Saltar al contenido

K-xct 300 o xciting 400 (segunda mano)


josboard

Publicaciones recomendadas

Actualmente estoy valorando la compra de una K-xct 300 o xciting 400, de segunda zarpa eso si. 

Entonces, se me ocurre que igual me podéis echar una mano, el uso serán 15 km de autovía de ida y 15 de vuelta, no quiero volar, pero si que me gusta que le tire de la oreja y ande relativamente alegre entre los 110 y los 140 km/h. 

Dicho esto, cual me recomendáis de las dos y que debo de mirar cuando las mire en el mercado, por ejemplo defectos típicos, km máximos, etc.

He visto alguna 400 sobre los 50k 60k, son muchos kilómetros para esta moto?

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2020 en 9:28 , josboard dijo:

Actualmente estoy valorando la compra de una K-xct 300 o xciting 400, de segunda zarpa eso si. 

Entonces, se me ocurre que igual me podéis echar una mano, el uso serán 15 km de autovía de ida y 15 de vuelta, no quiero volar, pero si que me gusta que le tire de la oreja y ande relativamente alegre entre los 110 y los 140 km/h. 

Dicho esto, cual me recomendáis de las dos y que debo de mirar cuando las mire en el mercado, por ejemplo defectos típicos, km máximos, etc.

He visto alguna 400 sobre los 50k 60k, son muchos kilómetros para esta moto?

Saludos y muchas gracias

Con cualquiera de ellas puedes obtener lo que buscas, pero... siempre es más moto la Xciting, no solo por el motor si no por la parte ciclo, es otro nivel... doble tija de dirección doble freno de disco delantero, freno de mano, mejores barras de suspensión, más altura de rueda, etc.

Ambos motores están muy bien construidos con cojinetes de bancada y biela en antifricción, doble apoyo en eje de embrague, doble válvula en admisión y escape, y mucha calidad. La única pega que le ha salido a algunas Xciting 400i €3 ha sido el tubo de escape, que se ha roto en algunas, por lo demás tendrías que ver que se han hecho bien las revisiones y se ha tratado bien la moto, que si es así no te la acabas por kms.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/12/2020 en 9:28 , josboard dijo:

Actualmente estoy valorando la compra de una K-xct 300 o xciting 400, de segunda zarpa eso si. 

Entonces, se me ocurre que igual me podéis echar una mano, el uso serán 15 km de autovía de ida y 15 de vuelta, no quiero volar, pero si que me gusta que le tire de la oreja y ande relativamente alegre entre los 110 y los 140 km/h. 

Dicho esto, cual me recomendáis de las dos y que debo de mirar cuando las mire en el mercado, por ejemplo defectos típicos, km máximos, etc.

He visto alguna 400 sobre los 50k 60k, son muchos kilómetros para esta moto?

Saludos y muchas gracias

Tanto la K-XCT Como la XCiting 400 podrán mantener esos regímenes en la autovía pero la XC irá más desahogada.

Sobre lo de los km 50/60 mil no son pocos pero tampoco son ninguna barbaridad, además como siempre he dicho el problema no siempre es la cantidad de kilómetros que pueda tener un vehículo de 2ª zarpa... la cuestión fundamental radica en como se han realizado (llevarla a que un mecánico de confianza le eche un vistazo puede dar alguna pista).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, creo que entre estas respuestas y las de otro hilo me queda claro que si quiero ese plus he de irme a la 400, 

@Rogers tienes razón que depende mucho de su mantenimiento y trato.

Ahora la que tenía mirada con 60.000 km ya esta vendida.

He encontrado otra con 9.500 km, pero me da rollo porque va a hacer 7 años y veo demasiados pocos km para ese tiempo.

Seguiré informando, tengo unas de tenerla, he vendido la mía y ademas es que me hace falta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, josboard dijo:

 

He encontrado otra con 9.500 km, pero me da rollo porque va a hacer 7 años y veo demasiados pocos km para ese tiempo.

 

Me da que tienen que ser reales... una afeitada de ese calibre no es lo normal y a simple vista se tiene que ver como nueva... todo de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , Rogers dijo:

Me da que tienen que ser reales... una afeitada de ese calibre no es lo normal y a simple vista se tiene que ver como nueva... todo de origen.

Si, cuando te las venden con 20.000 km es más sospechoso que si tiene solo 9500, hay cosas que con esos km no se han cambiado nunca, por ejemplo la correa, rodillos, los neumáticos se sabe de que fecha son, además en la ficha técnica constan los kms. que tiene en cada revisión ITV y ahí se ve la trayectoria.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Si, cuando te las venden con 20.000 km es más sospechoso que si tiene solo 9500, hay cosas que con esos km no se han cambiado nunca, por ejemplo la correa, rodillos, los neumáticos se sabe de que fecha son, además en la ficha técnica constan los kms. que tiene en cada revisión ITV y ahí se ve la trayectoria.

