Saltar al contenido

Estreno Xciting S 400


Enrique 53

Publicaciones recomendadas

Acabo de estrenar la S 400 , sólo 50 km , y en comparación con mi anterior scooter, Piaggio X9 evolution 250 , está es una maravilla, ya veremos con el paso de kms y comentaros que me estoy volviendo loco con el Noodoe, pero bueno, irá saliendo. Saludos 
Loco con noodoe ? Puedes explicar mejor tu problema ?
Saludos.


Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hace 23 horas, Fernando38 dijo:

Buenas yo acabo de comprar mi primera moto y nose nada de rodaje en rodaje no se puede pasar de 80 y asta cuánto kl ? 

si miras el manual te dice que a 80km/h durante los 300 primeros km, si no me equivoco, yo personalmente a partir de los 100 km le subi la velocidad a 100-110,  hasta los 500km, después hasta los mil (primera revisión), fui haciendo algunas estiradas hasta los 140km/h, eso sí siendo dulce con el puño derecho y sobretodo nada de acelerones con la moto en frio. Saludos y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Street_R dijo:

si miras el manual te dice que a 80km/h durante los 300 primeros km, si no me equivoco, yo personalmente a partir de los 100 km le subi la velocidad a 100-110,  hasta los 500km, después hasta los mil (primera revisión), fui haciendo algunas estiradas hasta los 140km/h, eso sí siendo dulce con el puño derecho y sobretodo nada de acelerones con la moto en frio. Saludos y a disfrutar

Yo hice mas o menos lo mismo con la mia, fui a 80 los primeros 100 kilómetros, luego fui subiendo a 90-100 pero pocos segundos, sobre todo vigilando que no suba mucho de revoluciones. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...