Saltar al contenido

Por fin llegó el día! Estreno Xciting S 400


El. Tío del Vino

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de llegar del concesionario y por fin ha llegado ya la máquina, mañana me la entregan, a ver que diferencia encuentro con la Xciting 500 de primera versión encuentro, espero que me salga esta como poco igual que la 500, que es de matrícula DRB y ahí sigue dando guerra. 

Ya os contaré 

IMG-20200309-WA0006.jpeg

IMG_20200309_181510.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, por fin llego el esperado día de recoger la moto. Después de pasar 2años en el dique seco y después de pasar de un sin fin de motos, es tan emocionante como la primera vez. En su día estrene una Xciting 500 de las primeras unidades que aún hoy sigue dando guerra, espero que esta dure y de satisfacción como mínimo igual.  

Es tarde y las fotos no le hacen justicia, prometo subir otras de más calidad 

IMG_20200310_193912.jpg

IMG_20200310_193926.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, El. Tío del Vino dijo:

Hola amigos, por fin llego el esperado día de recoger la moto. Después de pasar 2años en el dique seco y después de pasar de un sin fin de motos, es tan emocionante como la primera vez. En su día estrene una Xciting 500 de las primeras unidades que aún hoy sigue dando guerra, espero que esta dure y de satisfacción como mínimo igual.  

Es tarde y las fotos no le hacen justicia, prometo subir otras de más calidad 

IMG_20200310_193912.jpg

IMG_20200310_193926.jpg

Buenos días si la has comprado en Lucas Soto tuver el placer de verla ayer sobre las 6 de la tarde,jejejeje si vieras Juanjo con el mimo que la preparaba..si es la tuya ya que me dijo que es la primera que se vende en Málaga,fué casualidad verla ya que entré con un clavo en la rueda delantera de mi SUPERDINK 350I E4,disfrútala y me gustaría que me confirmaras que es esa ya por curiosidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, pues es correcto, la mía es. Yo fui sobre las 18,30 a recogerla, 

Hoy ya he comenzado a trabajar con ella y lo primero ha sido Málaga Fuengirola, y va de lujo (como para que no fuese) jejeje

Hace 21 minutos , Street_R dijo:

que la disfrutes compañero

Muchas gracias 

Hace 2 minutos , abhang dijo:

Es guapa, que la disfrutes!

 

 

Hace 22 minutos , Street_R dijo:

que la disfrutes compañero

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...