Saltar al contenido

cambio de rodillos techpulley 11,5


perrolobo

Publicaciones recomendadas

Ya tengo los tech de 12 g puestos con la correa original se nota más empuje y un poco más de punta. Tiritos me recomendó la correa bando que al ser algo más larga (unos milímetros) lo hacía trabajar con algo menos de vueltas en punta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 minutos , Gio_SD125 dijo:

Ya tengo los tech de 12 g puestos con la correa original se nota más empuje y un poco más de punta. Tiritos me recomendó la correa bando que al ser algo más larga (unos milímetros) lo hacía trabajar con algo menos de vueltas en punta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Se notan mucho los  de 12g? A mi me tienen que llegar junto con la correa bando i lo montaré todo de golpe, estoy ya impaciente ?

A eltitomatigarcia le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 1 hora, David murciano dijo:

HOLA GENTE, ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR LOS TECHPULLEY YO QUIERO LOS 12,5Y CORREA BANDO DE LA E3 ES MAS CORTA Y CORRE MAS..

Buenas,

Los rodillos los puedes conseguir a través de este enlace

https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814/6-12-5::1174.html

La correa es más sencillo de encontrar en muchas tiendas de repuestos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, perrolobo dijo:

la correa no es que sea mas corta es que ademas el filo es mas pronunciado , con lo que no tienes que esperar al desgaste de la misma para que encaje mejor

Buenas,

La correa Bando sí es mas corta que la Mitsuboshi: 866mm frente a 884mm. Esto hace que el desarrollo final de la moto sea algo más largo por lo que a igualdad de velocidad el motor va menos revolucionado. Además, en este modelo en el que es fácil llegar al corte de encendido, en condiciones favorables podrás conseguir una velocidad punta superior.

El ángulo de trabajo es de 30º frente a 32º por lo que es necesario que se desgaste un poco para que encaje perfectamente en el variador.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, perrolobo dijo:

¿ entonces la medida exacta de esa correa incluido el filo  de ataque cual es ? , ¿ como se pide ?

 

Es la correa Bando para SD125 euro3.

Te diría la nomenclatura exacta, pero no estoy en casa.( En el foro lo he puesto 100 veces.

https://unbraked.es/correa-kymco-super-dink-125-bando-7364.html

Ahí la puedes encontrar, o en otra tienda

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, perrolobo dijo:

Lo se , pero se ne olvida , ¿ es para la superdink o me cale también para la city ?

Buenas,

La referencia de la correa Bando para la Super Dink 125 es 36243761 y tiene medidas 866 x 20,6 x 30 x 9,5. Esta correa no es adecuada para la Agility City cuya referencia es 36123722.

Saludos,

 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , ahora tengo una duda , en salida despacio en cuesta me vibra la moto hasta que coge velocidad,  sospecho es la correa,  pero solo tiene 4.000 km , la otra vez empezó así y se rompió a los 8.000 , esta vez a comenzado antes ¿ puede ser la correa otra vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, perrolobo dijo:

Gracias , ahora tengo una duda , en salida despacio en cuesta me vibra la moto hasta que coge velocidad,  sospecho es la correa,  pero solo tiene 4.000 km , la otra vez empezó así y se rompió a los 8.000 , esta vez a comenzado antes ¿ puede ser la correa otra vez?

Puede ser la correa aunque no estaría demás comprobar que embrague este ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...