Saltar al contenido

***TODOS SANOS Y BIEN***


POLI

Publicaciones recomendadas

Pues nada, el Viernes fué el ultimo día que trabajé,  como tantos de nosotros, ya estoy de ERTE.

Por lo que aproveché el Viernes y fuí al trabajo en moto, para moverla y disfrutarla hasta quien sabe cuando.

De vez en cuando bajaré a arrancarla al garaje, que está a cuatro portales de casa. (espero que ninguna autoridad me ponga pegas).

Es curioso lo que valoramos las cosas cuando no las tenemos. Igual cuando pase todo esto, aprenderemos a medir el valor de todo con un poco más de criterio.

 Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Dani kym dijo:

Pues nada, el Viernes fué el ultimo día que trabajé,  como tantos de nosotros, ya estoy de ERTE.

Por lo que aproveché el Viernes y fuí al trabajo en moto, para moverla y disfrutarla hasta quien sabe cuando.

De vez en cuando bajaré a arrancarla al garaje, que está a cuatro portales de casa. (espero que ninguna autoridad me ponga pegas).

Es curioso lo que valoramos las cosas cuando no las tenemos. Igual cuando pase todo esto, aprenderemos a medir el valor de todo con un poco más de criterio.

 Saludos.

siento lo del erte. lamentablemente nos va a tocar a mas de uno.

pero bueno, tengamos fe y esperemos que todo se quede ahí. ánimo

con respecto a lo de arrancar la moto..ten cuidado, está la cosa muy fea y con los vecinos incluso sensible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Mucho ánimo compañero, dentro de un mes o mes y medio espero que todos estais trabajando de nuevo.

Pensar que son unas vacaciones de relax en casita. ( Se que no es lo mismo pero mientras vosotros y los vuestros tengan salud, la cosa no va mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 dias más de confinamiento....era previsible, con dos semanas no se iba a arreglar la situación, y esperemos que se quede en un mes..., Dani, ten cuidado, si tuvieras el garage en tu mismo bloque no pasa nada, pero desplazarte, si tienes la mala suerte de que en ese momento pase la policía y te pregunte....es complicada tu respuesta, mira antes de ir, e incluso se ha dado el caso de algún vecino llamando la atención a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, abhang dijo:

15 dias más de confinamiento....era previsible, con dos semanas no se iba a arreglar la situación, y esperemos que se quede en un mes..., Dani, ten cuidado, si tuvieras el garage en tu mismo bloque no pasa nada, pero desplazarte, si tienes la mala suerte de que en ese momento pase la policía y te pregunte....es complicada tu respuesta, mira antes de ir, e incluso se ha dado el caso de algún vecino llamando la atención a alguien.

A este paso me veo haciendo un túnel desde el piso al garaje, en plan “la fuga de alcatraz”.:grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2020 en 14:02 , Dani kym dijo:

A este paso me veo haciendo un túnel desde el piso al garaje, en plan “la fuga de alcatraz”.:grin:

Pues ya puedes empezar, pero tiempo vas a tener, calculo y como dice Fede, ojalá me equivoque, pero mes y medio no los quita nadie, yo ya me estoy haciendo a la idea; es evidente que lo primero es la salud, pero lo que viene detrás será de aúpa, me refiero a la economía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días Compañeros.

Vamos, vamos que ya nos queda menos de confinamiento. Falta muy poco para que volvamos a llenar las calles, los centros comerciales, el transporte público... Un abrazo y cuidaros mucho. Muchas V´s y Gas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta la moto se está resintiendo,pues no quería arrancar,estaba decaida,así que le tuve que poner un ratito el cargador,como esto siga me veo comprando batería.

P.D.  sigo bien y family también,todos sanos achisssss

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , POLI dijo:

Hasta la moto se está resintiendo,pues no quería arrancar,estaba decaida,así que le tuve que poner un ratito el cargador,como esto siga me veo comprando batería.

P.D.  sigo bien y family también,todos sanos achisssss

Poli

Estamos igual. De seguir así no va ha quedar otra que cambiar la batería. Ademas no tengo cargador y de pedirlo ahora no se cuando llegará...

Hace 18 minutos , POLI dijo:

Hasta la moto se está resintiendo,pues no quería arrancar,estaba decaida,así que le tuve que poner un ratito el cargador,como esto siga me veo comprando batería.