Un saludo

Efectivamente, ha tenido que pasar dos ITV's, una hace tres años y otra el año pasado donde se verá de forma clara los kms que se le han hecho... además con toda seguridad tendrá aún montados los Maxxis de origen.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente la Xciting a la que me refería la descarto, para empezar tenía varias cosas que no eran de serie y como decís, con esos km básicamente tendría casi que llevar hasta los neumáticos de serie. Y lo peor, es que la subió unos 250 o 300 euros. El anuncio tampoco esta ya..

Seguimos fuerte  con la búsqueda :cachas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, josboard dijo:

Bueno, finalmente la Xciting a la que me refería la descarto, para empezar tenía varias cosas que no eran de serie y como decís, con esos km básicamente tendría casi que llevar hasta los neumáticos de serie. Y lo peor, es que la subió unos 250 o 300 euros. El anuncio tampoco esta ya..

Seguimos fuerte  con la búsqueda :cachas:

Debes tener paciencia. No es fácil encontrar una moto de segunda mano que cumpla con todos nuestros requisitos. 

Ánimo que seguro que tu nueva moto está ahí esperándote. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2020 en 23:44 , josboard dijo:

Bueno, finalmente la Xciting a la que me refería la descarto, para empezar tenía varias cosas que no eran de serie y como decís, con esos km básicamente tendría casi que llevar hasta los neumáticos de serie. Y lo peor, es que la subió unos 250 o 300 euros. El anuncio tampoco esta ya..

Seguimos fuerte  con la búsqueda :cachas:

Hiciste bien, si tu instinto te alerta de algo raro, siempre es mejor hacerle caso y dejar pasar lo que a priori parece ser una buena oportunidad.

 

En 31/12/2020 en 23:46 , josboard dijo:

Gracias compañero, estoy cultivando la paciencia, que la verdad que me cuesta estar sin moto

Como dice el dicho " paciencia es la madre de la ciencia" o algo así creo recordar. La verdad que cuando uno esta en busca de nueva montura, en ocasiones la impaciencia puede jugarte una mala pasada y a veces es complicado no ser paciente. Por mi experiencia te puedo decir que suelo ser paciente a la hora de buscar nueva montura y mas siendo de segunda "pata", pero al final uno siempre encuentra una unidad en la que cuadra todo o casi todo de lo que uno busca. Suerte y espero que encuentres lo que buscas, ya nos contarás, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cuestión, para los que habéis probado la Xciting 400 y AK , en la xciting 400 se pueden llevar las piernas estiradas para delante como en la AK??

En la AK tuve suficiente espacio para llevarlas hacía delante y en la Grand Dink que he probado me falta un pelo para llevarlas un poco más estiradas y para mi gusto ir bien comodo al 100%)

 

Por cierto sigo buscando xciting 400, He encontrado alguna que otra pero tienen la mala costumbre de subirlas de precio al parecer cuando  le llaman varias personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/1/2021 en 11:39 , josboard dijo:

Una cuestión, para los que habéis probado la Xciting 400 y AK , en la xciting 400 se pueden llevar las piernas estiradas para delante como en la AK??

En la AK tuve suficiente espacio para llevarlas hacía delante y en la Grand Dink que he probado me falta un pelo para llevarlas un poco más estiradas y para mi gusto ir bien comodo al 100%)

 

Por cierto sigo buscando xciting 400, He encontrado alguna que otra pero tienen la mala costumbre de subirlas de precio al parecer cuando  le llaman varias personas.

La mía tiene 21.400 y 4 años. La tengo a la venta porque he encargado una Forza 750. Le acabo de hacer la revisión de ITV, ruedas a los 20.000 delante y atrás Metzeler PureN revisiones cada 5000. Tengo manta Tucano, doble cúpula y soporte para el Top case. 

La tengo en 3.350 en milanuncios. Pero dado que el concesionario me abona 3.000, si la quiere alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Rianxeiro dijo:

La mía tiene 21.400 y 4 años. La tengo a la venta porque he encargado una Forza 750. Le acabo de hacer la revisión de ITV, ruedas a los 20.000 delante y atrás Metzeler PureN revisiones cada 5000. Tengo manta Tucano, doble cúpula y soporte para el Top case. 

La tengo en 3.350 en milanuncios. Pero dado que el concesionario me abona 3.000, si la quiere alguien

Muchas gracias, en principio hace un par de días reservé una. Así que si todo va bien, la semana que viene la tendré.

Si es así ya la pondré en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 16/1/2021 en 17:38 , Rianxeiro dijo:

La tengo en 3.350 en milanuncios. Pero dado que el concesionario me abona 3.000, si la quiere alguien

Entiendo que el concesionario por lo que explicas te da 3.000€, creo que es un muy buen precio y mas sabiendo que los concesionarios o compra-ventas siempre tienden a valorar tirando a la baja, si no tienes prisa es lógico que quieras venderla por tus propios medios y sacarle algo mas, creo que todos haríamos lo mismo, pero si tienes algo de prisa en venderla, o al final te cansas por no encontrar comprador, yo en tu caso aceptaría la oferta del conce, como te digo creo que es muy buena oferta, suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...