Saltar al contenido

Alarma Spy 5000


truck

Publicaciones recomendadas

Hola, repecto a lo del encendido desde el mando una vez lo instalas solo tienes que desbloquear del boton la alarma y luego darle al boton de arranque de el mando y arrancada, no hay que apretar freno ni nada, (yo no recomiendo arrancarla del mando ya que el motor de arranque aguanta un poco mas arrancado y no es bueno por los piñones...)

 

yo la alarma que e montado es un clon de la spy.... es esta y sale por 25 euros no tiene la pantalla pero va todo igual.

http://www.ebay.es/itm/Alarma-de-Moto-Antirrobo-125dB-ENCENDIDO-2-Mandos-/280732584277?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415cf74955#ht_4959wt_1165

 

 

 

si alguien es de valencia le podria hechar una mano a instalarla ya que es muy sencillo, yo compre esta porque hace ya unos años compre un clon de otra alarma para mi coche y me funciono todo perfecto hasta la fecha.

 

yo en la alarma tengo todas las funciones instaladas aunque no recomiendo el arranque yo de hecho lo voy a quitar es una chorrada y solo puede pasar que se estropee el arranque, no pasa solo en la mia por ser clon, en la spy origuinal pasa igual la tiene un amigo y se queda medio segundo despues de arrancar el arranque cogido y no me gusta(soy mecanico de coches y se que eso no es bueno..... pero no quiere decir que vaya a ocurrir enseguida pero si a largo tiempo...)

 

espero haber ayudado.

 

un saludo a todos!

 

Hola, que diferencia hay entre la Spy y esa que has puesto?...Hombre si tu me tiras una mano, yo la pongo...Igual estas mas puesto en eso que yo :mrgreen:

 

Morfeo un almuerzo tiene la culpa!!! tu compra la alarma y los roba corrientes que hacen falta y cuando la tengas quedamos el sabado en mi taller y la montamos que aqui tengo de todo para trabajar agusto!!!!

 

mas facilidades...... imposible!!!

 

un abrazo!

 

pd: la diferencia de la alarma es que esta no tiene pantalla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alarma montada, va de pm.:contentisim

En unos días también le pondré un gps localizador anti robo.

 

Rectari, si no es mucho pedir, cuanto termines todo, a ver si nos haces una brico para que veamos como hacerlo.

 

 

Gracias

 

 

:aplausos

 

Maferto, el brico de la Alarma está disponible en este hilo. No obstante he tenido que desmontar media moto, me ha costado un buen rato.

En cuanto al gps, creo que no tiene mucha ciencia, conectarlo a la corriente de la batería, en mi caso por delante del cortacorriente general y listo.

No obstante si se dan circunstancias especiales lo haré saber.

Y para lo que quieras no tienes más que decirlo.

Saludos.

 

Pero que conexiones has hecho?, el pare y arranque de motor?...EL led lo has puesto?

 

Todas las conexiones posibles. Están detalladas en el brico y en el hilo que lo comenta, no hay más que seguirlo al pié de la letra. Tengo conectado el pare y arranque, led, microondas,cortacorriente, micro rele, todo.

Tuve dificultad para descargar la segunda parte del brico desde el foro,intentalo y si tienes problemas te lo paso por mail. A mi me lo pasó Torbas.

 

Le haré una foto a la posición del led por si te interesa.

 

Saludos.

 

[hide] Aquí tienes la posición que he escogido para el led:

 

post-2321-15066643862888_thumb.jpg

 

Y en esta está el interruptor para la alarma (miniled encendido) y ya he puesto también el interruptor cortacorriente para el localizador gps, aunque no lo he recibido aún.

 

post-2321-15066643863541_thumb.jpg0

 

 

post-2321-15066643864095_thumb.jpg

 

 

Saludos. [/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado kawasamaki
El tuto para el paro y arranque remoto, solo es el cable azul no interviene nunguno mas, el interruptor se lo he colocado a positivo 12v constantes mediante un rele y de esta manera no corro el riesgo de quedarme sin bateria al no utilizarla, intentare desmontarla y hacer unas fotos como he intalado el interruptor.

 

Proximo reto: hacer la apertura del asiento electricamente y quitar la posibilidad de que nos abran el asiento.

 

Un saludo

 

Hola enhorabuena por el brico. Tengo una duda al poner el arranque a distancia; colocamos el cable azul de la alarma al cable positivo??? del botón de arranque??? y con eso ya está?? es decir si con eso se encendería el cuenta kilometros y arrancaria igual que si lo hiciesemos con la llave?? por favor necesito respuesta, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

por favor puedes indicarme de que moto hablamos?, la mia es una xciting 250i del2008 y no logro encontrar el dichoso cable, ya la tengo montada he conectado los intermitentes, el positivo, el positivo con contacto la masa tengo localizado el cable verde negro de la caja de fusibles para conectar el rosa y el gris, solo nevcesito conectar el cable azul pero no lo encuentro, tengo el esquema electrico de la moto y ese cable sale de un rele que en el esquema viene como rele de arranque 2 y del este un cable amarillo marron va hacia el rele de arranque que esta pegado a la bateria, si alguien me pudiese decir por favor donde esta el dichoso rele num 2 se lo agradeceria eternamente gracias.

post-4211-15066644726998_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias compañero, con esas nuevas fotos y aportacion de mas datos, ayudaras mucho a futuros kymqueros que la monten, pues ademas si mal no recuerdo falta parte de ese tuto, que se perdio cuando nos cerraron el antiguo foro sin dar explicaciones por parte del administrador y propietario del mismo.

