Saltar al contenido

Escape


Nachokxct300

Publicaciones recomendadas

Quiero de cambiar el escape por un endy u otro.queria comentaros a los aquí presentes si los que lo habéis cambiado aparte del ruido notáis algo en la moto me a dicho el de mi taller que si pongo un escape que iba a perder prestaciones en la moto lo más notable en bajas.que opináis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente el único que me gusta más que el original es un Akrapovic entre negro y carbono

(( Escape Akrapovic Carbon Slip-On Line Kymco AK 550

Referencia  S-KY5SO1-HRAASSBL )) 
pero según tengo entendido no se nota nada , o incluso empeora , y el ruido ,para mí ,es solo ruido ,más de lo que suena el original personalmente me parece más una molestia k una virtud.
 

959F21B2-6B7B-4BEF-8112-04D1F81ABDA4.jpeg

D7558E18-FB8F-427C-837F-7E48A2D6DFF6.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que piensan que cambiando el escape, ganas en estética y en peso, el ruido es algo más personal..... Solamente cambiando la cola de escape no ganarás nada en prestaciones, es más puedes perder algo (aparte del dinero) y que la moto vaya peor. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/5/2020 en 16:02 , Nachokxct300 dijo:

Empeora ya te lo digo yo.igual hasta vuelvo a poner el original.

Para que el escape mejore las prestaciones  deberías reprogramar la centralita en esta y en todas... para la nuestra existen centralitas de inyección que lo que hacen es parchear la sonda lambda,  engañando a la la ecu para que mande más chicha, tipo la rapid bike easy por ejemplo. Jet prime también ha sacado algo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...