Saltar al contenido

RECOMENDACION NEUMATICOS GD 300 E4


pacosanh

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me toca cambiar con 10mil km los neumaticos de mi GD 300 E4, de dibujo no están mal pero se han agrietado y ya dan miedo ¿me podeís recomendar algo que vaya bien calidad precio? hago mitad por carretera mitad por ciudad, Si me recomendaís en Madrid algún taller es de agradecer,

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2020 en 16:50 , pacosanh dijo:

Hola,

Me toca cambiar con 10mil km los neumaticos de mi GD 300 E4, de dibujo no están mal pero se han agrietado y ya dan miedo ¿me podeís recomendar algo que vaya bien calidad precio? hago mitad por carretera mitad por ciudad, Si me recomendaís en Madrid algún taller es de agradecer,

Muchas gracias

Yo puse los Michelin Power pure Sc y me van bien, el compañero @M. CorleoneM.Corleone ha puesto unos Brigestone y habla maravillas. Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎05‎/‎10‎/‎2020 en 16:50 , pacosanh dijo:

Hola,

Me toca cambiar con 10mil km los neumaticos de mi GD 300 E4, de dibujo no están mal pero se han agrietado y ya dan miedo ¿me podeís recomendar algo que vaya bien calidad precio? hago mitad por carretera mitad por ciudad, Si me recomendaís en Madrid algún taller es de agradecer,

Muchas gracias

Como te dice Tiritos, yo también los tenía agrietados, y los cambié por unos Bridgestone Battlax SCF, y estoy muy muy muy contento, la moto parece otra, como ya comenté. Son los que me pusieron en el taller, yo no tenía ni idea del tema. El coste de los dos neumáticos y mano de obra fue de unos 195 euros (me hicieron un descuento del 20% en los neumáticos, creo recordar). Supongo que habrá algún modelo de neumático más barato, y supongo que casi todos estarán bien, porque la comparación la vas a hacer -como yo- con los Kenda de serie, que ya tienes agrietados (los míos tenían incluso "bultos", derivados de haber cedido la malla interior del neumático).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, al final monto  michelin powerpure me dicen que van reforzadas en la rodadura y en los flancos mas blandas para mas agarre, de momento cambio la de alante solo y son 90 euros ( la diferencia con bridgestone, continental o metzeler es de unos 2 euros), todo incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2020 en 11:44 , pacosanh dijo:

Muchas gracias por las respuestas, al final monto  michelin powerpure me dicen que van reforzadas en la rodadura y en los flancos mas blandas para mas agarre, de momento cambio la de alante solo y son 90 euros ( la diferencia con bridgestone, continental o metzeler es de unos 2 euros), todo incluido

Los Power Pure SC son lo más sport que hay en el mercado de neumáticos para scooter.

Yo al final opté por los nuevos Metzeler Roadtec Scooter más adaptados para todo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hoy he tenido la ocasión de probar mis Bridgestone Battlax SCF con lluvia, y me cago en todo, me he llevado 2 sustitos en un trayecto de 20 kilómetros con una lluvia suave (el típico sirimiri vasco, orbayu asturiano). Así que si alguien es de clima lluvioso (hola gallegos, asturianos, cántabros y vascos) que se lo piense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...