Jump to content

Pedro Jose Abadía Briante

Usuarios
  • Content count

    8
  • Joined

  • Last visited

About Pedro Jose Abadía Briante

  • Rank
    Toc toc, se puede?

Recent Profile Visitors

13 profile views
  1. MALA SENSACION DE POTENCIA EN LAS PENDIENTES

    Muchas gracias por tu comentario.
  2. MALA SENSACION DE POTENCIA EN LAS PENDIENTES

    Muchas gracias por tu comentario.
  3. MALA SENSACION DE POTENCIA EN LAS PENDIENTES

    Muchas gracias por tu comentario. Saludos
  4. Tamaño casco hueco baúl xciting s400

    No entiendo tanto ingeniero trabajando en el diseño del scooter, para que luego nos tengamos que comer el coco para que entre un solo!!!!!!!! casco. Suerte Ibiza22.
  5. No os parece durísimo el asiento de esta moto?

    Pues sí que es incómodo el asiento. Llevo dos semanas con la Xcting 400 y estoy todo el tiempo moviéndome en el asiento, buscando una posición cómoda que no encuentro. Incluso tengo la sensación de inestabilidad en el asiento como si no fuera derecho. Yo vengo de una PIAGGO X9 500cc, y era otro cosa. Pues eso... todo el tiempo intentando acomodarme.
  6. MALA SENSACION DE POTENCIA EN LAS PENDIENTES

    Buenas tardes. Estoy en el rodaje de XCINTING S 400, ahora tiene unos 120 km. Solo la había cogido por ciudad, y todo muy bien a velocidades de ciudad. Hoy por primera vez la he cogido por carretera, procurando no pasar de los 80 km/h (recomendación del rodaje), aunque he subido a 90-100 km/h puntualmente y de forma suave. La mala sensación ha venido en una pendiente con viento de cara, y aunque no he querido apretar por el rodaje, he notado que le costaba, que iba como ahogada, con falta de potencia. No se, si es que como no quiero darle mucho al puño, por el tema del rodaje, la moto ha entrado en la pendiente baja de revoluciones y le ha costado. ¿que opinais? La sensación es que esperaba más potencia en pendientes. Muchas gracias.
  7. Espejos retrovisores muy adelantados

    Vengo de una Piaggo x9 500 donde los espejos retrovisores están mas alejados del cuerpo. En la Xciting s400 noto que los espejos están muy adelantados y muy pegados al cuerpo (no se si me explico), y no me acostumbro, ya que tengo que girar mucho la cabeza hacia los lados, al estar tan adelantados. En mi anterior scooter tenia una mejor visibilidad trasera, sin apenas mover la cabeza. Que opináis? Saludos!!!
  8. Me presento.

    Buenos días, me llamo Pedro y soy nuevo en el foro. Estoy estrenando xciting 400. Saludos a todos. EDITADO.
×