ibiza22 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 Hola a todos, Actualmente tengo la xciting s400 la cual llevo con un casco jet, el cual no me da problemas para meterlo bajo el asiento , pero con las salidas que hago fuera de ciudad habia pensado que un integral sería mucho mas seguro a altas velocidades. Mi duda es como saber que casco me entra bajo el sillón sin probarlo físicamente ? Ya que quiero pillarlo por Internet . Teneis algún modelo que os quepa ? Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michels3 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2019 en ese post de otro compañero,tienes las instrucciones de como ponerlo,segun el tipo de casco,yo de normal uso jet tambien,aunque tengo integral sobre todo para invierno,aun no he mirado si me cabe??? asi que,mas no puedo ayudarte,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elias600 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 Hola Yo tengo un Scorpion EXO 2000 y entra justito. Tienes que colocarlo exactamente en la posición correcta y aún así cierra muy justo aunque sin problema. Luego tengo dentro los guantes y alguna bolsita pequeña... Te recomiendo que antes te lo pruebes en tienda física y compruebes que entra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique 53 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Yo tengo un Caberg Duke modular talla L y entra muy justo y en una posición concreta, la visera hacia atrás, tengo que dar un apretón al asiento para que cierre, pero no muy fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiolaolla Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Yo tengo un Modular mt atóm talla M (quién lo diría con la cabeza q tengo)y entra perfecto,eso si,en su posición,si varía un poco ya no cierra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibiza22 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Alguien tiene el mt thunder M ? Tebgo pensado cómpramelo por internet quiero saber si no va a caber o no me echa para atrás.Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 tengo el Shoei Neotec II i entrar entra.... buscando el limite y apretando un pelin el asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibiza22 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 tengo el Shoei Neotec II i entrar entra.... buscando el limite y apretando un pelin el asiento.Tiene pienta de ser igual que el mt thunder.Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Hace 3 minutos , ibiza22 dijo: Tiene pienta de ser igual que el mt thunder. Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk uff, no lo tendría yo tan claro...el thunder es un integral mientras que el neotec es un abatible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibiza22 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 Buenas a todos , refloto el tema para decir que mi integral NZI ( muy grande ) cabe en la posición enmla que el fabricante te dice como hacerlo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Jose Abadía Briante Publicado 29 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 No entiendo tanto ingeniero trabajando en el diseño del scooter, para que luego nos tengamos que comer el coco para que entre un solo!!!!!!!! casco. Suerte Ibiza22. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibiza22 Publicado 4 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2020 No entiendo tanto ingeniero trabajando en el diseño del scooter, para que luego nos tengamos que comer el coco para que entre un solo!!!!!!!! casco. Suerte Ibiza22.Al tener el culin estrecho y deportivo pues tiene que hacer esos trucos , luego tienes la xmax que es fea de cojon*s por detrás Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dradol1981 Publicado 15 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2021 Pues mi casco es un Agv K5s talla L y no entra de ninguna manera, lo intente con las imágenes que puso otro forero pero no hay manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 Creo que te va tocar llevar maletín trasero. Yo desde que tuve una caída con un caso integral que di con la barbilla en el suelo.... no me pasó nada, el Jet le tengo pánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 hace 10 horas, Mito dijo: Creo que te va tocar llevar maletín trasero. Yo desde que tuve una caída con un caso integral que di con la barbilla en el suelo.... no me pasó nada, el Jet le tengo pánico. Buenas, A mí me entran escalofríos cuando veo a alguien con un Jet... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.