Zeske 2 Posted Tuesday at 10:58 AM Debido a que es un coñazo poder arrancar la moto cuando la batería se ha descargado, ya que hay que desmontar todo el cofre y en mi caso tenerla en un garaje que esta en sotano, con lo que es casi imposible por uno mismo sacarla dada la rampa que hay, me gustaria poner unos cables que saliera de la batería al cofre para poder arrancar la moto con un acumulador o otro medio. he leido algo por aquí sobre gente que lo llevan instalado y me gustaria saber como hacerlo, así que si alguien sabe donde esta el enlace sobre el tema y me lo puede pasar, le estaria agradecido. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Zeske 2 Posted Tuesday at 12:03 PM He encontrado esto en You Tube. Share this post Link to post Share on other sites
Zeske 2 Posted Tuesday at 12:17 PM Lo que creo que los cables tienen poca sección o diámetro para poder arrancar desde un acumulador por ejemplo o desde un coche o otra batería. zepedro likes this Share this post Link to post Share on other sites
zepedro 181 Posted Tuesday at 12:22 PM Lo que creo que los cables tienen poca sección o diámetro para poder arrancar desde un acumulador por ejemplo o desde un coche o otra batería.Exacto, habría que darles más sección... Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
cordobitax 88 Posted Tuesday at 01:24 PM eso seria factible pero mejor echo y con cables mas gordos sin duda y algunos tapones en esos tornillos o mejor un par de cables acabados en un conector que sea aislante y asi conectar un arrancador o carcagor y listo. Share this post Link to post Share on other sites
Zeske 2 Posted Tuesday at 01:45 PM Hace 20 minutos , cordobitax dijo: eso seria factible pero mejor echo y con cables mas gordos sin duda y algunos tapones en esos tornillos o mejor un par de cables acabados en un conector que sea aislante y asi conectar un arrancador o carcagor y listo. Eso de los cables deben ser de 10 mm de sección o grosor Share this post Link to post Share on other sites
cordobitax 88 Posted Tuesday at 09:55 PM Hace 8 horas, Zeske dijo: Eso de los cables deben ser de 10 mm de sección o grosor yo no recuerdo de cuanto se lo hice a mi speedfight que le alargue los cables originales para cambiar de sitio la bateria,recuerdo que los cables los use de una instalacion electrica nueva de una cocina que me sobró...creo que los puse de los de la vitro que eran de 6mm puede ser?? en mi caso eran identicos en seccion a los de la moto,en la k-xct tiene unos cables bastante mas tochos asi que si,por hay andara la cosa Zeske likes this Share this post Link to post Share on other sites
Zeske 2 Posted Wednesday at 12:43 PM Hace 14 horas, cordobitax dijo: yo no recuerdo de cuanto se lo hice a mi speedfight que le alargue los cables originales para cambiar de sitio la bateria,recuerdo que los cables los use de una instalacion electrica nueva de una cocina que me sobró...creo que los puse de los de la vitro que eran de 6mm puede ser?? en mi caso eran identicos en seccion a los de la moto,en la k-xct tiene unos cables bastante mas tochos asi que si,por hay andara la cosa Pues he leido por ahi que de 6 mm ya iba bien pero por otra parte he leído y al cambiar el relé es mas grueso de 6 asi que es de 10 mm de sección el que yo llevo en la superdink 300. Share this post Link to post Share on other sites