Saltar al contenido

Adivinad quien ha APROBADO EL A2.


jomocu

Publicaciones recomendadas

Ya era hora majete, que me sales por una pasta. El sigueinte examen lo estas aprobando a la primera y a pelo. Y nada de cuando respondas decir que debes una birritas VALE :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, ya estas a puntito del preciado a2.

Queremos datos y tus impresiones.

que tal te has acostumbrado a las marchas.

Hay mucha diferencia de conduccion con la sd.

Es complicado él teórico.

Y él de maniobras, mas o menos en cuantas clases, se controla.

algunos estamos esperando a q nos seis un pequeño empujon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KOKARDI
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!

 

Ya te has quitado lo mas dificil del A-2, ahora circulacion es mucho mas facil, ademas de que llevas 18.000 km con la kika...

 

Felicidades :beer:

 

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Que te voy a decir que no te haya dicho ya por teléfono, eres un artista, y ya te queda lo mas fácil. Solo te hace falta tranquilidad y hacer como te han dicho lo que ya sabias hacer antes de examinarte, conducir y aprobar como un campeón. !!!!

 

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

 

OLE OLEEEE ESE KIKI que grande es, ya te falta muy poco :beer :beer

 

P.D. Gracias por la firma :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos;

 

Lo primero, mi más sincera enhorabuena al implicado y bueno solo quería comentar mi experiencia para que cada uno lo asimile y le dé la importancia que quiera...

me explico, el teórico a la primera con 0 fallos (muy bien), a los 15 días maniobras a la primera (fenomenal!!!!), y resulta que no me he llevado desilusión tan grande

como lo que me pasó en el de circulación, SUSPENDIDO, y aprobado a la segunda.......... Cuidado con esto no quiero desanimar a nadie ni mucho menos, lo unico que

quiero es que se reflexione porque LAS CONFIANZAS SON MUY MALAS, Y A MÍ PERSONALMENTE ME PASO, como "anecdota" que para mí realmente no lo fué, el examinador cuando

acabé la prueba me dijo "lleva usted tiempo con el B1 verdad", mi respuesta.... pues si señor nada más que 20 años con el desde el 92 ( conduciendo 125, 5 años)..eso

no se lo dije y sabeis cual fué su respuesta ... SE NOTA, con o cual quiero deciros que no es tan facil como parece, que las cosas se han complicado mucho, que es como

si te volvieras a examinar de coche otra vez, atentos a todos los detalles,ojo con lo "vicios" en mi caso fueron mi perdición....en fin prudencia y NO CONFIANZA que

os puedo asegurar que traiciona....OJO, SOLO QUIERO QUE SIRVA DE CONSEJO POR MI RECIENTE EXPERIENCIA. ;)

 

Perdonar por el tocho, y reciber un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena KiKi, ya solo te queda el último arreòn y estás disfrutando de esa xc blankika preciosa, y gracias a todos por contar vuestras experiencias con lo del A2, sirve para animarnos y tener referencias, tomo nota para cuando sea mi turno dentro de poco espero

 

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Cambio Kika por Kawa<<<

>>>razòn aquí<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pako-30

Felicidades Kiki , aunque siempre queda el mal trago del Examen disfruta de las clases y de la Kawa Er6 n que es una buena mákina y además ya es el último, un abrazo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...