Jump to content
POLI

***TODOS SANOS Y BIEN***

Recommended Posts

Pues nada, el Viernes fué el ultimo día que trabajé,  como tantos de nosotros, ya estoy de ERTE.

Por lo que aproveché el Viernes y fuí al trabajo en moto, para moverla y disfrutarla hasta quien sabe cuando.

De vez en cuando bajaré a arrancarla al garaje, que está a cuatro portales de casa. (espero que ninguna autoridad me ponga pegas).

Es curioso lo que valoramos las cosas cuando no las tenemos. Igual cuando pase todo esto, aprenderemos a medir el valor de todo con un poco más de criterio.

Saludos.

abhang, POLI and Tiritos like this

Hace 1 hora, Dani kym dijo:

Pues nada, el Viernes fué el ultimo día que trabajé,  como tantos de nosotros, ya estoy de ERTE.

Por lo que aproveché el Viernes y fuí al trabajo en moto, para moverla y disfrutarla hasta quien sabe cuando.

De vez en cuando bajaré a arrancarla al garaje, que está a cuatro portales de casa. (espero que ninguna autoridad me ponga pegas).

Es curioso lo que valoramos las cosas cuando no las tenemos. Igual cuando pase todo esto, aprenderemos a medir el valor de todo con un poco más de criterio.

Saludos.

siento lo del erte. lamentablemente nos va a tocar a mas de uno.

pero bueno, tengamos fe y esperemos que todo se quede ahí. ánimo

con respecto a lo de arrancar la moto..ten cuidado, está la cosa muy fea y con los vecinos incluso sensible.

Dani kym likes this

Mucho ánimo compañero, dentro de un mes o mes y medio espero que todos estais trabajando de nuevo.

Pensar que son unas vacaciones de relax en casita. ( Se que no es lo mismo pero mientras vosotros y los vuestros tengan salud, la cosa no va mal)

Tiritos and Dani kym like this

15 dias más de confinamiento....era previsible, con dos semanas no se iba a arreglar la situación, y esperemos que se quede en un mes..., Dani, ten cuidado, si tuvieras el garage en tu mismo bloque no pasa nada, pero desplazarte, si tienes la mala suerte de que en ese momento pase la policía y te pregunte....es complicada tu respuesta, mira antes de ir, e incluso se ha dado el caso de algún vecino llamando la atención a alguien.

Dani kym likes this

Durara de mes y medio a dos meses. Teneis que haceros a la idea.

Luego vendra una crisis que tambien sera tremenda.

No quiero ser pesimista, pero es asi.

abhang likes this

Hace 1 hora, abhang dijo:

15 dias más de confinamiento....era previsible, con dos semanas no se iba a arreglar la situación, y esperemos que se quede en un mes..., Dani, ten cuidado, si tuvieras el garage en tu mismo bloque no pasa nada, pero desplazarte, si tienes la mala suerte de que en ese momento pase la policía y te pregunte....es complicada tu respuesta, mira antes de ir, e incluso se ha dado el caso de algún vecino llamando la atención a alguien.

A este paso me veo haciendo un túnel desde el piso al garaje, en plan “la fuga de alcatraz”.:grin:

abhang and ugena44 like this

En 23/3/2020 en 14:02 , Dani kym dijo:

A este paso me veo haciendo un túnel desde el piso al garaje, en plan “la fuga de alcatraz”.:grin:

Pues ya puedes empezar, pero tiempo vas a tener, calculo y como dice Fede, ojalá me equivoque, pero mes y medio no los quita nadie, yo ya me estoy haciendo a la idea; es evidente que lo primero es la salud, pero lo que viene detrás será de aúpa, me refiero a la economía.