Saltar al contenido

Que kymco comprar!


Solra 11

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Rogers dijo:

Si siempre ha estado en garaje por tiempo los Kenda aún se mantendrán en cierto buen estado... pero lo de la inestabilidad ya me hace dudar. Date algún paseo más (sin viento) y valora el tema pero si decides cambiarlos ya eliminas un elemento de la variable.

Un saludo

 

Si ha estado en garaje siempre , pero lo del viento probaré y si persiste la inestabilidad  pues descarto el viento y miro los neumáticos, cuando fui a por ella el dueño me dijo que hacía mucho aire y que tuviera cuidado y es verdad ayer en la zona de Toledo hacía aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Solra 11 dijo:

Era el viento el que sacudía la moto, pero comprobaré , por eso decía que aunque están bien los neumáticos y el  anterior dueño si la ha cogido estos meses para ir a currar no sé si por años habría que cambiarlos porque los kenda son los que trae kymco de serie verdad?

Me ha pasado en carretera eh! Que conste 

Buenas, 

Aunque hiciera mucho aire, yo también pienso que los neumáticos están deformados y deberías cambiarlos. Cuando yo compré mi moto, me pensaba que los neumáticos estaban bien y que era yo que llevaba muchos años sin montar en moto, pero mi mujer me obligó a cambiarlos y la diferencia es abismal. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Solra 11 dijo:

Si ha estado en garaje siempre , pero lo del viento probaré y si persiste la inestabilidad  pues descarto el viento y miro los neumáticos, cuando fui a por ella el dueño me dijo que hacía mucho aire y que tuviera cuidado y es verdad ayer en la zona de Toledo hacía aire.

 

hace 31 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

Aunque hiciera mucho aire, yo también pienso que los neumáticos están deformados y deberías cambiarlos. Cuando yo compré mi moto, me pensaba que los neumáticos estaban bien y que era yo que llevaba muchos años sin montar en moto, pero mi mujer me obligó a cambiarlos y la diferencia es abismal. 

Saludos, 

Con esto de la pandemia deformaciones de neumáticos ha habido unas cuantas y en el caso de esta SD seguro que habrá estado meses sin rodar un solo metro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Solra 11 dijo:

Si está impecable gracias, las ruedas lleva unas kenda y están bien , pero no se si por años más que por kms debería cambiarlas qué pensáis? 
Deciros que ayer la traje y me quedé un poco sorprendido de lo inestable que es, pero es que hacía bastante viento,supongo que era eso, 110 y 120 para adelantar y en plan tranqui porque era mi primer día .

 

Cambiar las cubiertas por unas "decentes" es cambiar de dimensión, se nota un montón ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo quer sí vas a notar y mucho, si no estás acostumbrado a un scooter es el cambio de nivel en el asfalto en el sentido de la calzada, y eso sí que da inestabilidad, hay que circular pendiente de esos "añadidos" que tiene el asfalto, donde la rueda pequeña y la simple tija que llevan los scooters les hace más sensibles en la dirección.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiritos dijo:

Lo quer sí vas a notar y mucho, si no estás acostumbrado a un scooter es el cambio de nivel en el asfalto en el sentido de la calzada, y eso sí que da inestabilidad, hay que circular pendiente de esos "añadidos" que tiene el asfalto, donde la rueda pequeña y la simple tija que llevan los scooters les hace más sensibles en la dirección.

Un saludo

Si la verdad q me acojone un poco si , scooter no he llevado , siempre he llevado moto de carretera y el cambio me ha jodido bastante en crtra pero cuando salí de la crtra es un juguete, manejable y práctico pero pensé que de 300 alguna rutita sin peligro , podía hacer con mi mujer, miraré vuestros consejos y os comentaré , gracias .

espero no haberme equivocado en no coger la de 400 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Solra 11 dijo:

Si la verdad q me acojone un poco si , scooter no he llevado , siempre he llevado moto de carretera y el cambio me ha jodido bastante en crtra pero cuando salí de la crtra es un juguete, manejable y práctico pero pensé que de 300 alguna rutita sin peligro , podía hacer con mi mujer, miraré vuestros consejos y os comentaré , gracias .

espero no haberme equivocado en no coger la de 400 ?

Los neumáticos son de la semana 22 año 2015, vamos los de serie 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Solra 11 dijo:

Los neumáticos son de la semana 22 año 2015, vamos los de serie 

Buenas,

Pues entonces, están como los que  tenía mi moto cuando la compré. Estaban muy bien de dibujo, incluso con los pelitos pero el delantero estaba deformado y el trasero totalmente crsitalizado.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...