Saltar al contenido

Xciting 400 s ò Bmw 400 x


Marron

Publicaciones recomendadas

Hace 12 horas, Marron dijo:

Que opináis de las diferencias , he estado viendo la comparativa de motores y excepto que la Bmw es 350 cc el rendimiento y comparación entre ambos me parece igual o muy parecido ; creía que el motor es el mismo disfrazado ?

El motor de la BMW está fabricado por Loncin, no tiene nada que ver con el motor de Kymco

No sé dónde has visto esa comparativa de motores, pero el de la Xciting está por encima del de la C400

En la parte ciclo son bastante parecidas, pero el tren delantero de la Xciting es superior al de la C400, dinámicamente la Xciting es superior, aunque hay que reconocer que la C400 va también muy bien dinámicamente, posiblemente, en este apartado, la C400 es la que se le acerca más a la Xciting

Por equipamiento las dos vienen muy bien equipadas, y en acabados (para mí) la Xciting no tiene nada que envidiarle a la C400

Además, la Xciting es cerca de 1.000€ más barata que la C400X y cerca de 2.000€ con la GT

A mi personalmente me gusta mucho la C400X y si estuviera al mismo precio que la Xciting, igual sería mi elección, siendo más cara, creo sinceramente que la Xciting es mejor scooter

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este enlace esta ,son prácticamente iguales en características las pocas diferencias son cv y cilindrada poco mas.

 

https://www.motofichas.com/comparativa/kymco/xciting-s-400-2018/bmw/c-400-x-2018

a igualdad de equipamiento la 400X son 2000E pero la bmw tiene control de tracción 

 

pero como bien dices relación precio calidad la Xciting la supera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 48 minutos , Marron dijo:

En este enlace esta ,son prácticamente iguales en características las pocas diferencias son cv y cilindrada poco mas.

 

https://www.motofichas.com/comparativa/kymco/xciting-s-400-2018/bmw/c-400-x-2018

a igualdad de equipamiento la 400X son 2000E pero la bmw tiene control de tracción 

 

pero como bien dices relación precio calidad la Xciting la supera

Pero eso es en la ficha técnica, habría que ver las prestaciones de esa C400 para poder compararla con la Xciting

Las dos son grandes scooters, el BMW es un poco más "premium" y a su favor tiene unas líneas menos vistas, lástima el precio

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo: busca un conce y prueba las dos. 
 

Yo probé la Xciting y a los pocos días la BMW. En las mismas condiciones, dos ocupantes y la misma carretera la C400X andaba bastante menos. En ciudad no vas a notar mucho la diferencia pero una vez que sales a carretera las recuperaciones son mucho más enérgicas en la Xciting. A nivel de frenos ambas van bien y el sistema de infoentretenimiento de la BMW es superior, pero a nivel motor la Kymco gana por goleada. La que me dejaron era una C400X pero la que yo quería era la C400GT, que comparten muchas cosas,  y estaba dispuesto a pagar la diferencia con respecto a la Xciting pero una vez la probé se me despejaron las dudas. Se vino la Kymco!
 

Espero que te sirva mi experiencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle muy importante, la horquilla Xciting lleva doble tija como las motos y barras de 43 mm (horquillón), la de la C400X es una horquilla normal de scooter con una sola tija en cabecera. Siempre flexará más que la de la Kymco. Para mí no es un detalle menor. Hay que probar ambos scooter detrás de las turbulencias de un coche o un camión a una velocidad de unos 100 km/h y ver y sentir comportamiento. Tengo una Xciting 400i del 2017.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

La verdad k yo estoy/"estaba" en la misma situación de duda

Tuve la primera xciting 400 y aluciné en colores y iba ciego a comprar otra próximamente, dando una oportunidad al mercado descubrí la 400 gt, todavía no la he probado. Tengo Bmw S1000 Xr y me picaba la C400 Gt y con la S1000 Xr descarto ak 550, maxsym 500, t-max, x-adv etcsssss.