P.D.  sigo bien y family también,todos sanos achisssss

Poli

Estamos igual. De seguir así no va ha quedar otra que cambiar la batería. Ademas no tengo cargador y de pedirlo ahora no se cuando llegará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando, eso que dices de los centros comerciales...lo veo complicado, la vuelta a la normalidad será gradual, de eso no hay duda, y todo lo que sea concentraciones de gente será mucho más tarde;

la mia la arranqué la semana pasada, le costó pero me arrancó, y si no, tengo pedal, la moví sólo por el garage, unas vueltas, el coche tambien lo  el mismo día, éste sin problemas,  lo moví a la calle, hasta la avenida de enfrente para comprar en el super, asi aproveché; sobre el coche es importante moverlo, tema de ruedas si se tira varias semanas parado, que no esté el mismo peso del mismo en el punto de las ruedas, aparte de la bateria, claro.

 

Ah, todos los mios bien,  un compañero de trabajo, uno sólo ha dado positivo, está en su casa, la mujer tambien, pero son asintomáticos, ahora que está de moda esta palabra, ya mismo somos todos estudiantes de Medicina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 25 minutos , abhang dijo:

Fernando, eso que dices de los centros comerciales...lo veo complicado, la vuelta a la normalidad será gradual, de eso no hay duda, y todo lo que sea concentraciones de gente será mucho más tarde;

la mia la arranqué la semana pasada, le costó pero me arrancó, y si no, tengo pedal, la moví sólo por el garage, unas vueltas, el coche tambien lo  el mismo día, éste sin problemas,  lo moví a la calle, hasta la avenida de enfrente para comprar en el super, asi aproveché; sobre el coche es importante moverlo, tema de ruedas si se tira varias semanas parado, que no esté el mismo peso del mismo en el punto de las ruedas, aparte de la bateria, claro.

 

Ah, todos los mios bien,  un compañero de trabajo, uno sólo ha dado positivo, está en su casa, la mujer tambien, pero son asintomáticos, ahora que está de moda esta palabra, ya mismo somos todos estudiantes de Medicina.

Ya imagino que serán abiertos progresivamente al igual que cines, teatros, bares......Solo quería dar un chute de ánimo para el que esté de bajón:risa:

Pero si que es verdad que falta un poco para que volvamos a nuestra vida normal.

Un saludo Compañero. V´ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Mucho ánimo a todos y paciencia, mucha paciencia. Haceros la idea que empezaremos a hacer vida normal progresivamente y sera a partir de mediados de junio o julio, segun las previsiones de los cientificos.

Luego nos enfrentaremos a una crisis peor que en la postguerra. Pero de todo se sale.

Italia que va algo adelantada sobre nosotros en la infeccion, nos podrá servir de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada 5 , 6 días arranco la moto  hasta que coge temperatura de funcionamiento normal.

Hoy la he arrancado sin problema, pero a los segundos de arrancarla, me ha bajado de vueltas y se me ha parado.

Hasta la quinta o sexta vez de intentarlo no ve a vuelto a arrancar. Dejando tiempo de pausa entre cada una de ellas.

La tengo colocada con el caballete central para no deformar el neumático trasero (por si acaso).

El coche lo tengo a unos 10 min. andando de casa. Iría a arrancarlo, pero igual me llama alguien la atención...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 1 hora, abhang dijo:

Lo malo del confinamiento es estar 24 horas con la mujer....:disimulado:

Yo no tengo ese problema jaja. Viene de trabajar en el Hospital muy cansada y se pasa muchas horas durmiendo, come, y vuelve a dormir y así hasta mañana que se va de nuevo por la noche al Hospi

Ahora en serio. Me preocupa mucho pues se pasa 10 horas en Urgencias con mucha gente infectada. Y ya esta en edad de riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la moto tengo suerte, la uso una vez a la semana para ir de compras porque vivo en una urbanización, nos turnamos mi mujer y yo, ella un día jueves y yo el sábado, porque ella ademas tiene que hacer la compra para el abuelo que es dependiente y está en su casa en otra localidad con un hijo soltero. Así que las cervezas, agua, y alguna cosa pesada las voy a comprar yo y así saco la moto, ¡ y como se disfruta ese momento!

Un saludo y ánimo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los privilegiados que deben de trabajar para abastecer a la población. La moto la uso a diario (igual que para el invierno, no me acobarda el frío).

Deseo de corazón que esto pase pronto y poco a poco volvamos con salud a la normalidad. 

Un enorme abrazo con distancia de seguridad para tod@s. :moteros:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En casa todos bien. Tengo un hijo en Ronda que sale de patrulla cada 3 días por Granada y Málaga y es increíble la cantidad de gente que no se está tomando esto en serio.

 

Yo en Madrid voy a trabajar todos los días (ventaja de ser trabajador esencial al ser militar), y al  menos veo la calle.

 

Eso si, la moto la intenté arrancar hace diez días y no quiso. Cuando esto pase me tocará poner las pinzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...