Administradores fededb Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Eso, eso.... el mio de pan integral!!!!... Vas a venir? que alegria me das Graaaacias por tu consideracion!... Un saludo y..¡allá nos vemos! Yo tambien me alegro de que vengas José, te apunto en la lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roby Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Fede me tienes que dar una calle para ponerla en el gps porque nunca he ido al Pardo y no sé llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Fede me tienes que dar una calle para ponerla en el gps porque nunca he ido al Pardo y no sé llegar.Sencillo sencillo. Plaza del Caudillo, Madrid 28048. Segun llegas a la izd. esta la plaza y a la derecha un aparcamiento pues quedamos alli, en el aparcamiento, pues son demasiadas para subirlas a la plaza. Mañana por la noche os puntualizo la hora para no ir demasiado pronto o tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Efectivamente, gracias San. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 vale, entendido, solo falta la hora, nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Sera entre las 10 y las 10,30. Pero prefiero confirmarlo para que no esperemos mucho rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 jejejejeje, tu sabes que conmigo no hay problema, pienso salir a las 7, ¿hay algún bar cerca para desayunar? bueno ya me apañare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 jejejejeje, tu sabes que conmigo no hay problema, pienso salir a las 7, ¿hay algún bar cerca para desayunar? bueno ya me apañare ya no hace falta, he encontrado uno enfrente, espero que este abierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Yo prefiero tambien ir con tiempo, por si acaso me pierdo..... es que yo tengo 200 km y no me gusta hacer esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Yo os recomiendo Meson el Charro, calle carboneros. Esta en la calle de enfrente del aparcamiento que tiene un poco de bajado, yo tambien ire pronto para recibiros http://goo.gl/maps/x7SP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 A que hora hemos quedado alli? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 A que hora hemos quedado alli?Sera entre las 10 y las 10,30. Pero prefiero confirmarlo para que no esperemos mucho rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Fede me tienes que dar una calle para ponerla en el gps porque nunca he ido al Pardo y no sé llegar.Sencillo sencillo. Plaza del Caudillo, Madrid 28048. Segun llegas a la izd. esta la plaza y a la derecha un aparcamiento pues quedamos alli, en el aparcamiento, pues son demasiadas para subirlas a la plaza. Mañana por la noche os puntualizo la hora para no ir demasiado pronto o tarde. Buen sitio, fácil de encontrar :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 espero ayudar con esto....fede dice de kedar en el parking de la calle de manuel alonso, el pardo, madrid unas imagenes que ayudan..... Buena idea ponerlo, así resulta muy fácil (sobre todo si conoces El Pardo, jeje), gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Yo prefiero tambien ir con tiempo, por si acaso me pierdo..... es que yo tengo 200 km y no me gusta hacer esperar No te quejes, que yo tengo 400 Km, pero me voy el sábado por la mañana, para pasar el finde de fiestuki :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Yo prefiero tambien ir con tiempo, por si acaso me pierdo..... es que yo tengo 200 km y no me gusta hacer esperar No te quejes, que yo tengo 400 Km, pero me voy el sábado por la mañana, para pasar el finde de fiestuki :beer no,no si no me quejo le aclaraba el motivo de salir tan pronto :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Yo prefiero tambien ir con tiempo, por si acaso me pierdo..... es que yo tengo 200 km y no me gusta hacer esperar No te quejes, que yo tengo 400 Km, pero me voy el sábado por la mañana, para pasar el finde de fiestuki :beer no,no si no me quejo le aclaraba el motivo de salir tan pronto :beer Es una brooooommmmmmaaaaaaa :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 espero poder espabilar pronto para poder estar cuanto antes aunque lo mismo tengo que ir de paquete con alguno de vosotros....... :shock: :silbando :silbando hombre, San yo no he llevado paquete nunca, pero si hay que hacerlo se hace, pero el casco lo pones tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 A que hora hemos quedado alli?Sera entre las 10 y las 10,30. Pero prefiero confirmarlo para que no esperemos mucho rato.Confirmado a las 10,00 horas en los estacionamientos de la calle Manuel Alonso, a la entrada del Palacio Real de El Pardo y junto a la iglesia y Bankia. Enfrente de la Plaza del Caudillo. Imposible de perderse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Primer Post actualizado con la hora y todos los datos necesarios para no perderse. El que lo busque en el gps, que ponga Madrid, no el Pardo, pues hace años que es un barrio de Madrid. No obstante creo que quedan pocas plazas con ese nombre, por eso os lo he puesto como referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Zanquius Fededb ahí estaremos dios mediante con las banderas ¿Puedo poner la del Alcorcón que estamos en campaña para subir a primera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 espero poder espabilar pronto para poder estar cuanto antes aunque lo mismo tengo que ir de paquete con alguno de vosotros....... :shock: :silbando :silbando ¡¡¡Yo siempre llevo el paquete puesto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 A que hora hemos quedado alli?Sera entre las 10 y las 10,30. Pero prefiero confirmarlo para que no esperemos mucho rato.Confirmado a las 10,00 horas en los estacionamientos de la calle Manuel Alonso, a la entrada del Palacio Real de El Pardo y junto a la iglesia y Bankia. Enfrente de la Plaza del Caudillo. Imposible de perderse. Gracias Fede :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Zanquius Fededb ahí estaremos dios mediante con las banderas ¿Puedo poner la del Alcorcón que estamos en campaña para subir a primera? ¡¡¡Por fin, Paloma, te voy a conocer!!! :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Hombre, a Fede, Kiki y a .......(si sigo citando, a alguno le va a entrar un ataque de cuernos porque seguro que me dejo a alguien) más gente también, pero tu eres especial y, además Enrique tiene su foto puesta, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 A ver si lo puedo entender ... Es a las 10 de la mañana, ¿no? ... o es fiesta nocturna :velocidad Vamos familia, id buscando vuestro mejor embutido, empanada, tortilla, preparado, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.