Saltar al contenido

Ak 550 Marron Hazel


Sanx

Publicaciones recomendadas

El color es el que más me gusta de las que he visto :aplauso: disfrútala y ves explicando lo bien que funciona, que aquí estamos cansados de quejas de este modelo y nos gustaría que también se hablara bien de él, porque para mí es el mejor scooter que se ha fabricado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 24/1/2021 a las 11:41, Sanx dijo:

Gracias a todos. Voy a. Seguir los hilos que me interesan para no marear mucho ya que soy nuevo. Pero por lo general, ningún problema y una gran compra. 
 

saludos

Yo estoy pensando en comprarla, se me generaron muchas dudas porque había leído que tenía muchas averías, creo que a día de hoy ha mejorado notablemente, ¿estás contento con ella?. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé decirte que hará Kymco en un futuro con la AK....la mía ha hecho 2 años ahora y 15000 kms y no quiero darte envidia ni ponerte los dientes largos, pero si te sigue picando está moto, yo sólo puedo decirte que es una pasada cómo va en carretera....súpeeeeeeer divertida!!!

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, XarlyVlc dijo:

Creéis que volverán a lanzar la oferta del año pasado de 1000 pavos menos? Era una oferta muy buena.

Me sigue picando esta moto.

Aún que por la edad (Año 2017) que tiene, no pensáis que sufrirá un ligero cambio a corto plazo?

 

Puede ser que no tarde mucho en salir modelo nuevo, pero aun así no creo que antes de 1 año. Yo que estoy casi decidido no creo que aguante un año. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javi70 dijo:

No sé decirte que hará Kymco en un futuro con la AK....la mía ha hecho 2 años ahora y 15000 kms y no quiero darte envidia ni ponerte los dientes largos, pero si te sigue picando está moto, yo sólo puedo decirte que es una pasada cómo va en carretera....súpeeeeeeer divertida!!!

V's

 

hace 1 hora, Abbu dijo:

Puede ser que no tarde mucho en salir modelo nuevo, pero aun así no creo que antes de 1 año. Yo que estoy casi decidido no creo que aguante un año. 

Supongo que no tardarán mucho en hacerle un pequeño lavado de cara (restyling) incluyendo alguna mejora... no lleva tanto tiempo en el mercado para que hagan un modelo nuevo desde cero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rogers dijo:

 

Supongo que no tardarán mucho en hacerle un pequeño lavado de cara (restyling) incluyendo alguna mejora... no lleva tanto tiempo en el mercado para que hagan un modelo nuevo desde cero.

Un saludo

He estado hoy por la tarde en Kymco preguntando y me han dicho que en principio el precio se mantendrá ,ya luego calculan que a partir de agosto saldra el modelo euro 5,de precio no se si igual o mas... Sin pinta de cambios por ahora en cuanto a estética. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre en agosto 2020, llevo 4000 km y 0 problemas, es más, estoy más contento cada día, me paré mucha gente y me pregunta qué tal (casi todos los días que la saco no es broma) no sé si es por lo bonita que la llevo o porque este color aún no se ve por las calles) pero a todos les digo lo mismo . Los 4000 euros de diferencia con la tmax no están nada justificados. Esto es una moto como dios manda, potencia, estabilidad, confort, deportividad, prestaciones, lo tiene todo y barata de mantener. Insisto me para mucha gente y la moto cada día va mejor. Es la mejor compra que he hecho en mi vida os lo garantizo.

Venia de una kxct que compre nueva tb en 2016 y que no me dio absolutamente ningún problema. Kymco no es como hace 25 años. Está a la altura de líder y con precios y prestaciones más competitivos. Gracias kymco por hacer esta moto vestida de scooter.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...