Saltar al contenido

Comida de Navidad del Foro 7 de Diciembre


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Hace 5 minutos , TRANCELINE dijo:

Me acabo de apuntar. ¿Cómo es que ya no tienes moto? ni me había enterado.

Muchos años a cuestas y que apenas la usaba desde que me vine a vivir a Villalba. Y el añadido de tener que pagar una plaza de garaje. Pues tengo una y no me cabe con el coche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , fededb dijo:

Muchos años a cuestas y que apenas la usaba desde que me vine a vivir a Villalba. Y el añadido de tener que pagar una plaza de garaje. Pues tengo una y no me cabe con el coche

 

Pues una pena la verdad, pero te entiendo perfectamente. Pues somos casi vecinos, bueno casi es un decir yo vivo a unos 20 min del Escorial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 1 minuto , TRANCELINE dijo:

Pues una pena la verdad, pero te entiendo perfectamente. Pues somos casi vecinos, bueno casi es un decir yo vivo a unos 20 min del Escorial.

Pues casi. Pero en el ultimo año apenas la movía y decidi venderla. Para moverme por Villalba lo hago comodamente con el coche y se aparta sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si, tienen casi todo el centro con  zona verde o azul. Pero aunque no seas residente tienes una hora gratis todos los dias en zona azul sacando tique pero sin pagar. Ademas de 14 a 17 tambien es libre sin tique todos los dias en ambas zonas.

El resto del tiempo en zona azul es muy barato

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pido disculpas por no asistir, la verdad que se me olvidó revisar el post para confirmar fecha y lugar y cuando me e dado cuenta ya a sido tarde, que rabia y que cabeza la mía, con las ganas que tenía de asistir, al menos espero que lo pasarais bien y todo saliera a pedir de boca, si hubo fotos haber si las colgais.

Editado por TRANCELINE
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2020 en 10:35 , fededb dijo:

Al final no se hizo nada. Como estan las cosas y pudiendo juntarnos solo 6 se han quitado las ganas. El proximo año espero que podamos.

Pues vaya faena, aunque era de esperar, la verdad que la situación que estamos viviendo es complicada y en ocasiones termina por ser tediosa, hablo por mi. Esperemos que para el año que viene las cosas hayan vuelto al 100% a la normalidad y podamos juntarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...