Saltar al contenido

Alarma Spy 5000


truck

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Buenas compañeros.

 

Como comenté hace unos meses la alarma iba de vicio. Pero después de pasar la revisión de los 5000 algo me han tocado que ya no funciona el arranque a distancia, la moto se queda como si pusiéramos el contacto pero no arranca con el mando...!

 

Ya os contaré que este fin de semana me pondré al tema.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Butnieves,gracias por tus consejos me los he leido y tengo una duda, espero me puedas ayudar,

acabo de instalar la spy 5000, y sobre el arranque remoto:es necesario el rele o puedo conectar el azul con el rojo+verde sin mas?un saludo y gracias de antemano! :okey

post-6404-15066647831908_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas

Hoy he montado la alarma , en teoria fácil peroooooo no, los intermitentes traseros al conectarlos como dice el tutorial.. pues el derecho perfecto, el izquierdo cuando conecto o suena la alrma perfecto .............pero cuando enciendo la moto y con el conmutador pongo el intermitente derecho perfecto pero cuando pongo el izquierdo se encienden los 4 x dios, si quito el cable amarillo entonces funciona bien pero la alarma solo enciende los derechos

 

Ayuuuda por fa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Muchas gracias por el interés, he hablado con el comercio de la alarma y me la cambiaran en garantía ya que he hecho muchas conexiones eléctricas en casa y realmente con el tutorial es fácil la instalación , asi que hemos legado a la confusión de que la centralita debe estar cruzada ya que lo del intermitente izquierdo no lo entiende nadie jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Zagales.

 

Necesito ayuda de la alarma,como se conecta el microhondas desde el mando,y luego como se desconecta,es que desde que la puso el del taller hace tres semanas,la llevo desconectada y no recuerdo como se hace,os lo agradecería de antemano....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorin,he hecho lo que me dices,y me sale lo de poner la hora y la alarma,pero no sale el cuadrado de abajo,ahora si le doy al botón de abrir llego al cuadrado que dices,pero no da ningún bip,osea que ni p*ta idea...

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi lo tienes POLI...

 

1) Presionar a la vez ARMAR + DESARAMAR hasta que suene bip (entras en el modo SET y parpadean los minutos)

2) Pulsar 5 veces ARMAR y llegarás a la sección del sensor

3) Cada vez que pulses DESARMAR cambiarás el estado ([] parpadeando = ON, [] fijo = OFF)

4) Presionar a la vez ARMAR + DESARAMAR para grabar y salir (si tardas saldrá sólo sin grabar)

 

Qué, has tirado la caja con las instrucciones dentro :silbando :adios

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no he tirado nada,tengo las instrucciones,pero no la entiendo,debo ser muy burro,siempre hay algo que no me sale,es que la tecnología de ahora de que con un botón tienes para hacer 300 cosas,no va conmigo,y claro me desespero y lo dejo,es lo que hice ayer me salio una cosa rara y antes de que pase nada lo dejo y punto.Con lo fácil que hubiera sido poner otro botón en el lado izqº del mando para conectar y desconectar el microondas así de fácil para los que como yo no estamos a la altura...

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

----------------------------------------

HELP ME!!! ...se me ha jodido la alarma

----------------------------------------

 

 

Pues eso chicos, que hace unos días perdí la señal de los mandos y no funcionan. Estoy casi seguro de que ha sido por estos días de tanta lluvia en Madrid.

 

Por cierto, compañero "sans" comentaste algo parecido en otro post pero está cerrado así que te pregunto por aquí.

 

He quitado la batería para resetear pero nada, sigue igual. También he desconectado el led y la bocina (por is hubiera un corto) y nada... También he probado a sincronizar los mandos de nuevo y tampoco va.

 

¿Alguien podría ayudarme please? ¿Se habrá jodido el módulo principal?

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias sans!!! ...si doy con ello te cuento pero tiene mala pinta :(

 

Multiris, en principio porque la centralita no hace la pre-diagnosis. Yo lo puse y no lo utilizado nunca ...creo que lo voy a quitar fíjate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún compañero (no recuerdo quien) comentó que lo utilizaba siempre y durante bastante tiempo y no tuvo ningún problema pero vamos ... no quisiera recomendarte algo que yo no he probado.

 

Piensa bien el tiempo que vas a ahorrarte ...si la moto está en un garaje mo creo que llegue la señal desde tu casa

 

El tema de calentar la moto (o cualquier motor) no es tanto del tiempo que esté al relentí sino de los primero kms. Está bien calentarla un poco para que el aceite lo vaya lubricando todo bien, pero eso lo hace mientras te poners los guantes, casco, etc. Además, tienes que rodar para que el catalizador alcance lo antes posible la temperatura de servicio: contaminarás y gastarás mucho menos.

 

Otra cosa bien distinta es que lo utilices en las ocasiones realmente importantes, esto es, para flipar a una churri wapa en la puerta de la disco (y que me perdonen las compañeras del foro) o para quedarte con algún colega, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta más, si alguien nos intenta abrir el asiento (como ya todos sabemos :demonio ), tiene suficiente sensibilidad la alarma como para notarlo?

 

Gracias!

 

yes.... :lol:

 

 

Pues me alegro! porque basicamente la compro para eso. Dejar de ir a ciertos sitios en Madrid por el miedo a que te roben el casco y los guantes... es ridiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...