Saltar al contenido

Yamaha Tmax 560 vs Honda Forza 750


Chulma

Publicaciones recomendadas

Dejando de lado las connotaciones de la inclusión en el mercado de modelos como la inalcanzable ZERO SR/F (lo que podríamos decir acabará siendo el futuro en motos)... por lo demás en lo que nos concierne a la comparativa del hilo la nueva Forza 750 junto con la X-ADV son lo más avanzado actualmente por encima del resto... Ahora bien!, la TMax ahí sigue de líder y no es para menos... pruebas una 500 de 1ª generación con 17 años de uso + muchos miles de km y sigue funcionando tan fina como cualquier 560 que acabas de sacar del concesionario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 6/3/2021 a las 21:54, Rogers dijo:

Dejando de lado las connotaciones de la inclusión en el mercado de modelos como la inalcanzable ZERO SR/F (lo que podríamos decir acabará siendo el futuro en motos)... por lo demás en lo que nos concierne a la comparativa del hilo la nueva Forza 750 junto con la X-ADV son lo más avanzado actualmente por encima del resto... Ahora bien!, la TMax ahí sigue de líder y no es para menos... pruebas una 500 de 1ª generación con 17 años de uso + muchos miles de km y sigue funcionando tan fina como cualquier 560 que acabas de sacar del concesionario.

Un saludo

El primer modelo de TMAX a día de hoy me sigue gustando aunque el siguiente o digamos el primer restyling es el que mas me gustó en su día, las buscas a día de hoy de segunda mano y aún siendo las de primera generación con bastantes años a sus espaldas no son para nada baratas, esta claro que Yamaha con la TMax creo un antes y un después en los scooters y dio un "golpe en la mesa" para decir, ¡¡¡aquí estamos!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 24/3/2021 a las 22:30, TRANCELINE dijo:

El primer modelo de TMAX a día de hoy me sigue gustando aunque el siguiente o digamos el primer restyling es el que mas me gustó en su día, las buscas a día de hoy de segunda mano y aún siendo las de primera generación con bastantes años a sus espaldas no son para nada baratas, esta claro que Yamaha con la TMax creo un antes y un después en los scooters y dio un "golpe en la mesa" para decir, ¡¡¡aquí estamos!!!.

Cerca de donde vivo, hay una casa de compraventa de motos, donde suelo ir a mosquetear el escaparate habitualmente. Cuando ponen una T-Max, no dura ni 3 días. A veces incomprensiblemente,  vi una con un par de años y creo recordar que  pedían más de 12000 €. No sé si valdría la pena ir a por una nueva. 

Añado: a mí me hace mucho tilin, la Forza, la veo una buena moto "para todo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...