es admisible pero si se tira una hora es demasiado. Seguro que mas de uno habeis vivido la situacion de una alarma de coche que no para.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En el el primer tutorial viene donde poner la centralita y la alarma, el sensor microondas donde va situado?

y el de golpes va en la misma centralita incorporado, verdad? :o

Gracias

 

Rafa, al final te compras la 300 ?

 

 

El dia que quieras te enseño donde llevo la alarma, lo del microondas ese, no lo llevo

 

Si Mafertooooo, te acuerdas que te dije que me regalaban la matriculacion? pues la diferencia entre la 125 y la 300 eran 800€ y los di de mi cuenta, porque visto lo que tu me dijistes de que algo corta se queda, y viendo que cada vez hay mas miembros del foro que venden sus 125 porque se les queda corta, lo hable y asi quedo!

ya la tengo en el garaje esperando aprobar la semana que viene el abierto! :llorar

 

Vale, me lo apunto, esque he comprado la spy 5000 con el sensor microondas y estoy informandome para guiarme como ponerla jaja :lol: por eso como no he visto en ningun momento el S. Microondas por eso preguntaba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el el primer tutorial viene donde poner la centralita y la alarma, el sensor microondas donde va situado?

y el de golpes va en la misma centralita incorporado, verdad? :o

Gracias

 

Rafa, al final te compras la 300 ?

 

 

El dia que quieras te enseño donde llevo la alarma, lo del microondas ese, no lo llevo

 

Si Mafertooooo, te acuerdas que te dije que me regalaban la matriculacion? pues la diferencia entre la 125 y la 300 eran 800€ y los di de mi cuenta, porque visto lo que tu me dijistes de que algo corta se queda, y viendo que cada vez hay mas miembros del foro que venden sus 125 porque se les queda corta, lo hable y asi quedo!

ya la tengo en el garaje esperando aprobar la semana que viene el abierto! :llorar

 

Vale, me lo apunto, esque he comprado la spy 5000 con el sensor microondas y estoy informandome para guiarme como ponerla jaja :lol: por eso como no he visto en ningun momento el S. Microondas por eso preguntaba!

 

Me alegro, veras que bien vas en ella, y si tienes carnet de moto o estas en ello, es la decision mas acertada..

 

 

 

Norawena y cuando la tengas nos hacemos a una rutilla a tu marcha de rodaje.

 

:ole

 

Jaja Gracias!

Esperemos aprobar porque mas de una ruta va a caer! :beer

por cierto, sabes si hay algun hilo abierto especifico sobre el rodaje de la 300? esque me he vuelto loco buscando un titulo asi pero no veo na de na jajaj y iva a abrirlo pero como no se si lo hay si no lo hay pues ahi estoy :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el el primer tutorial viene donde poner la centralita y la alarma, el sensor microondas donde va situado?

y el de golpes va en la misma centralita incorporado, verdad? :o

Gracias

 

Rafa, al final te compras la 300 ?

 

 

El dia que quieras te enseño donde llevo la alarma, lo del microondas ese, no lo llevo

 

Si Mafertooooo, te acuerdas que te dije que me regalaban la matriculacion? pues la diferencia entre la 125 y la 300 eran 800€ y los di de mi cuenta, porque visto lo que tu me dijistes de que algo corta se queda, y viendo que cada vez hay mas miembros del foro que venden sus 125 porque se les queda corta, lo hable y asi quedo!

ya la tengo en el garaje esperando aprobar la semana que viene el abierto! :llorar

 

Vale, me lo apunto, esque he comprado la spy 5000 con el sensor microondas y estoy informandome para guiarme como ponerla jaja :lol: por eso como no he visto en ningun momento el S. Microondas por eso preguntaba!

 

Me alegro, veras que bien vas en ella, y si tienes carnet de moto o estas en ello, es la decision mas acertada..

 

 

 

Norawena y cuando la tengas nos hacemos a una rutilla a tu marcha de rodaje.

 

:ole

 

Jaja Gracias!

Esperemos aprobar porque mas de una ruta va a caer! :beer

por cierto, sabes si hay algun hilo abierto especifico sobre el rodaje de la 300? esque me he vuelto loco buscando un titulo asi pero no veo na de na jajaj y iva a abrirlo pero como no se si lo hay si no lo hay pues ahi estoy :lol:

 

Mira basicamente, espera que el motor pille temperatura antes de darle mucho gas, y con no pasarla de 100 kms/h o 6000 rpm es mas que suficiente, yo asi le hice unos 1500 kms, y ahora va como un misil.

 

:beer

 

Me lo apunto, porque en el taller me dijeron solo que no le estirara mucho de la oreja, mas que en alguna ocasion pero MUY de vez en cuando jaja haber si en una semanita y media puedo tenerla en marcha si apruebo el abierto! :llorar

ya te contare Maf! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el el primer tutorial viene donde poner la centralita y la alarma, el sensor microondas donde va situado?

y el de golpes va en la misma centralita incorporado, verdad? :o

Gracias

 

Rafa, al final te compras la 300 ?

 

 

El dia que quieras te enseño donde llevo la alarma, lo del microondas ese, no lo llevo

 

Si Mafertooooo, te acuerdas que te dije que me regalaban la matriculacion? pues la diferencia entre la 125 y la 300 eran 800€ y los di de mi cuenta, porque visto lo que tu me dijistes de que algo corta se queda, y viendo que cada vez hay mas miembros del foro que venden sus 125 porque se les queda corta, lo hable y asi quedo!

ya la tengo en el garaje esperando aprobar la semana que viene el abierto! :llorar

 

Vale, me lo apunto, esque he comprado la spy 5000 con el sensor microondas y estoy informandome para guiarme como ponerla jaja :lol: por eso como no he visto en ningun momento el S. Microondas por eso preguntaba!

