Saltar al contenido

Desbloqueador magnetico llave de arranque


JD400

Publicaciones recomendadas

Hola. 

¿a algún "manitas" no se le ha ocurrido nada con respecto a hacer esta pieza que llevan las llaves en la parte superior del espadin para desbloquear la tapita del Bombin?...

Quizás una pieza en impresión 3d, o algo similar y de alguna forma copiar las ranurar originales, pero. ¿y el imán?

Pensaba en la original, pero después de conseguir respuesta en un concesionario me pidieron  30.86+iiva+7 transporte (en Madrid) o sea casi 45 Euro, me parece excesivo.

No se, no se, no se si darle unos martillazos (es un decir) a la tapita y eliminarla.

¿Qué opinan?

Aunque no descarto la opción de "eliminar" la tapita, pero...¿Cómo seria?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas en mi opinión no eliminaría la tapita ya que eso evita que entre agua, polvo e incluso que algún tontin te meta algo. Las clausor que no van tan protegidas es muy normal que con el paso del tiempo se estropeen y haya que cambiarlas, te lo digo por experiencia. Es preferible gastarse 41 € ahora que no ciento y pico más adelante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/1/2021 en 11:54 , JD400 dijo:

Hola. 

¿a algún "manitas" no se le ha ocurrido nada con respecto a hacer esta pieza que llevan las llaves en la parte superior del espadin para desbloquear la tapita del Bombin?...

Quizás una pieza en impresión 3d, o algo similar y de alguna forma copiar las ranurar originales, pero. ¿y el imán?

Pensaba en la original, pero después de conseguir respuesta en un concesionario me pidieron  30.86+iiva+7 transporte (en Madrid) o sea casi 45 Euro, me parece excesivo.

No se, no se, no se si darle unos martillazos (es un decir) a la tapita y eliminarla.

¿Qué opinan?

Aunque no descarto la opción de "eliminar" la tapita, pero...¿Cómo seria?

Gracias

Si se te ha estropeado el desbloqueador de la llave, se puede desmontar solo el imán y lo venden separado, te paso la web y lo preguntas en Kymco, porque tiene que ser con el código de llave.

Saludos

https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/400-SCOOTER/XCITING/XCITING_400I_ABS_4T_EURO_4/LLAVE-MAESTRA/161/25/0/161

https://www.recambio-kymco.com/contact/parts/XCITING 400I ABS 4T EURO 4@KY-99-1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 minutos , JD400 dijo:

Pues si, me habré confundido.

No sale en la Web, entonces me equivoqué  y será que me llamaron o me mandaron algún correo.

Ahora si recuerdo que fue desde un concesionario.

Voy a buscar.

 

 

esto conseguí en una Web alemana.

aquí no se rompieron la cabeza, sino que fueron directos. En vez de andar revisando números de chapita etc,  te venden dos cabezas de llave junto con la tapita.

Así se aseguran que corresponde correctamente.

El precio incluye el 19% del IVA (allá en Deutsch...) y envío que imagino es interno, claro.

tapa.png.10e4fc8a51dde54a59c6d62c8c2c3ebe.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hace 24 minutos , Tito69 dijo:

Supongo que ya lo sabréis mas que de sobras, pero por si acaso lo comento. Cada desbloqueador tiene su propia configuración de imanes que habría que copiar en la nueva llave. 

Buenas,

Justo de eso iba el hilo. Resulta más caro que te pongan en el taller un desbloqueador magnético nuevo con la codificación de tu llave, e incluso hacer una copia de la llave que incluya la codificación de tu desbloqueador magnético, que comprar un desbloqueador magnético nuevo que ya incorpore los capuchones para tus llaves ya codificados.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 29 minutos , lord486 dijo:

Buenas,

Justo de eso iba el hilo. Resulta más caro que te pongan en el taller un desbloqueador magnético nuevo con la codificación de tu llave, e incluso hacer una copia de la llave que incluya la codificación de tu desbloqueador magnético, que comprar un desbloqueador magnético nuevo que ya incorpore los capuchones para tus llaves ya codificados.

Saludos,

Vale, ahora lo pillo...jejejjej.  Hoy me he levantado un poco espeso...??

Al que me vendió la moto lo que le pasó es que se le estropeó el bloqueador y tubo que cambiarlo. Lo que no se es como lo hizo, si solo cambio la parte de la llave donde va el desbloqueador y dejo el mismo espadín supongo. Lo raro es que tengo 2 llaves con desbloqueador y una mas sin desbloqueador. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...