Saltar al contenido

Comida de Navidad del Foro 7 de Diciembre


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Como todos los años celebramos en Madrid una comida de Navidad.

Este año iremos a El Rincon de la Abuela calle Litio 2 de Fuenlabrada (Madrid)

Quedaremos a las 13,30 horas para tomar una cañita e ir esperando a los mas tardones y sobre las 14 horas pasaremos al restaurante.

El precio del menu no lo sabremos hasta mañana, pero espero que ronde por los 25 euros por persona.

 

 

Lista de asistentes confirmados:

Jagd
Jake
rireri
Sra de rireri
Motard
Pareja de Motard
Vicente
Fede
Ugena y María

 

NOTA IMPORTANTE: SE HA TENIDO QUE SUSTITUIR EL RESTAURANTE EL PAJAR DEL SEGOVIANO POR EL QUE ESTA AHORA PUESTO ARRIBA POR ESTAR CERRADO ESTE PROXIMO SABADO. PERO LOS PROPIETARIOS  SON LOS MISMOS Y LAS CARTAS TAMBIEN.
A Tiritos, Red Velvet y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, mandoble dijo:

No os paseis comiendo que queda mucha navidad jajajaja...Que lo paseis bien, este fin de semana yo tengo guardia si no igual iba.

 

no te preocupes manolo, ya les he advertido de que después de los callos con garbanzos no pidan mas de dos chuletitas como esta.

que queda mucha navidad (como tu bien dices)

5de583af48d73_chuletonparis.thumb.jpg.421d371e77ae78db06a9823ed914254c.jpg

:Meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Aprovecho el post para preguntarte fedeb si este año haréis también comida o cena de navidad, la del año pasado me entere tarde y no pude apuntarme. Se que es algo pronto para preguntar, pero como todos sabemos organizar este tipo de eventos cuanto mas tiempo se tenga mejor, ya que cuadrar la fecha y el lugar para que a todos les venga bien y les guste luego es complicado. Yo por mi parte la de este año si se hace me gustaría apuntarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...