Saltar al contenido

Vibración al salir de en parado


Joserrafendt

Publicaciones recomendadas

Hace 2 horas, Germi dijo:

Me parece que acabo de ver donde esta el problema. Le has montado según la foto que pones la correa 23100-LEA7-E01, que viene su referencia en la bolsa, y esa es la correa de la SD300 y creo que estamos hablando de la SD125 con lo cual le habríais montado la correa de la 300 a la 125 y son medidas diferentes. Corregirme si me equivoco. Lo he visto porque cambie la correa hace poco a una SD300 y me harte de códigos jeje. Suerte.

Esto va referido a Jacintoa que no dice si su modelo es la 125 o la 300.

Jacintora perdon.

No puede ser, la correa de la 300 es de 1004 x 25,2 y la de la 125 es de 884 x 20,6 no se pueden intercambiar.

Eso pasa porque en el hilo de la 125 hablamos de nuestras motos y correas  que son distintas, solo se compara el efecto referido en la avería, no hay que confundir con el modelo de moto.

Entiendo que @Jacintora tiene una SD 300i

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que no tiene que ver porque es otro tipo de moto (pero mismo sistema de transmision) hoy le he cambiado a mi speedfight de 49 la correa por una algo mas ancha y un pelo mas larga y veo que tengo los mismos sintomas que deciis todos.....na mas ponerla se revoluciona a poca velocidad pero luego al ir subiendo velocidad me empezaba a vibrar y estaba mosqueado,he ido a trabajar con ella y una vuelta corta y las vibraciones no las noto pero si que al llegar a casi su velocidad maxima,las rpm bajan bastante y va mas desahogada pero la velocidad sigue subiendo asi que equivale como ir en una marcha mas larga y a mi si me gusta pero en baja velocidad se revoluciona mas que antes y en teoria no puede ser, o ganas desarrollo y va mas perra o ganas en aceleracio y se revoluciona mas no las 2 cosas pero es como dice tiritos, en una salida acelero a tope se revoluciona a tope y parece que corre menos y es por eso,porque la correa patina asique hay que ir despacio para que asiente poco a poco.

lo digo simplemente porque me pasa lo mismo al cambiar la correa tambien aunque sea otra moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/2/2021 en 23:22 , Joserrafendt dijo:

Hola amigos no notais, que cuando salis de en parado de un semaforo o de donde sea en parado, y cogeis 20 kms/h mas o menos al acelerar, vibra por debajo, lo noto bastante no se si será asi, o.porque he cambiado la Correa original por una malossi de kevlar, me ha dicho mi mecanico que al.principio va un poco perrra, no se noto que va un poco necesita mas revoluciones a 60 me marca 6000 vueltas antes de cambiar la correa eran 5000 o asi, y la vibración esa no la notaba tanto, no sé

Eso me pasaba a mí por el continuo uso de ciudad 

Lijar las zapatas del embrague y se soluciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2021 en 10:31 , Germi dijo:

Me parece que acabo de ver donde esta el problema. Le has montado según la foto que pones la correa 23100-LEA7-E01, que viene su referencia en la bolsa, y esa es la correa de la SD300 y creo que estamos hablando de la SD125 con lo cual le habríais montado la correa de la 300 a la 125 y son medidas diferentes. Corregirme si me equivoco. Lo he visto porque cambie la correa hace poco a una SD300 y me harte de códigos jeje. Suerte.

Esto va referido a Jacintoa que no dice si su modelo es la 125 o la 300.

Jacintora perdon.

Perdón por la tardanza en contestar, mi moto es una kawasaki j300 .Por lo que tengo entendido es el mismo motor que la sd 300 .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2021 en 15:59 , Jacintora dijo:

Perdón por la tardanza en contestar, mi moto es una kawasaki j300 .Por lo que tengo entendido es el mismo motor que la sd 300 .

Saludos.

Tu tema es distinto al que comentan los compañeros de SD125 en este foro, la tuya lleva el motor de la SD300i que es muy bueno, pero hubo unas series que los usuarios se han quejado mucho de las vibraciones a velocidades bajas, y siempre se le ha achacado al embrague, pero no es así, hay muchos casos como el tuyo que le han cambiado el embrague y siguen vibrando.

Yo conseguí quitarle las vibraciones a alguna SD300i cambiándole el modelo de correa por una más ancha (la de la Forza NSH300 que mide 25,5 x 1026mm reales) con la cuál el desarrollo aunque es muy parecido al original se nota ligeramente más largo, con lo cuál bajan un poco las r.p.m. y se nota el motor más fino desapareciendo esas vibraciones de las que se habla, si quieres probarla, yo tengo una nueva que me costó muy barata (66,54€) solo la usé para pruebas un día, si te interesa, me mandas un privado y te la envío, la pruebas sin compromiso y si no te gusta me la devuelves, y si te gusta te la quedas o pides una nueva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , Tiritos dijo:

Tu tema es distinto al que comentan los compañeros de SD125 en este foro, la tuya lleva el motor de la SD300i que es muy bueno, pero hubo unas series que los usuarios se han quejado mucho de las vibraciones a velocidades bajas, y siempre se le ha achacado al embrague, pero no es así, hay muchos casos como el tuyo que le han cambiado el embrague y siguen vibrando.

Yo conseguí quitarle las vibraciones a alguna SD300i cambiándole el modelo de correa por una más ancha (la de la Forza NSH300 que mide 25,5 x 1026mm reales) con la cuál el desarrollo aunque es muy parecido al original se nota ligeramente más largo, con lo cuál bajan un poco las r.p.m. y se nota el motor más fino desapareciendo esas vibraciones de las que se habla, si quieres probarla, yo tengo una nueva que me costó muy barata (66,54€) solo la usé para pruebas un día, si te interesa, me mandas un privado y te la envío, la pruebas sin compromiso y si no te gusta me la devuelves, y si te gusta te la quedas o pides una nueva.

Un saludo

Muchas gracias por el ofrecimiento y la información . Por mi trabajo no estoy  ahora en mi casa y tardaré un poco en regresar...Cuando regrese y le de un tiempo de "ajuste" a la que he puesto nueva y , si sigue con los tironcitos lo hacemos... 

Muchas gracias, Tiritos. Da gusto tener a personas tan amables en este foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Veo un poco tarde este tema pero respondo igualmente para aportar información. Con todos los cambios que has realizado creo más posible que el problema venga por los nuevos rodillos. He realizado pruebas con diferentes tipos de pesos en variadores Malossi y Polini y siempre que pongo pesos altos se producen vibraciones a baja velocidad y desaparecen al bajar el peso de los rodillos.

Es una posibilidad que si fuera tu caso, no se si tienes el variador original, se corregirá con el desgaste de los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...