 

Me alegro, veras que bien vas en ella, y si tienes carnet de moto o estas en ello, es la decision mas acertada..

 

 

 

Norawena y cuando la tengas nos hacemos a una rutilla a tu marcha de rodaje.

 

:ole

 

Jaja Gracias!

Esperemos aprobar porque mas de una ruta va a caer! :beer

por cierto, sabes si hay algun hilo abierto especifico sobre el rodaje de la 300? esque me he vuelto loco buscando un titulo asi pero no veo na de na jajaj y iva a abrirlo pero como no se si lo hay si no lo hay pues ahi estoy :lol:

 

Mira basicamente, espera que el motor pille temperatura antes de darle mucho gas, y con no pasarla de 100 kms/h o 6000 rpm es mas que suficiente, yo asi le hice unos 1500 kms, y ahora va como un misil.

 

:beer

 

Me lo apunto, porque en el taller me dijeron solo que no le estirara mucho de la oreja, mas que en alguna ocasion pero MUY de vez en cuando jaja haber si en una semanita y media puedo tenerla en marcha si apruebo el abierto! :llorar

ya te contare Maf! :okey

 

100 kms/h es mas que suficiente para el rodaje, hombre que si estas adelantado y la pones a 110 tampoco va a pasar nada. Yo en alguna ocasion la tuve que poner a 120 y vamos el motor dura y dura jajajaj..

 

Hoy en dia la fabricacion de materiales son mejores que hace algunos años, que los pistones, camisas o segmenteo se ajustaban a pasar de pulirlos con el paso de los kms...Hoy en dia una maquina corta un piston y lo hace de forma casi perfecta..Pero de todas formas tu hazle rodaje.

 

 

De momento animo y a por ese A2 que es lo mas importante

 

No si eso esta claro, pero siempre hay que llevar su precaucion, no me cuesta nada hacerselo asi que! :okey

Gracias y ya te cuentoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas estaba un poco atascado con el tema de la alarma,os cuento he seguido el tutorial aso a paso la alarma me funciona bien .he conectado el cable azul de la alarma al amarillo naranja que viene en el brico 3,lo que no he conectado es el cable gris y el rosa en ningun sitio,mi pregunta sigo el brico y los conecto como pone?que cables van al interruptor?y despues pregunto que eso del rele para que es?yo no lo he puesto.la intencion es que me arranque con el mando.si alguien me puede ayudar.

 

Hola compi, el tema del rele, en mi caso utilicé un interruptor que va del cable rojo al amarillo rojo para que si dejas la moto varios días apagada la alarma esté desconecta y no te quedes sin batería. El tema del gris y rosa para que te hagas una idea es cortar el verde negro y entonces el rosa lo conectas a un extremo del cable cortado y el gris en el otro extremo de tal manera que cuando des la señal de arranque pase electricidad.

 

Un saludo

 

si conectas el rosa a un extremo y el gris al otro del verde ademas del arranque con el mando no se elimina el arranque normal verdad? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la encontre en un foro, pero no recuerdo donde, pero es bien sencillo, el cable del arranque remoto que viene de la central conectarlo al del rele de arranque de la moto y ya esta nada mas que hacer:

 

 

post-4658-15066646305303_thumb.jpg

Aqui esta el sensor Microondas y su cable, y el cable de la derecha no tiene ningun lado de conexion no conecta en ningun conector de la centralita ya que solo tiene el del microondas, el de la maza de todos los cables y el de la alarma! por eso, no se donde tiene que ir conectado este cable :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no corte ningun cable para ponerla, lo puse con estos conectores, aunque reconozco que son una mierda, lo mejor es pelar un poco el cable y pegarlo con cinta aislante, fallan mucho esos conectores

 

ventil11.jpg

En el taller donde compramos la moto, Alejandro un compi de este foro, pregunto si podíamos poner una alarma y le dijeron que si, aunque yo paso de la garantía, pero si quieres pregúntalo en tu taller para mas seguridad.

 

yo los he pelado eso no me acaba de gustar :lol:

con el tiempo pueden hacer mal contacto? esque como no me fie pues fui directo a pelarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos me he pillado la alarma y a la hora de montarla no se que le pasa que al conectar los cables amarillos a los intermitentes estos no se enciende al darle a la alarma. Tengo conectados el rojo a + el negro a - de la bateria el rosa y gris empalmados entre si, el naranja y el azul sin conectar pero resulta que los amarillos los conecto a los intermitentes traseros a los colores naranja y azul (tambien los probe en los delanteros y nada) Que no me encienden al activar la alarma. Mi moto es la agility city. Lo curioso que en mi yamaha yzf que tenia antes y en la hyosung gt de mi amigo las monte en 15 minutos asta el arranque a distancia y me funcionaba todo pero en esta dichosa moto no doy con el fallo. Por cierto una ultima consulta como le conecto y donde a esta moto el cable azul para arrancarla con el mando y si tengo que hacerle algo mas a los otros cables (Naranja, rosa y gris) Gracias y perdonad por todo el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me la monto ayer, mi tecnico de confianza (el que me monta siempre las alarmas en los coches que hay por casa) y perfecto, salio todo a pedir de boca, ningun problema de funcionamiento, el unico mideo que me da es lo del tema de la bateria, pero bueno a la moto la verdad es que le doy mucha vida la cojo de Lunes a Sabado, y por la noche no le pongo la alarma ya que duerme en garaje atada y bien reatada a un anclaje Abus que tengo en el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...