Jump to content

Casfnar

Usuarios
  • Content count

    12
  • Joined

  • Last visited

About Casfnar

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  1. Superdink no arranca

    Hola Picaporte, tienes un café pagado donde quieras. Hoy viernes salgo de currar a las seis y la moto no arranca. Compruebo el botón rojo, la pata de cabra y no arranca. NOOOOO. Vuelvo a subir a la oficina, llamo a Tad Motor (tiene todas las revisiones hechas allí), pregunto si puedo hablar con un mecánico y me dicen que no (somos tantos los que llevamos la moto que nos tratan como ganado). Ya me preocupo, ¿llamo a la grúa? ¿Me la llevo a casa? No porque no me arranca ¿Me la llevo a Tad Motor? Pues tampoco porque me acaban de mandar a la mier........... En fin semana santa, mañana me voy de vacaciones.... la moto tirada. Soy la Ley de Murphy en persona. Leo tu hilo y me bajo otra vez a la moto, meto la mano por el hueco de la barra derecha del amortiguador y por el hueco veo el cable suelto. Después de 15 minutos veo también el conector, al final he podido sacar el cable y el fusible y Voilà, todo conectado y la moto arranca y funciona perfectamente. Me has ahorrado un problema importante con tu hilo, en el momento más inoportuno, así que qué menos que darte las gracias y lo dicho, tienes un café pagado donde me digas.
  2. Buenas, yo acabo de pasar la de los 10.000 de una SD300iABS en un taller oficial. Me han revisado la correa y me la han cambiado en garantía, cosa que me ha sorprendido gratamente la verdad. Si lo hubiera hecho yo, probablemente no habría visto el fallo y hubiera acabado rompiendo la correa del variador antes del cambio a los 20.000, con el riesgo que supone. En definitiva, yo ni me lo pienso. Todas las revisiones dentro del periodo de garantía al taller oficial.
  3. Buenas, como soy de los que lee mucho pero aporta poco en el foro (soy novato en tema motos), voy a comentar esto por si le sirviera a alguien. El año pasado compré una chaqueta de la marca Exulans modelo London. Busqué por ahí pero no encontré opiniones, aún así me la compré porque el de la tienda la ponía muy bien. Pues bueno, después de usarla a diario para ir a currar, tengo que decir que está muy bien. Tampoco tengo con qué comparar porque es mi primera chaqueta de moto, pero creo que he acertado. Es impermeable, no te enteras del frío, etc. Tambien comentar que para las manos en invierno, he pillado unos guantes calefactables con baterías y también estoy contento. En fin, aunque sea poco, pero ya tengo la conciencia más tranquila. Saludetes
×