Después de leer vuestros comentarios he recordado lo bien k iba la xciting y entre tantos videos que he visto he recordado uno en el que hacían la prueba de topspeed de la xciting creo k 170 de marcador y la cosa no es la velocidad k en la c400 creo k son 150, sino k es como graba el video el tío de la prueba y es con el móvil en una mano y la xciting a 169[emoji85][emoji1434][emoji1434][emoji1434]

 https://youtu.be/gD8CfmHwgOg

 

esa horquilla es el plus de seguridad no el control de tracción. K ojo no digo k no haga su trabajo pero cuando la cosa se pone complicada x tener un control de tracción no vamos jugando nos el pellejo, y con una buena horquilla cuando las condiciones son favorables tampoco

 

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 12/6/2020 a las 22:01, Marron dijo:

Que opináis de las diferencias , he estado viendo la comparativa de motores y excepto que la Bmw es 350 cc el rendimiento y comparación entre ambos me parece igual o muy parecido ; creía que el motor es el mismo disfrazado ?

Yo tuve esa duda. Probé las dos. Al final tengo la Kymco xciting S400i. Creo q es una moto de otra categoría, y más barata. La estabilidad no tiene nada q ver. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes. Yo hoy he firmado por la nueva Xciting 400 TCS.Teniá la 400i del 2013 y estaba muy contento con ella, pero la falta de ABS y otras circunstancias me decidieron a cambiar. Miré la BMW C400 y después de muchos vuelas y lectura de comparativas, me decidí por la KYMCO entre otras, porque para tener el mismo equipamiento la BMW sube 3000€ más...  Así que espero que el miércoles estrenar moto. Mido 1,84 y peso 98 Kg. . Os dejo la comparativa que vi en YouTube

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Javier Arredondo dijo:

Buenas tardes. Yo hoy he firmado por la nueva Xciting 400 TCS.Teniá la 400i del 2013 y estaba muy contento con ella, pero la falta de ABS y otras circunstancias me decidieron a cambiar. Miré la BMW C400 y después de muchos vuelas y lectura de comparativas, me decidí por la KYMCO entre otras, porque para tener el mismo equipamiento la BMW sube 3000€ más...  Así que espero que el miércoles estrenar moto. Mido 1,84 y peso 98 Kg. . Os dejo la comparativa que vi en YouTube

 

Buenas  

Siempre había oído que la Xciting, tanto la que tienes como la que acabas de comprar no eran nada cómodas (por espacio para las piernas)  para personas que midiesen más de 1,80M. Está claro que no para todos ya que tú repites...

Disfrútala compañero! 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2021 a las 17:53, Javier Arredondo dijo:

Buenas tardes. Yo hoy he firmado por la nueva Xciting 400 TCS.Teniá la 400i del 2013 y estaba muy contento con ella, pero la falta de ABS y otras circunstancias me decidieron a cambiar. Miré la BMW C400 y después de muchos vuelas y lectura de comparativas, me decidí por la KYMCO entre otras, porque para tener el mismo equipamiento la BMW sube 3000€ más...  Así que espero que el miércoles estrenar moto. Mido 1,84 y peso 98 Kg. . Os dejo la comparativa que vi en YouTube

 

La que han bajado el precio es la BMW C400X... ahora se puede conseguir por un poco más de 6.400€ y aunque en prestaciones no llega a la XC por la calidad y confort que dispone se ha convertido en una opción interesantísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2021 a las 21:49, lord486 dijo:

Buenas  

Siempre había oído que la Xciting, tanto la que tienes como la que acabas de comprar no eran nada cómodas (por espacio para las piernas)  para personas que midiesen más de 1,80M. Está claro que no para todos ya que tú repites...

Disfrútala compañero! 

