Jump to content

mapashote

Usuarios
  • Content count

    27
  • Joined

  • Last visited

About mapashote

  • Rank
    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Espejos cúpula Xciting s400

    Hay varias opciones, unas más caras y otras más baratas. Busca en eBay y AliExpress y algo encontrarás
  2. Escape para Xciting S400

    Si te hacen un colector artesanal puedes poner el escape en la postura que quieras
  3. Rodillos tech pulley fr2 con escape original

    Correcto, 57.4€ para ser exactos y habrán tardado 4 días o así
  4. Pérdida de fuerza en salida tras 1ª revisión

    El otro día le miré el aceite y lo tenía en un nivel correcto, lo que preguntaré en la revisión es que densidad le metieron y que marca pusieron.
  5. Rodillos tech pulley fr2 con escape original

    La moto tiene ahora mismo 4400km y le llevaré al taller los rodillos en la revisión de los 5k a ver si no me ponen pegas. Si fuera así tengo un colega con herramientas que ya me ha dicho que me los instala sin problema. Por cierto os dejo una foto de los susodichos y efectivamente son los FR2
  6. Rodillos tech pulley fr2 con escape original

    Pues nada visto que no se anima nadie voy a encargar los Tech Pulley de 11gr y ya os pondré los dientes largos jajajjaja o no y entonces lo q pondré será un anuncio en Wallapop jajaja Saludos y V’ss
  7. Ruido al frenar con el freno delantero.

    A mi también me sonaban los mismos ruiditos que decís en los frenos antes pero ahora con 3600 kilómetros ya no los tiene y además frena una barbaridad, sobre todo el delantero. Así que seguramente se os quitarán a vosotros también
  8. Pérdida de fuerza en salida tras 1ª revisión

    Gracias! Correcto esa es la sensación, es como si le costara coger todas las revoluciones al arrancar desde parado. No se si se tratará del aceite. Cuando la lleve a la de los 5000 preguntaré
  9. Pérdida de fuerza en salida tras 1ª revisión

    Si un admin puede mover este tema al apartado de Xciting 400 s le estaría agradecido
  10. Pues vengo a contaros que desde aproximadamente la primera revisión (1100 km) noto que tiene mucha menos salida. De primeras prácticamente la rueda de atrás patinaba al salir del primer apretón de gas(también lo noté en la que me dejaron de prueba) sin embargo ahora noto que el variado no abre a tope hasta que pasa los 45/50kmh y ahi sí notas ya la patada en el cul* que deberías notar, o eso creo yo, nada más abrir el gas. Las vuestras también empiezan a dar toda la potencia a partir de 50 o la tenéis disponible desde primera hora? He puesto lo de la primera revisión porque creo que fue a partir de ahi cuando Lo empece a notar. Según dice en el justificante le cambiaron el aceite, el filtro y el aceite de la caja reductora. Lo que si pone también es que no echaron aceite WORKS. Saludos y V’ss
  11. Velocidad punta

    A mi me ha llegado a coger 165km/h pero si es cierto que otras veces a 155 parecía q no podía más. Yo creo que tiene que ver todo un poco(carretera, viento, etc...) no me parece poca velocidad pero no me importaría que diera una poquita más porque la moto por chasis y aerodinámica lo aguanta sin problemas, por frenos ya habría que verlo jajaja
  12. Consumo real y personal XcitinS 400

    Yo en autovía yendo tranquilo y controlando el gas 4,3L , si no voy pendiente se me pone en 4,5L tranquilamente y luego en ciudad de 4,5/4,6 no hay quien la baje. No me parece que consuma poco
  13. Están limitados los modelos de Kymco al salir de fabrica

    Hay que tener en cuenta que con la entrada del €3 y €4 las restricciones han sido mayores y las marcas se las ven y se las desean para intentar igualar potencia sin perder prestaciones. Pero yo no creo que Kymco limite las motos de casa. 110km/h para una 125cc hoy en día no está nada mal, las más rápidas, como son por ejemplo las 125 de marchas (Honda CBR, KTM Duke, etc) llegan a los 125km/h así que realmente no hay tanta diferencia V’ss
  14. Velocidad punta

    Yo la he puesto un par de veces a 150 sin mucha dificultad. Es verdad que a partir de 140 le va costando más pero poco a poco llega.
  15. Xciting S400 un paso mas cerca de las japonesas

    Que le queda como a un Cristo dos pistolas jajajja
×