 

Esperaremos impacientes tus nuevas aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la pagina 1 de este hilo está la Primera parte del tutorial.....en la pagina 2 está la segunda parte, ademas del manual de funcionamiento.....y en la pagina 7 está colgado la tercera parte...que son los tres que se dicen se han perdido...los tenemos aqui....si alguien los necesita los tengo tambien rescatados antes de que cerraran el anterior foro... :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias Torbas, pense que faltaba una parte, la tercera. Yo no he podido probarlo porque en la Xciting, es todo distinto, y no coincide con dicho manual. Me la instalo un buen amigo despues de muchas horas comiendose el tarro con un manual del Xciting Club que tampoco coincide mucho con la realidad en algunas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 para el paso a paso, muy currado , cuando monte la mía estuve un par de horas y acabe acordándome de algún santo.

No sabia que el modulo de infrarrojos funcionara debajo del asiento, yo no lo monte ya me dirás si es practico, no tengo muy claro como funciona en esta alarma. Saludos y un buen trabajo..... :okey :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya currada que te has hecho, está de 10 + positivo

 

Enhorabuena

 

Te mereces una olaVaya currada que te has hecho, está de 10 + positivo

 

Enhorabuena

 

Te mereces una ola :la ola Vaya currada que te has hecho, está de 10 + positivo

 

Enhorabuena

 

Te mereces una ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Al fin conseguí evitar el rearmado de la alarma por si sola. Cuando desactivas la alarma esperas un par de segundos , das un golpe en el asiento, o meneas un poco la moto, y ya tienes tiempo para ponerte el equipo sin prisas ,y sin el molesto rearmado.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias a Popoff y a Truck por los tutoriales me han venido fenomenal! En mi caso el led lo he puesto en el mismo embellecedor, lo he cortado por la mitad he pasado el cable y luego lo he soldado. La antena la he puesto cerca del intermitente izquierdo. Va de miedo!

 

Un saludo y gracias compañeros!

 

Pd: en un par de semanas me animo a montar el mando del garaje en el pulsador de ráfaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jonamaroto

Hola buenas estaba un poco atascado con el tema de la alarma,os cuento he seguido el tutorial aso a paso la alarma me funciona bien .he conectado el cable azul de la alarma al amarillo naranja que viene en el brico 3,lo que no he conectado es el cable gris y el rosa en ningun sitio,mi pregunta sigo el brico y los conecto como pone?que cables van al interruptor?y despues pregunto que eso del rele para que es?yo no lo he puesto.la intencion es que me arranque con el mando.si alguien me puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas estaba un poco atascado con el tema de la alarma,os cuento he seguido el tutorial aso a paso la alarma me funciona bien .he conectado el cable azul de la alarma al amarillo naranja que viene en el brico 3,lo que no he conectado es el cable gris y el rosa en ningun sitio,mi pregunta sigo el brico y los conecto como pone?que cables van al interruptor?y despues pregunto que eso del rele para que es?yo no lo he puesto.la intencion es que me arranque con el mando.si alguien me puede ayudar.

 

Hola compi, el tema del rele, en mi caso utilicé un interruptor que va del cable rojo al amarillo rojo para que si dejas la moto varios días apagada la alarma esté desconecta y no te quedes sin batería. El tema del gris y rosa para que te hagas una idea es cortar el verde negro y entonces el rosa lo conectas a un extremo del cable cortado y el gris en el otro extremo de tal manera que cuando des la señal de arranque pase electricidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre, para eso estamos!

 

Yo tengo la duda de donde llevan el resto de los compañeros con alarma el interruptor, yo lo llevo en la goma que hay dentro del asiento, esa que pone en número de bastidor pero no me hace mucha gracia llevarlo ahí

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mismo me lo pongo donde tu lo tienes ya que el mío al abrir el cajón ya lo ves, aunque teóricamente al intenta abrir el cajón ya sonaría la alarma..

 

El tema del arranque no me termina. Con llave arranca siempre a la 1 sin problemas, con el mando a veces es como si no le da al arranque suficiente tiempo y entonces no arranca me ha pasado alguna vez. Por lo general va bien por eso. Puedes como yo tenerlo y usarlo de forma muy puntual, que no creo que le pase nada!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...