Saludos, 

Para mi si que es incómoda pero esto es cuestión de gustos y de necesidades y sin olvidarnos que se trata del scooter 300/400cc más racing del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo tengo una kymco GD 300 E4 y me falta un plus de potencia, he pensado en una de estas dos, la Bmw en prestaciones yo creo que está por debajo aunque es un poco más cómoda (para mi que llego mejor al suelo), y tiene el sistema conect que está muy logrado. La kymco calidad precio es imbatible, además de la garantía que te da, asique me he decidido por esta

otro punto en contra de la Bmw me imagino que es el precio de los mantenimientos, ya siendo caros en kymco no me quiero imaginar en BMW

saludos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pacosanh dijo:

Yo tengo una kymco GD 300 E4 y me falta un plus de potencia, he pensado en una de estas dos, la Bmw en prestaciones yo creo que está por debajo aunque es un poco más cómoda (para mi que llego mejor al suelo), y tiene el sistema conect que está muy logrado. La kymco calidad precio es imbatible, además de la garantía que te da, asique me he decidido por esta

otro punto en contra de la Bmw me imagino que es el precio de los mantenimientos, ya siendo caros en kymco no me quiero imaginar en BMW

saludos!!!

 

En prestaciones al puño de gas te digo que si la BMW está por debajo lo esta por poca diferencia. Dispone de una salida muy buena y en velocidad punta se queda casi a la par que la XCiting s400.

En lo demás disiento un poco tu apreciación sobre calidad/precio BMW - Kymco... para mi juegan en ligas diferentes.

En postura de conducción la Kymco no le llega ni a la suela de los zapatos de la C400 y en cuanto a confort de marcha mi impresión es que las vibraciones de motor y transmisión están mejor solapadas en la BMW.

Sobre conectividad el sistema de BMW Motorrad es claramente superior al Noodoe.

En capacidad de frenada poco podemos objetarle a la XC, es buena pero en la ultima versión 2021/2022 de la C400 cabe destacar las sublimes mordazas que monta, fabricadas por la especializada firma J.JUAN siendo canela en rama en rendimiento... por otro lado a este nuevo Euro 5 también le han implementado la electrónica con un avanzado 'Ride by Wire' al igual que llevan sus hermanas de mayor cilindrada y mucho mayor precio.

En acabados a pesar de que el salto ha sido cualitativo en Kymco no alcanza el nivel premium alemán.

El punto mas negativo de las BMW C400 comparado con cualquier Kymco no vamos a descubrir nada, pues evidentemente es su mayor precio y costos de mantenimiento.

Un saludo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rogers dijo:

En prestaciones al puño de gas te digo que si la BMW está por debajo lo esta por poca diferencia. Dispone de una salida muy buena y en velocidad punta se queda casi a la par que la XCiting s400.

En lo demás disiento un poco tu apreciación sobre calidad/precio BMW - Kymco... para mi juegan en ligas diferentes.

En postura de conducción la Kymco no le llega ni a la suela de los zapatos de la C400 y en cuanto a confort de marcha mi impresión es que las vibraciones de motor y transmisión están mejor solapadas en la BMW.

Sobre conectividad el sistema de BMW Motorrad es claramente superior al Noodoe.

En capacidad de frenada poco podemos objetarle a la XC, es buena pero en la ultima versión 2021/2022 de la C400 cabe destacar las sublimes mordazas que monta, fabricadas por la especializada firma J.JUAN siendo canela en rama en rendimiento... por otro lado a este nuevo Euro 5 también le han implementado la electrónica con un avanzado 'Ride by Wire' al igual que llevan sus hermanas de mayor cilindrada y mucho mayor precio.

En acabados a pesar de que el salto ha sido cualitativo en Kymco no alcanza el nivel premium alemán.

El punto mas negativo de las BMW C400 comparado con cualquier Kymco no vamos a descubrir nada, pues evidentemente es su mayor precio y costos de mantenimiento.

Un saludo  

Totalmente estoy contigo, pero la diferencia de precio creo que no merece la pena, además a BMW hay que meterle extras y se va a 2mil euros menos, y ya en 8mil euros hay otras opciones muy interesantes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, pacosanh dijo:

Totalmente estoy contigo, pero la diferencia de precio creo que no merece la pena, además a BMW hay que meterle extras y se va a 2mil euros menos, y ya en 8mil euros hay otras opciones muy interesantes.

Un saludo

Tu lo has dicho... sacar full equip a una C400X cuesta dos mil euros más que una Kymco XC S400... es dinero pero para mi es notable la diferencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...