Saltar al contenido

Pastillas freno Brembo Super Dink 125 - 2016


karlostmb

Publicaciones recomendadas

En 17/12/2020 en 13:09 , Germi dijo:

Ya os da suficiente confianza montar esas pastillas?... Hay cosas muy interesantes y cojonudas en AliExpress pero comprar todo ahí puede que no sea la mejor idea y más si se trata de elementos de seguridad como unas pastillas de freno.

Además siempre conviene mirar precios pq compradas en una tienda española en 2 días tienes puestas en casa unas orgánicas EBC de Kevlar de contrastada calidad al mismo coste que esas chinas:

Juego del. y tras. por 16,98€ envío incl.

https://www.ubricarmotos.com/527-super-dink-125i-09-15?fabricantes=ebc

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, karlostmb dijo:

Estas son unas brembo compradas en Adritec. Pero no me cuadran mucho. De ahí abri este hilo. 

Las primeras corresponden al freno trasero pero las otras como te han dicho se parecen más a unas pastillas para mountain bike que no para una moto.

Las delanteras para tu SD son estas:

 

pastillas-de-freno-brembo-07074.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rogers igual tienes razón y valdría la pena comprar pinzas de marca a precios parecidos, pero ya había en un hilo con una discusión sobre si lo chino era bueno o no y ya evite entrar, solo te diré que ya he montado otro juego de pinzas chinas y me han dado un buen resultado, además pienso que todo lo chino no es tan malo como se piensa a priori, muchas veces nos meten piezas presuntamente montadas en Europa y son de origen chino. Esto es como todo, si uno es feliz comprando en una tienda de aquí y pensando que esta comprando lo mejor pues bien adelante, pero ya te digo yo que lo chino no es sinónimo de malísimo. De hecho en nuestras Kymco te sorprenderías la cantidad de piezas que lleva made in china de origen, sin ir mas lejos el motor GY6 de las Agility le llaman el motor chino. Y como veras por el precio no es, y todo esto desde el buen rollo y sin entrar en polemicas... Un saludo.

Para carlostmb te pongo un enlace solo para que veas a que motos pertenecen las pastillas brembo 07044 que no son de tu moto

https://dosspa.com/es/brembo/4445-pastillas-brembo-07044.html

Cambialas y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rogers igual tienes razón y valdría la pena comprar pinzas de marca a precios parecidos, pero ya había en un hilo con una discusión sobre si lo chino era bueno o no y ya evite entrar, solo te diré que ya he montado otro juego de pinzas chinas y me han dado un buen resultado, además pienso que todo lo chino no es tan malo como se piensa a priori, muchas veces nos meten piezas presuntamente montadas en Europa y son de origen chino. Esto es como todo, si uno es feliz comprando en una tienda de aquí y pensando que esta comprando lo mejor pues bien adelante, pero ya te digo yo que lo chino no es sinónimo de malísimo. De hecho en nuestras Kymco te sorprenderías la cantidad de piezas que lleva made in china de origen, sin ir mas lejos el motor GY6 de las Agility le llaman el motor chino. Y como veras por el precio no es, y todo esto desde el buen rollo y sin entrar en polemicas... Un saludo.
Para carlostmb te pongo un enlace solo para que veas a que motos pertenecen las pastillas brembo 07044 que no son de tu moto
https://dosspa.com/es/brembo/4445-pastillas-brembo-07044.html
Cambialas y suerte.
Muchas gracias. Estoy aun peleando haber si me las cambian no se bajan del burro. Y yo suelo comprar mucho a través de una famosa página china y la verdad que nunca he tenido problemas de calidad. Para mi coche he pedido muchísimas piezas y al ir a cambiarlas me he encontrado que son las mismas idénticas. Y estamos hablando de un volkswagen. Calidad máxima en teoría.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , karlostmb dijo:

Muchas gracias. Estoy aun peleando haber si me las cambian no se bajan del burro. Y yo suelo comprar mucho a través de una famosa página china y la verdad que nunca he tenido problemas de calidad. Para mi coche he pedido muchísimas piezas y al ir a cambiarlas me he encontrado que son las mismas idénticas. Y estamos hablando de un volkswagen. Calidad máxima en teoría.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Buenas,

Volkswagen tiene fábrica en China y no trae piezas a Europa de allí por su canal oficial porque la calidad no es la misma. Visualmente sí, pero la durabilidad es mucho menor. Irán mejorando la calidad pero a día de hoy todavía hay diferencia.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, karlostmb dijo:

Y las piezas que montan en Europa donde las fabrican? Yo he estado en empresas de distribución de piezas y en el almacén de volkswagen de gava y vienen de china. 

Un saludo

Hablaba sólo del ejemplo de Volkswagen que tiene infinidad de proveedores europeos con controles de calidad muy estrictos. Hoy en día todos los fabricantes tienen fabricación o proveedores que fabrican en China. 

Las factorías chinas y norteamericanas de Volkswagen dejan bastante que desear. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al fin lo he solucionado me han devuelto el dinero. Eso si sin antes darme un millón de escusas..la última vez que compro en adritec y espero que ninguno de este foro se le ocurra son muy malos y muy cab......
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No los conocía a adritec, pero viendo tu experiencia ya se a quien no comprar....

 

Sobre las piezas chinas, pues no es lo mismo la marca "chinchanchún" o "nisupu" (que nu su p..a madre la conoce) ? Que marcas de mas calidad y renombre, porque no nos engañemos, hoy en dia casi todo está hecho en China. De hecho muchas cosas "de marca" que compras en una tienda española, si te fijas en la letra pequeña pone claramente made in china. 

Otro tema sería si en ciertas paginas puede haber piezas falsificadas, lo cual sería otro tema, y como lo desconozco no puedo opinar. 

 

Saludos.

 

Sobre la equivocación de la tienda que te ha mandado esas pastillas, manda huevos que encima te tengas que "pelear" con ellos para que te las cambien....Si yo fuera el dueño de dicha empresa, te pediría mil disculpas por las molestias, incluso te haría un descuento en la proxima compra o te devolveria el importe de las pastillas equivocadas y te enviaría las correctas sin coste alguno. Que asco de gente que no sabe tratar a sus clientes...y encima son tontos, porque por dos duros qie cuestan unas pastillas encima van a perder mas por tontos. (Supongo que las correctas serán algo mas caraw y por eso no querrían cambiartelas, pero ya que ha sido culpa suya yo las cambiaría sin coste y quedas como un señor y no como una rata) pero bueno, hay gente para todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...